Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Mamás 2019

1821
katy_la_oruga me puedes decir los modelos de Decathlon?

L aún no camina, solo se incorpora agarrado a cosas, pero nos han dicho en la guarde que por protocolo este año tienen que llevar unos zapatos nuevos para dejar allí, aunque en esa guarde los peques van descalzos caminen o no. Así que quiero algunos no muy caros.

1822
katy_la_oruga a mi también me interesa! Mi madre empeñada en comprarle unos zapatos y como está tan gordito los únicos que le entraban eran unos pablosky. 50€ tirados a la basura ya que a los pocos días le dejaron marcas y ahora me dice que se siente culpable y que no se los ponga. Yo lo tengo todo el día descalzo pero si que para invierno algo le tendré que coger.

1824
Justo esas tenía un peque de la edad de la mía y su mamá me dijo que eran geniales, que la suela dura no es nada buena para favorecer el gateo o la marcha.
Sobre estimular la marcha a mí todos los fisios me dicen que movimiento libre y que se busquen la vida. Los niños gatean, andan, saltan o lo que sea en función de sus necesidades y el control de su cuerpo, y al final cada uno lleva su ritmo y todos terminan haciendo todo sin forzar.

1825
Esas son las q digo yo. Las de Yelle . V las llevo en gris q creo q son más gorditas, son perfectas si no tienen q pisar suelo de exterior. Luego hay otras q son tipo neoprenos con las suelas finísimas y tb están muy bien. V las tenía en negro con los ribetes azules clarito. Y esas las usábamos en la calle en entretiempo pq para invierno son finas. Esta semana voy a comprarles otras para la guarde, revisaré a ver si tienen algunas mejores para ahor a qya corre y trepa por la calle.

1829
Las atipas no nos gustaron a mis amigas y a mi pq a unos les apretaban mucho los tobillos y a varios q estaban empezando a andar lo q les pasaban esq se les agarraba la puntera al suelo y se caían mucho.
Para estar en casa, para mi las mejores las de decathlon y hay unos mocasines-calcetin en HyM q tb los usamos mucho

1839
¡Hola chicas! Me presento también por aquí, soy Birne, nueva aquí aunque vieja lectora en la sombra desde forovoje :)

Por fin me animo a participar, en parte no lo he hecho antes porque me conozco y se que los pocos ratos que me deja mi bebé de 15 meses voy a estar enganchada (más) al foro, pero me apetecía ya escribir.
Como habláis de zapatos, os doy mi opinión. Estoy con las que recomendáis calzado minimalista, que no sujete el talón ni dé estabilidad lateral, y cuya suela sea plana sin drop (cuña en el talón). ¿Por qué? Porque los pies de los bebés son planos hasts los 3 años y deben desarrollar el arco de forma fisiológica, sus músculos deben fortalecerse para ganar en equilibrio y estabilidad, y un zapato rígido, con refuerzos y con la suela muy gorda se lo impide. Y como habéis dicho, es vital que reciban muchos estímulos en su planta, tienen más sensibilidad que en las manos y esa estimulación sensorial es básica para su desarrollo neuromotor.

No conocía las zapatillas de decathlon, tienen muy buena pinta y son súper baratas! El mío gatea, aún no camina pero ya le he comprado dos pares para cuando empiece el cole. Las dos son bobux explorer, unas con la suela mínima de material anti deslizante y otros completamente de piel, en plan pepitos. Y cuando llegue el frío ya veremos.
Me han hablado varios fisios pediátricos genial de estas otras marcas en ese mismo plan: liliputi (que van súper bien para pies gorditos) zapato feroz y una gama de la marca guantitos.

Hala, ya me he enrollado aquí también :zip:

1840
Bienvenida!

Muy de acuerdo en todo. Las de zapatoferoz son muy buenos pero al ser sólo online me echa para atrás aunq ponen muchas facilidades y los modelos para cuando haga mucho frio no los veo, a no ser q para entonces saquen algo más abrigado