Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12781
historiadora si le gusta la magia, más infantiles se me ocurre Kika Superbruja. Estoy en casa de mis padres y tengo varios de la colección y hojeandolos tienen la letra grande y dibujos en todas las páginas, además de dos trucos de magia al final así que creo que podría gustarle. En la web de la Fnac pone que es a partir de 8 años pero si dices que tu niño es lector no creo que le cueste.

Marezha :hug: mira por ti y si algo no te va bien, expresalo. No sé sobre qué será exactamente pero no vas a estar siempre cediendo tú.
Imagen

12782
historiadora escribió: 23 Ago 2020, 19:14
babyX escribió: 23 Ago 2020, 18:46
historiadora escribió: 23 Ago 2020, 18:43 A ver, foreras lectoras, necesito una ayudita. Es el cumple de mi hijo y me dice que quiere el libro de Harry Potter, que yo feliz y encantada con su frikismo Potteriano, pasa que cumple 7 años y además yo tengo todos los libros (tanto la saga como otros que han ido sacando) y el primero (la piedra filosofal) además también en edición grande ilustrada super bonita😍. Entonces, regalarle uno, aparte de que mi intención era regalárselo cuando cumpliera los 10 y no a los 7 (para que vaya más o menos con la edad de Harry), pues me parece que ya teniendo dos ediciones en casa, es tontería.
Así que, sabéis de alguna saga de éste estilo que pueda gustarle? Tiene muchos de Jerónimo Stilton tanto de historias normales como de los de adaptaciones históricas, de Julio Verne, Astérix y Obélix, le gustan Mortadelo y Filemón, los de Elige tu propia aventura... Vamos, que busco algo que sea más fácil de leer que Harry Potter, pero no lo típico que hay para niños de 7 años, que lo veo demasiado infantil (sobretodo en la forma de presentarlo) para lo que lee él.
A esa edad creo que le podrían gustar los de barco de vapor serie naranja. Recomiendo los de Fray Perico, las risas que me eché yo con esos libros.
Fray Perico y su borrico, me encantaba.
También había pensado en regalarle Historias de miedo para contar en la oscuridad (le encantan los libros de miedo) o algo de historia para niños (le gustan mucho los capítulos de La vida es así y a veces le pongo videos de Academia Play)
Con 7 años y siendo lector ya puede leer algunos de Roald Dahl, desde luego Charlie y la fábrica de chocolate, el Superzorro, el dedo mágico...y también a David Walliams, que es del estilo

12783
Ánimo, Marezha :flowers: :cuore:

Yo no sé qué me pasa hoy, estoy muy sensible para ser yo. Ya cenando con mi familia he tenido que hacer un esfuerzo por contener el llanto. Y así toda la noche. Siento que nada me sale bien; estoy condenada al fracaso en todos los ámbitos de la vida.

12784
Marezha, tú vales mucho. No eres el último mono y quien te considere así, mándamele a mi casa :lucille: :flor:

Yo estoy baja de ánimas y me apetece comparme algo. Este mes me he gastado 6 euros -sin contat comida y cosas básicas :looll: - y que coño, quiero darme un capricho. Seme ha antojado un vestido largo de verano pero seguro que ya no quedan :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12785
Joer siempre me pasa lo mismo, me compro un pantalón, me lo pruebo, me viene bien, le corto las etiquetas para estrenarlo ya y y saliendo de casa voy a meter el móvil en el bolsillo y... no tiene bolsillos :angry: :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12786
historiadora escribió: 23 Ago 2020, 18:43 A ver, foreras lectoras, necesito una ayudita. Es el cumple de mi hijo y me dice que quiere el libro de Harry Potter, que yo feliz y encantada con su frikismo Potteriano, pasa que cumple 7 años y además yo tengo todos los libros (tanto la saga como otros que han ido sacando) y el primero (la piedra filosofal) además también en edición grande ilustrada super bonita😍. Entonces, regalarle uno, aparte de que mi intención era regalárselo cuando cumpliera los 10 y no a los 7 (para que vaya más o menos con la edad de Harry), pues me parece que ya teniendo dos ediciones en casa, es tontería.
Así que, sabéis de alguna saga de éste estilo que pueda gustarle? Tiene muchos de Jerónimo Stilton tanto de historias normales como de los de adaptaciones históricas, de Julio Verne, Astérix y Obélix, le gustan Mortadelo y Filemón, los de Elige tu propia aventura... Vamos, que busco algo que sea más fácil de leer que Harry Potter, pero no lo típico que hay para niños de 7 años, que lo veo demasiado infantil (sobretodo en la forma de presentarlo) para lo que lee él.
Pupi es algo infantil pero engancha mucho, tiene muchos libros (te recomiendo que busque a Lila en todos los dibujos son geniales sus disfraces). El capitán calzoncillos es muy, muy divertido y a todos le gusta.

