Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Repito y repito y que no falte

141
tostadita escribió: 03 Abr 2018, 18:19 Vergüenza de mis hijos que se me olvidara un super must... :ayno:
  • Niacinamida de The Ordinary
+1000

Últimamente estoy siendo muy infiel, pero mis favoritos serían:

Champú de Onagra de JMO, que llevo años comprando, aunque ahora ha sido sustituido por el No Frizz de Living Proof, volveré a él.
Mascarilla de proteína de Fekkai y la Absolut Repair de L´oreal. Una por ser mi favorita forevah and evah y la otra por su accesibilidad y su relación calidad-precio.
Glicoisdin 15. Ya van muchos años repitiendo.
Solares de Vichy, Isdin y LRP.
Desodorantes de Nivea.
Hidratante Ultra Facial de Kiehl´s. El limpiador también me encanta.
Cremas de manos de Dove.
Agua micelar de Garnier.
Hidratante Aqualia de Vichy.
Esmaltes de Essie.
Imagen

142
La chocholoco tocapelotas escribió: 03 Abr 2018, 16:57
Loreni escribió: 02 Abr 2018, 13:33 De maquillaje, que repita sin parar, el always red de sephora, hace años que lo repongo cada vez que veo que se acaba, es mi rojo favorito del mundo mundial.

Y el perfume de flower by kenzo, hace como 15 años que lo uso y la gente que me conoce ya asocia ese olor a mí. Alguna vez que he cambiado de perfume me han dicho que no huelo a mí (como si yo sudara el perfume de kenzo :D: ), así que ya no lo cambio. Creo que, de hecho, mi relación con ese perfume ha sido (y es) mi relación más larga y estable. :):
@Loreni Tengo dos sin estrenar, y otro en uso, si quieres te puedo mandar uno. Me tocaron los dos en el calendario de adviento
Del always red?

143
La chocholoco tocapelotas escribió: 03 Abr 2018, 18:22
tostadita escribió: 03 Abr 2018, 18:19 Vergüenza de mis hijos que se me olvidara un super must... :ayno:
Para qué sirve? :partytime:
Que recuerde, en teoría ayuda a difuminar un poco las marquitas, hiperpigmentaciones, rojeces y a regular la grasa.

A mí me gusta mucho y me noto la piel bastante bien, pero claro, también he estado usando ácidos.

144
Loreni escribió: 03 Abr 2018, 19:51
La chocholoco tocapelotas escribió: 03 Abr 2018, 16:57
Loreni escribió: 02 Abr 2018, 13:33 De maquillaje, que repita sin parar, el always red de sephora, hace años que lo repongo cada vez que veo que se acaba, es mi rojo favorito del mundo mundial.

Y el perfume de flower by kenzo, hace como 15 años que lo uso y la gente que me conoce ya asocia ese olor a mí. Alguna vez que he cambiado de perfume me han dicho que no huelo a mí (como si yo sudara el perfume de kenzo :D: ), así que ya no lo cambio. Creo que, de hecho, mi relación con ese perfume ha sido (y es) mi relación más larga y estable. :):
@Loreni Tengo dos sin estrenar, y otro en uso, si quieres te puedo mandar uno. Me tocaron los dos en el calendario de adviento
Del always red?
:yess: :yess:

145
tostadita escribió: 03 Abr 2018, 20:00
Que recuerde, en teoría ayuda a difuminar un poco las marquitas, hiperpigmentaciones, rojeces y a regular la grasa.

A mí me gusta mucho y me noto la piel bastante bien, pero claro, también he estado usando ácidos.
Tiene buena pinta pero yo tengo la piel sensible

148
Se me habían olvidado las mantecas corporales de The Body Shop, tengo la piel del cuerpo seca como el Sahara y son lo único que me mantiene hidratada la piel un día entero y más. Sus borlas de ducha también me parecen las mejores, en cada pedido suelo pedir alguna.
Y también me encantaban las mantecas de Victoria's Secret pero las retiraron, los olores eran una pasada y eran muy hidratantes también. Las lociones huelen muy bien pero en mi piel son como el agua.

151
precisamente hoy he cogido mi segundo frasco.

yo no sé para qué sirve exactamente, pero el caso que me veo la piel en genral mejor desde que lo uso (en septiembre). los poros como menos abiertos, alguna rojez que tenía ha desaparecido... no te sé decir más cosas concretas , es una sensación como general.

152
Nitty escribió: 30 Mar 2018, 01:24 - Mascarilla de aguacate y oliva de Earth Science, voy probando otras pero siempre siempre tengo uno o dos botes de esta, la llevo usando años.

- Serum time revolution de Missha, como si lo hubiesen hecho a medida para mi piel, es absolutamente perfecto, ahora mismo tengo uno a punto de acabar, otro para reponer y otro en camino para reponer la reposición :D:

- Aquaphor de Eucerin, vale para todo (piel irritada, pequeñas quemaduras, labios agrietados,...) y encima barato, siempre tengo a mano.

- Oro fluido, he probado otros más caros y más baratos pero no, me quedo con este sin duda.

- Polvos prime and fine de Catrice, buenos, bonitos y baratos
Y como lo usas?¿ porq yo me lo compré para probarlo y lo tngo muerto de risa... porq lo use y se me quedaba el pelo como grasiento, lo usas solo de medios a puntas o en todo el cabello¿? y cantidad¿? despues de lavado y con pelo mojado oseco..¿?

153
Siena escribió: 30 Mar 2018, 08:34
Cuerpo:
No fallo con el anticelulitico de shisiedo.
Lo demas suelo variar.
Siempre tengo algún exfoliante de rituals o the body shop.
Millones de geles neutros de farmacia.
En verano siempre aceites embellecedores de esos.
Pero tienes celulitis¿? antes de usarlo tenias y te ha desaparecido o como?

155
Carmen escribió: 04 Abr 2018, 13:26
Nitty escribió: 30 Mar 2018, 01:24 - Mascarilla de aguacate y oliva de Earth Science, voy probando otras pero siempre siempre tengo uno o dos botes de esta, la llevo usando años.

- Serum time revolution de Missha, como si lo hubiesen hecho a medida para mi piel, es absolutamente perfecto, ahora mismo tengo uno a punto de acabar, otro para reponer y otro en camino para reponer la reposición :D:

- Aquaphor de Eucerin, vale para todo (piel irritada, pequeñas quemaduras, labios agrietados,...) y encima barato, siempre tengo a mano.

- Oro fluido, he probado otros más caros y más baratos pero no, me quedo con este sin duda.

- Polvos prime and fine de Catrice, buenos, bonitos y baratos
Y como lo usas?¿ porq yo me lo compré para probarlo y lo tngo muerto de risa... porq lo use y se me quedaba el pelo como grasiento, lo usas solo de medios a puntas o en todo el cabello¿? y cantidad¿? despues de lavado y con pelo mojado oseco..¿?
Lo uso con el pelo seco, de medias a puntas y poquita cantidad, como una almendra, mezclo bien en las manos para calentarlo un poco y me lo aplico en plan plancha. Queda el pelo suelto, brillante e hidratado.
Imagen

158
Carmen escribió: 04 Abr 2018, 13:42
Siena escribió: 30 Mar 2018, 08:34
Cuerpo:
No fallo con el anticelulitico de shisiedo.
Lo demas suelo variar.
Siempre tengo algún exfoliante de rituals o the body shop.
Millones de geles neutros de farmacia.
En verano siempre aceites embellecedores de esos.
Pero tienes celulitis¿? antes de usarlo tenias y te ha desaparecido o como?
No tengo casi pero me noto la piel mejor.