Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5621
Soy team gatos pero los perros también me gustan, si no fuesen de tan alto mantenimiento no descartaría tener uno.

Los que ladran y muerden es porque sus dueños los han educado mal, no todo el mundo está capacitado para educar a un animal pero todo el mundo se cree que sí.
Imagen

5623
Jo, pues obviamente cada uno tiene sus razones pero a mí me compensan los pelos, los paseos bajo la lluvia, los sustos del veterinario, los cortes de circulación sanguinea en piernas cuando se me tira encima porque piensa que sigue siendo cachorrín :looll: ...creo que compartir tu vida con un perrete es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida. A mí adoptar a Cash me la cambió desde luego, y a mejor, ese amor incondicional que tienen es muy fuerte.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

5626
-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 22:53 Yo es que cuando alguien me dice que no le gustan los animales no se me olvida jamás, es incomprensible para mí, ya no les puedo mirar con los mismos ojos, a mi es que me gustan taaaaaannnnntttoooo.
:masuno:

5627
¿A alguien le gustan los vídeos de instagram que al dar un salto, poner la mano en la cámara o lo que sea cambian de vestido?

Me parecen súper cutres.

5629
Argo escribió: 23 Ago 2020, 23:39 Yo le estoy empezando a coger mucha tirria a los vídeos de parejas bailando.
De esos no he visto más que uno del Ponce :lol: muy patético.

5630
-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 22:53 Yo es que cuando alguien me dice que no le gustan los animales no se me olvida jamás, es incomprensible para mí, ya no les puedo mirar con los mismos ojos, a mi es que me gustan taaaaaannnnntttoooo.
Más uneo al infinito, lo mío con los perros es que nunca he tenido uno y "conozco" mejor a los gatetes. Seguro que si tuviera un perro me volvería loca con él 😍

Cristiona EŠČ

:animadoras:

5631
Mañica escribió: 23 Ago 2020, 23:20 ¿A alguien le gustan los vídeos de instagram que al dar un salto, poner la mano en la cámara o lo que sea cambian de vestido?

Me parecen súper cutres.
Son más bien de tiktok y yo ya estoy mayor para esa plataforma. Si Instagram se convirtió en el egocentrismo hecho app, tiktok es el acabose. Tolainas haciendo el lerdo encantadiiiisimos de conocerse. Paso infinito.
Imagen

5632
A mí me pasa igual,si a una persona no le gustan los animales me parece algo inconcebible.Al momento esa persona para mí no es de fiar .
:lluvia:

5633
Yo no debo ser de fiar entonces :lol33:

A ver, no es que no me gusten, no soy antiperros o antigatos, no me importa que estén ahí (mientras me ignoren, me toca las narices que venga un perro a incordiar y el dueño pase de todo, hay un sitio cerca de mi casa que es asi, una terraza super chula pero es pet friendly y la.gente se lo toma al pie de la.letra, dejan a los perros por ahí sueltos y raro es que no venga uno a dar por culo y meterse bajo la mesa, pedirte comida etc ), es sólo que me son bastante indiferentes. Puedo ver alguno que me parezca guapo o mono pero sin más, no me dan ganas de cogerlos ni tocarlos. De hecho no creo que haya tocado un perro más de 7-8 veces en mi vida y por compromiso, y con 7-8 igual quiero decir 4-5, no me acuerdo, muy pocas.
Tuve una gata que recogimos de la calle de pequeña hace años cuando vivía con mis padres y esa si me gustaba y me disgusté cuando desapareció, pero creo que no tendría otro ahora que sería mi casa y mi responsabilidad, no me veo capaz de darle todas las atenciones que requiere y me parece mal no dárselas si tienes un animal, pero si me sintiera capaz o fuera de más bajo mantenimiento igual si, sólo de pensar en el quebradero de cabeza de las vacaciones paso.

Un perro ya si que ni de broma, ni en un millón de años, me parece súper coñazo todo la atención que necesita y además los desconozco por completo, no tengo ni idea de perros, entiendo a las que os compensa, ese es otro tema.

Los animales salvajes si que me interesan más, en plan etología y tal. También me dan curiosidad los insectos y por supuesto nada me mola más que las bacterias y sus historias, pero esas no pertenecen al Reino animal :lol:
Mañica escribió: 23 Ago 2020, 23:20 ¿A alguien le gustan los vídeos de instagram que al dar un salto, poner la mano en la cámara o lo que sea cambian de vestido?

Me parecen súper cutres.
Joder, eso lo hacía yo en el 92 a los 13 años con la primera cámara de vídeo que entró en mi casa :lol33:

5634
Yo no podría vivir en una casa sin animales. Ya lo hice cuando compartía piso en la uni y sentía que me faltaba algo para ser feliz. De hecho ya todo el mundo sabe que si va con un animal yo primero saludo al animal y luego ya a la persona :roll: Hoy al entrar a trabajar estaban en la terraza una ex compi con su hija y su tía, que la tía es la de la limpieza en mi curro, y se habían traído al perro, y cuando las he visto me he ido directamente hacia ellas gritando el nombre del perro :roll: De hecho he caído tiempo después en que a la cría ni le he hecho caso, pobrecita :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

5635
A mí no me gustaban los perros hasta más o menos los 20 años. De hecho mis padres tuvieron un cocker en mi adolescencia y yo no puedo decir que lo haya querido gran cosa. Le tenía cariño pero vamos, querer querer más bien no.

