Re: Ocupas
341Muchas cosas supone esa publicación... Yo no pienso justificar la ocupación con los ejemplos que aqui se ha comentado y que nada tiene que ver con negarte a que te desalojen de tu casa cuando no puedes pagar la hipoteca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Isik escribió: 21 Ago 2020, 12:15
La Fiscalía de Valencia aprueba desalojos exprés de «okupas»
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Destrozan la casa o ganan dinero "alquilando" o piden pasta al propietario para irse...-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 22:41 Pues claro que no son oprimidos, se meten en una casa y la destrozan.
VOX lo tiene en su programa desde hace muchoShirley escribió: 11 Ago 2020, 12:41 Parece que sea un tema taboo, apenas se habla de esto de medios de comunicación.
No sé a qué esperan.
Ya solo falta que VOX lo incluya en su programa y así llevarse millones de votos. Es lo que me temo.
Pues claro que no, los que tú dices son una cantidad ínfima pero hacen mucho daño. Lo malo es, que la modificación de las leyes, afectarán a unos y otros, a los que ocupen pisos de bancos (lo más común) y los que ocupen viviendas particulares.eraseunavez escribió: 24 Ago 2020, 09:16 Pero esa gente que ocupe por necesidad dudo mucho que les de por entrar en la primera vivienda de otra persona aprovechando que se ha ido de vacaciones, también dudo que esas personas se dediquen a destrozar la casa que ocupen o que extorsionen al propietario pidiéndole dinero para irse.
Para nada, los que son una cantidad ínfima son los que ocupan por necesidad, la gran mayoría son mafias o gente marginal q vive completamente al margen de la sociedad.Sunrise escribió: 24 Ago 2020, 10:02Pues claro que no, los que tú dices son una cantidad ínfima pero hacen mucho daño. Lo malo es, que la modificación de las leyes, afectarán a unos y otros, a los que ocupen pisos de bancos (lo más común) y los que ocupen viviendas particulares.eraseunavez escribió: 24 Ago 2020, 09:16 Pero esa gente que ocupe por necesidad dudo mucho que les de por entrar en la primera vivienda de otra persona aprovechando que se ha ido de vacaciones, también dudo que esas personas se dediquen a destrozar la casa que ocupen o que extorsionen al propietario pidiéndole dinero para irse.
¿Cómo sabes que son una cantidad ínfima? Si hay propietarios que no denuncian y por tanto, no aparecen en las estadísticas.Sunrise escribió: 24 Ago 2020, 10:02Pues claro que no, los que tú dices son una cantidad ínfima pero hacen mucho daño. Lo malo es, que la modificación de las leyes, afectarán a unos y otros, a los que ocupen pisos de bancos (lo más común) y los que ocupen viviendas particulares.eraseunavez escribió: 24 Ago 2020, 09:16 Pero esa gente que ocupe por necesidad dudo mucho que les de por entrar en la primera vivienda de otra persona aprovechando que se ha ido de vacaciones, también dudo que esas personas se dediquen a destrozar la casa que ocupen o que extorsionen al propietario pidiéndole dinero para irse.
Aparte que los bancos tendrán más facilidades para quedarse con las casas de los que no puedan hacer frente a la hipoteca, menos problemas y más rápido.
Si no denuncian, ¿cómo piensan recuperar su casa?eraseunavez escribió: 24 Ago 2020, 10:22¿Cómo sabes que son una cantidad ínfima? Si hay propietarios que no denuncian y por tanto, no aparecen en las estadísticas.Sunrise escribió: 24 Ago 2020, 10:02Pues claro que no, los que tú dices son una cantidad ínfima pero hacen mucho daño. Lo malo es, que la modificación de las leyes, afectarán a unos y otros, a los que ocupen pisos de bancos (lo más común) y los que ocupen viviendas particulares.eraseunavez escribió: 24 Ago 2020, 09:16 Pero esa gente que ocupe por necesidad dudo mucho que les de por entrar en la primera vivienda de otra persona aprovechando que se ha ido de vacaciones, también dudo que esas personas se dediquen a destrozar la casa que ocupen o que extorsionen al propietario pidiéndole dinero para irse.
Aparte que los bancos tendrán más facilidades para quedarse con las casas de los que no puedan hacer frente a la hipoteca, menos problemas y más rápido.
choco escribió: 24 Ago 2020, 10:39 Pues a mi si me ocupan mi casa seguramente contrataría a alguna empresa para que lo desalojara, no creo que fuera directamente a la policia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados