Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5601
A mí me gustan mucho más los gatos que los perros. Aun así por motivos prácticos, viviendo en una casa de planta baja con terraza y teniendo que viajar en avión mucho, tengo una perrita y qué voy a decir, si tuviera hijos igual no los queria tanto
Imagen

5602
Sneakers bastorras ortopédicas???
yo??? :hide1: :hide1: :hide1:
Me encantan,además a mí me parecen comodísimos,mar&kong pero por qué los veis incómodos??? si ese tipo de plataforma son comodísimas,una plataforma siempre es facilitarle la vida a tus pieses.
De hecho me he pedido estas hace nada.
Imagen

Imagen

Ojalá pudiese comprarme todas las Buffalo que me gustaría y las New Rock.
En AliExpress hay mil modelos guapos y muy baratos,pero por lo general este tipo de zapatos baratitos precisamente no es que sean,no.
Última edición por Perracallejera el 23 Ago 2020, 19:57, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5603
Me gustan los gatos pero soy claramente de perros, con especial debilidad por los yorkis. A veces pienso que seré una solterona con la casa llena de yorkis monosos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5604
Yo soy team gatos, pero no tengo nada en contra de los perros, de hecho si tuviera más tiempo y más dinero me encantaría adoptar un perrín, pero ya tengo 3 gatos.

No considero para nada que los perros sean sucios, ruidosos ni que muerdan. Eso será si están mal educados y la culpa es del dueño, no del perro. Y si tienen problemas de comportamiento raro es que no se pueda solucionar (que pasar pasa, y yo tuve uno que era muy agresivo y que ni las manos de etólogos profesionales pudieron educarlo, pero son casos muy aislados). Todos los perros de la gente de mi alrededor que tiene perro estaban limpios, no muerden nada, como mucho jugando pero no aprietan ni hacen daño (como mis gatos) y no ladraban apenas. Mi vecina tiene un mostrenco de perro y sé que lo tiene porque lo veo cuando me cruzo con ella por las escaleras y viene de pasearlo, que si no ni me enteraría de que existe ese perro, no se le oye nada, son más ruidosos mis gatos que maullan lastiméramente cuando consideran que no hay suficiente comida en su comedero, o cuando maullan lastiméramente cuando quieren mimos, o cuando juegan a encorrerse y hacer parkour por las paredes del pasillo.

Lo de las garrapatas pues si, por el mero hecho de que ellos necesitan salir a la calle y los gatos no, es probabilidad pura y dura. Pero para eso existen collares anti garrapatas y pipetas (igual que yo a los gatos les pongo sus pipetas también), etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5605
Yo soy pro perros también.
Los gatos nunca me han gustado y siempre he tenido prejuicios con ellos,me daban como mal fario,me daban cosa.Pero desde que gente cercana los tiene,me he ido acostumbrado a tratar con ellos y creo que hasta me están gustando.

La moda de las gafas retro también me encantan y tengo veinte mil gafas baratijas metalizadas,plastiqueras,de colores... Good save AliExpress :cool1:
Ay Marezha me ves a mí y echas las bilis de las fatiguitas negras que te entrarían jajaja...
A mí es que me encanta estéticamente la moda de los 90's.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5606
Perracallejera escribió: 23 Ago 2020, 19:43

Y yo. Y la mayoría de modelos de Fila también, me gustan mucho. Otra cosa es que me duelan los pies, pero eso me pasa con todo el calzado así que, por elegir, que me duela con ese :lol: Me encanta el calzado armatoste y la suela gruesa es una necesidad. También me gustan las Balenciaga, las Triple S y las Track :roll:

Pero yo quiero para mí Buffalo de plataforma "normal", esas tan altas me gusta verlas y seguro que son cómodas, pero como pise una china y se desequilibre mi centro de gravedad, me despido del tobillo.

Yo soy pro-perros y pro-gatos, pero los perros siempre han sido el amor de mi vida.
Última edición por Jolene el 23 Ago 2020, 21:37, editado 2 veces en total.

5607
Team gatos. Me gustan los perros pero los gatos son :wub: . Me da rabia que tengan fama de ariscos, totalmente inmerecida. Además que hay gatos y gatos. La gata de mi novio suele ir bastante a su bola, pero por ejemplo ayer me volvió a dar migraña y me puse a llorar porque llevo una racha fina. Pues empezó a maullar desde el otro cuarto, vino encima de mí y empezó a ronronear y a darme cabezazos hasta que paré. Me la como. :wub: Para que digan que no son cariñosos.
Imagen

5608
Jolene escribió: 23 Ago 2020, 20:24
Perracallejera escribió: 23 Ago 2020, 19:43

Y yo. Y la mayoría de modelos de Fila también, me gustan mucho. Otra cosa es que me duelan los pies, pero eso me pasa con todo el calzado así que, por elegir, que me duela con ese :lol: Me encanta el calzado armatoste y la suela gruesa es una necesidad.
A mis brazos :mami:
Semos unas bastorras.

5611
Perracallejera Y a mucha honra.

Imagen

-Olimpia- Ay, sí... a veces sueño con tener una finca de hectáreas y montarme un santuario para animales rescatados :enamorado:

Ay, los zuecos esos no me gustan, no... de hecho tampoco me gustan mucho las Buffalo que son de ese tipo de piel, tan mate y lisa, y encima en negro... en este pueblo había una coja vendiendo cupones que llevaba unos muy parecidos y ahora no puedo verlos de otra forma :bag: :roll: Me gustan con texturas, suede... otros diseños.

Yo tengo estas, me requetechiflan: https://catalog.21buttons.com/965585172 ... medium.jpg
Última edición por Jolene el 23 Ago 2020, 20:41, editado 2 veces en total.

5612
Me gusta más el carácter gatuno y me parecen mucho más fáciles de mantener, pero los perros también me encantan :wub:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5613
Perracallejera a mí de la estética noventera me gusta muchísimo el rollo vestido mono + media negra tupida + botas militares. Me lo pongo relativamente a menudo en otoño/invierno. Es más, el año pasado en clase me dijo una criatura de 1º de la ESO "mira, profe, tú", el desgraciao, al ver un ejemplo de la moda en 1995. :lol:

5614
-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 20:33 Yo soy de perros, gatos y los bichos que sean, si fuese millonaria tendría un fincon y adoptaria puf, no sé, muchísimos.
Same here.
Aunque tengo más debilidad por los perretes

5615
A mí me encantan los animales, todos, pero siempre he tenido perros y los "prefiero" a los gatos. Y siempre he querido tener un burro :meparto: me parecen adorables.

5616
Yo no puedo elegir, he tenido perros y gatos y los dos son adorables, cada uno tiene sus cosas buebas y malas, pero ambos te llenan de vida :wub:
Curiosamente yo he tenidos gatos buenísimos con carácter propio de perro y perros bichos con caráctero de gato, me tocaron a la inversa.

5617
denita escribió: 23 Ago 2020, 21:09 A mí me encantan los animales, todos, pero siempre he tenido perros y los "prefiero" a los gatos. Y siempre he querido tener un burro :meparto: me parecen adorables.
Somos unas cuantas las que queremos burritos :enamorado:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5618
Ay, yo si tuviera una finca también me encantaría tener un burrín :angel1:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

5619
McHoward escribió: 23 Ago 2020, 21:05
-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 20:33 Yo soy de perros, gatos y los bichos que sean, si fuese millonaria tendría un fincon y adoptaria puf, no sé, muchísimos.
Same here.
Aunque tengo más debilidad por los perretes
Yo igual. Los perriños son mis preferidos aunque ahora mismo tengo gatos porque vivo en un piso y me parece más sencillo.
En casa de mis padres el jardín y la finca son enormes, yo siempre les digo que si soy yo la que hereda eso lo voy a llenar de animalitos :jiji:

5620
Yo nunca viviría con un perro ni un gato, me encanta verlos y tocarlos pero no podría aguantar el olor, los pelos, el ruido, que me estropeen mis cosas, tener que sacarlos, etc.