Pero luego ya cogieron el caniche y me enamoré perdidamente hasta extremos de locura y así fue hasta hoy. Me lo pensé mucho antes de tener la mía porque tener un perro te condiciona mucho la vida y más viviendo en una isla y sin familia con quien dejarlo, pero no me arrepiento ni por un segundo. Es algo imposible de definir si no lo has vivido. Es una conexión especial que te hace analizar cada instante cada gesto, cada ruidito. De ella a nosotros y de nosotros a ella. Cuando quiere mimos se recuesta sobre nosotros y deja caer la cabeza contra nuestro pecho como un bebé. Si tenemos una herida se angustia e intenta lamerla. Si tiene miedo salta para que la cojas en brazos... es ternura en estado puro, es suave, calentita, dulce, acogedora y la cosa que más quiero en este mundo.

No quiero hacer un alegato pro mascota porque creo que si alguien no siente ese impulso de forma natural es que no está preparado para tener un animal y no pasa nada, puede que más adelante le surja como a mí o puede que no. Pero que es una de las experiencias más enormes y completas de mi vida, desde luego.
Imagen

5637
cerocero escribió: 24 Ago 2020, 02:18 Lo describes casi como la experiencia de la maternidad.
Con la ventaja de que no la tendrás en 10 años haciendo bailecitos de Tiktok :meparto:
Es que salvando las distancias tiene que ser en cierto modo como tener un bebé pero que nunca crece, para lo bueno y lo malo. Supongo que no todo el que tiene un perro enchocha como nosotros, pero yo desde luego estoy perdía pa la vida y mi marido peor :lol:
Imagen

5638
Yo no sé lo que se siente al ser madre porque no lo soy, de momento, que me gustaría serlo. Pero con mis gatos es tal cual lo describe BabyX, no me pongo a enumerar gestos y cosas porque no acabaría nunca. Yo los miro y siento amor, hogar, familia, respeto, confianza, orgullo, no sé, es una mezcla de tantísimas sensaciones bonitas y de tanta felicidad lo que me dan.

También digo que yo llevo conviviendo con mascotas 28 años, es decir, desde que nací, mis padres siempre fueron amantes de los animales y siempre he vivido con mascotas, desde bebé. De hecho cuando nací en casa había tres collies barbudos, cuidaban de mi hermana y de mi como si fueran humanos, uno murió a los meses de nacer yo, la que más aguantó murió cuando yo tenía 6 ó 7 años, la de trastadas que tuvo que soportar esa perra sin quejarse, con mogollón de paciencia, cómo estaba pendiente de nosotras en todo momento, cómo nos protegía si veía algún peligro para nosotras, es impresionante la capacidad que tienen los animales de formar una relación con los humanos. Y los gatos también, que tienen fama de desapegados y pasotas y bueno, para nada, sí que van más a su rollo pero también se forman apegos muy fuertes y también se cuidan entre ellos si son más de uno, y los míos notan cuando estoy mal por ejemplo y vienen a tumbrase a mi lado a ronronear, me acompañan a cada habitación a la que voy, si viene algún extraño que no conocen no salen de su escondite hasta que estoy sola y vienen a pedir mimos en plan mamiii ese quién era?? me da miedo!. Cuando uno de ellos se cayó por la ventana y yo llegué a casa y desesperada perdida no lo encontraba y no hacía más uqe llamarle, el otro me maullaba y me llevaba a la terraza, como para enseñarme que el otro gato se había caído por ahí y estaba en el solar de abajo aunque yo no lo oyera. Cuando le tuvimos que extirpar el ojo a la gata de mi hermana hace un año era impresionante ver cómo su otro gato siempre estaba vigilándola para ver que estuviera bien, que se adaptara bien a su nueva situación de piratilla, cómo les bufaba a los otros gatos si notaba que ella se sentía amenazada en plan guardaespaldas para que la dejaran en paz.

Y ya paro porque me podría pasar la vida hablando de las bondades de las mascotas y sobre todo de las bondades de mis gatos :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

5640
silhouette escribió: 23 Ago 2020, 12:03 Mira, las deportivas es lo único que me merece la pena de la moda actual. Hace siglos que no me pongo tacones, qué gozada ir siempre con zapatillas.
+100000000000000000000000000000

Yo no puedo elegir entre perros o gatos, me resulta imposible. Me gustan todos los animales, son lo mejor de este mundo y no podría vivir sin ellos.
Cuando voy a casa de una amiga que tiene niños y perro, todo el mundo va primero a hacerles monerías a los niños, pues yo no, para mí el perro va primero :lol: