Re: Di lo que piensas
14302Se ve que no. Yo paso de adivinanzas, si quieres lo dices y sino me la trae al fresco.
14304Por cierto...el otro dia en canal sur pusieron una noticia sobre las nuevas crias de lince de Doñana y no pude evitar acordarme de [mention]Candy Girl[/mention] y las q os enganchasteis a la web para verlos.
los rabos siempre sin limón!!
14305Yo estoy enganchada a las kattarshians.Encima ahora hay una mama y sus siete cachorros...es hipnotico
14307Vosotras veis gatos y yo me siento culpable por ver videos de drag queens
14308Joder, te juro por lo que mas quiero que ayer me acordé de ellas y busque la webcam, que ya estan super crecidos!!! Tamaño de perro mediano por lo menos!!!!!AmaRose escribió: 07 Abr 2018, 11:29 Por cierto...el otro dia en canal sur pusieron una noticia sobre las nuevas crias de lince de Doñana y no pude evitar acordarme de @Candy Girl y las q os enganchasteis a la web para verlos.
14310Y la madre en la misma posición, que menuda trombosis va a pillar...
Eso si, me dijo mi compañera que eran nocturnos, y no lo sabía, pero un poco lo tengo en cuarntena.
Eso si, me dijo mi compañera que eran nocturnos, y no lo sabía, pero un poco lo tengo en cuarntena.
14311Las notificaciones me tienen loca. Me gustaba mas cuando salian solo las de las menciones.
14314Yo creo que voy a avuantar en pijama todo el día, es que ni leer me apetece...
14315Yo estoy mirando pisos. Qué mal está la provincia de Barcelona, para volverse loca.
14316Patatas fritas con huevo o totellinis?? Esa es la cuestión
14318Yo iba a hacer ternera estofada pero he visto que mi hermana la congeló, así que nada, una lata de fabada y arreando, que se me han pasado las ganas de cocinar. He dormido 5 horas y no tengo energía para ná, menos mal que hoy trabajo poquito y me da tiempo a echarme siesta antes de ir.
14320Yo quisiera hacer muchas cosas pero dos de mis gatos están durmiendo profundamente encima de mis piernas y no puedo despertarlos, claro.
De vacaciones