Luego hay cómics para niños como Hilda y Los diarios de Cereza que son increíbles por ser diferentes, la temática y los dibujos.

Te pongo una web con un listado de cómics:

https://padresfrikis.com/mejores-comics-para-ninos/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

12787
historiadora como te han dicho por ahí arriba, las colecciones azul y naranja del Barco de Vapor están muy bien (la azul creo recordar que era a partir de los 7 y la naranja para un poco más mayores, no sé si lo habrán cambiado) recuerdo que tenían algunos divertidísimos.
Kika Superbruja también me gustaba mucho, así de rollo aventuras/detectivesco también estaban bien los de "los lagartijos" y a mí personalmente me encantaban los de Manolito Gafotas.

Yo siempre he sido de querer leer lo que les veía a los mayores y recuerdo estar empezando a leer Harry Potter y Los Pilares de la Tierra con 10-11 años, hacía unas mezclas... La verdad es que entiendo perfectamente lo que dices de Harry Potter, a partir del segundo que empezó a sacar más o menos libro por año, yo coincidía en edad con ellos y los disfruté muchísimo, creo que si me los hubiese leído más pequeña o más mayor no los hubiese disfrutado igual, es que me sentía súper identificada con sus dramas de adolescentes :D:
Imagen

12788
Gracias a todas por las recomendaciones, echaré un vistazo a los que me decís y a ver qué le cojo. De todas formas, navidad está a la vuelta de la esquina y en mi casa siempre cae algún libro, y el ratoncito no tardará mucho en pasarse de nuevo.
Mia Wallace, a mí Harry Potter me pilló ya "mayor", los empecé a leer con 18-19 años y será que era poco madura o que a mí la fantasía me encanta o vete a saber, pero me encantaron todos, los he leído 20000 veces y con 37 años me sigue encantando su mundo.
Imagen

12790
historiadora escribió: 24 Ago 2020, 09:27 Gracias a todas por las recomendaciones, echaré un vistazo a los que me decís y a ver qué le cojo. De todas formas, navidad está a la vuelta de la esquina y en mi casa siempre cae algún libro, y el ratoncito no tardará mucho en pasarse de nuevo.
@Mia Wallace, a mí Harry Potter me pilló ya "mayor", los empecé a leer con 18-19 años y será que era poco madura o que a mí la fantasía me encanta o vete a saber, pero me encantaron todos, los he leído 20000 veces y con 37 años me sigue encantando su mundo.
no, si está claro que no tiene edad, mi madre se los ha leído pasados los 50 y es para verla :D: se hace maratones de las pelis, tiene mil frikadas y ya me está diciendo que a ver cuándo vamos a Londres a ver los estudios :lol: De todas formas, con 18 aún no te ha dado tiempo de olvidarte de lo que es ser adolescente :lol:
Yo lo decía porque, por ejemplo, El guardián entre el centeno es uno de mis libros favoritos, pero siempre he pensado que lo he leído en una época de mi vida en la que veo sus problemas un poco más desde la valla, siempre he creído que si me lo hubiese leído de adolescente me hubiese llegado aún más, no sé, rarezas mías jaja
Imagen

12793
Marezha , si esa persona nunca cede por ti, haz valer tus ideas y lo que tú quieres hacer, ya que es tu derecho también, tienes que mirar por ti, nadie más lo hará como tú. :hug: Además que la gente se acostumbra a una forma de actuar porque la consideran como lo normal. Diles cómo te sientes o simplemente reclama cómo quieres hacer algo.

winter cards la vida es muy larga y nada es definitivo, corazón. Verás cómo muchas cosas pueden cambiar. :hug:
Imagen

12794
Estoy flipando con los médicos que aconsejan no vacunarse, dicen que han muerto personas por el 5G, que la gente no se haga pruebas pcr, que no den información a los rastreadores... Es muy fuerte. De donde sale esta gente???
Imagen

12795
sanyo escribió: 24 Ago 2020, 10:15 Estoy flipando con los médicos que aconsejan no vacunarse, dicen que han muerto personas por el 5G, que la gente no se haga pruebas pcr, que no den información a los rastreadores... Es muy fuerte. De donde sale esta gente???
Les han lavado el cerebro, y lo peor viene ahora, que estoy viendo mucho movimiento para manifestaciones (anti mascarilla y vacuna) en Septiembre, lo que nos faltaba ya.
Imagen

12796
Por fiiiin he quedado ya en el banco para poder cerrar la cuenta de mi madre. Que por culo ha dado todo este tema coño.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12800
Tutyfruty escribió: 23 Ago 2020, 19:06 Mi abuela y sus dos amigas hablando de la marihuana, ya lo he visto todo este año :wirr:
Jaja pero qué edad tienen? A ver mis padres tienen 70 y han fumado porros. Que todo el mundo ha tenido juventud :lol: