Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12761
equitania escribió: 23 Ago 2020, 18:10
LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 09:55 Voy a pasar de entrar en los hilos del Coronavirus, esta noche me he despertado con pesadillas, no me compensa, necesito desconectar.
Me pasa igual, estoy como obsessed con el tema y me provoca pesadillas, me siento idiota, pero es así...
Gracias por no hacerme sentir tan sola :cuore: :cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Yo no estoy obsesionada, le tengo respeto pero nada más, es que en los hilos así pienso si no seré demás tranquila o si debería hacer algo y me estresa.

12762
A ver, foreras lectoras, necesito una ayudita. Es el cumple de mi hijo y me dice que quiere el libro de Harry Potter, que yo feliz y encantada con su frikismo Potteriano, pasa que cumple 7 años y además yo tengo todos los libros (tanto la saga como otros que han ido sacando) y el primero (la piedra filosofal) además también en edición grande ilustrada super bonita😍. Entonces, regalarle uno, aparte de que mi intención era regalárselo cuando cumpliera los 10 y no a los 7 (para que vaya más o menos con la edad de Harry), pues me parece que ya teniendo dos ediciones en casa, es tontería.
Así que, sabéis de alguna saga de éste estilo que pueda gustarle? Tiene muchos de Jerónimo Stilton tanto de historias normales como de los de adaptaciones históricas, de Julio Verne, Astérix y Obélix, le gustan Mortadelo y Filemón, los de Elige tu propia aventura... Vamos, que busco algo que sea más fácil de leer que Harry Potter, pero no lo típico que hay para niños de 7 años, que lo veo demasiado infantil (sobretodo en la forma de presentarlo) para lo que lee él.
Imagen

12763
Acabo de ver Onward con mis hijos en el Disney+ y ¡vaya manera de llorar! En serio, ¿qué le pasa a los señores de Disney con los huérfanos? ¿Por qué esa obsesión con los padres que se mueren? (esto no es spoiler, es el argumento de la peli)?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12764
historiadora escribió: 23 Ago 2020, 18:43 A ver, foreras lectoras, necesito una ayudita. Es el cumple de mi hijo y me dice que quiere el libro de Harry Potter, que yo feliz y encantada con su frikismo Potteriano, pasa que cumple 7 años y además yo tengo todos los libros (tanto la saga como otros que han ido sacando) y el primero (la piedra filosofal) además también en edición grande ilustrada super bonita😍. Entonces, regalarle uno, aparte de que mi intención era regalárselo cuando cumpliera los 10 y no a los 7 (para que vaya más o menos con la edad de Harry), pues me parece que ya teniendo dos ediciones en casa, es tontería.
Así que, sabéis de alguna saga de éste estilo que pueda gustarle? Tiene muchos de Jerónimo Stilton tanto de historias normales como de los de adaptaciones históricas, de Julio Verne, Astérix y Obélix, le gustan Mortadelo y Filemón, los de Elige tu propia aventura... Vamos, que busco algo que sea más fácil de leer que Harry Potter, pero no lo típico que hay para niños de 7 años, que lo veo demasiado infantil (sobretodo en la forma de presentarlo) para lo que lee él.
A esa edad creo que le podrían gustar los de barco de vapor serie naranja. Recomiendo los de Fray Perico, las risas que me eché yo con esos libros.
Imagen

12767
babyX escribió: 23 Ago 2020, 18:46
historiadora escribió: 23 Ago 2020, 18:43 A ver, foreras lectoras, necesito una ayudita. Es el cumple de mi hijo y me dice que quiere el libro de Harry Potter, que yo feliz y encantada con su frikismo Potteriano, pasa que cumple 7 años y además yo tengo todos los libros (tanto la saga como otros que han ido sacando) y el primero (la piedra filosofal) además también en edición grande ilustrada super bonita😍. Entonces, regalarle uno, aparte de que mi intención era regalárselo cuando cumpliera los 10 y no a los 7 (para que vaya más o menos con la edad de Harry), pues me parece que ya teniendo dos ediciones en casa, es tontería.
A esa edad creo que le podrían gustar los de barco de vapor serie naranja. Recomiendo los de Fray Perico, las risas que me eché yo con esos libros.
Fray Perico y su borrico, me encantaba.
También había pensado en regalarle Historias de miedo para contar en la oscuridad (le encantan los libros de miedo) o algo de historia para niños (le gustan mucho los capítulos de La vida es así y a veces le pongo videos de Academia Play)
Imagen

12768
La serie "Sherlock, Lupin y yo" puede que le guste y el primer libro es super barato, unos 4 euros.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

12771
Y más:

Fray Perico y su borrico (1980, SM)
Fray Perico en la guerra (1989, SM)
Fray Perico, Calcetín y el guerrillero Martín (1994, SM)
Fray Perico en la paz (1996, SM)
Nuevas aventuras de fray Perico (1996, Edelvives)
Fray Perico y Monpetit (1998, SM)
Fray Perico y la primavera (2003, SM)
Fray Perico y la Navidad (2003, SM)
Fray Perico de la Mancha (2005, SM)
Imagen

12772
Los de Fray Perico, como te dicen. La serie naranja del Barco de Vapor, en general.
No sé si aún es pequeño para los de los Cinco de Enid Blyton, depende de cómo sea.

De todos modos, si le hace ilusión el de Harry Potter déjale que lo lea ya!

12774
Yo no me acuerdo qué leía de pequeña. Pero leía mucho. Sí recuerdo que me gustaba leer una revista que se llamaba genios y era para niños y mi padre me la compraba todas las semanas :wub: también leía cosas de un detective pero no me acuerdo qué era exactamente.

Quiero prepararme el b2 de inglés. El nivel prácticamente lo tengo porque en el b1 saqué nota de b2 pero no te dan el certificado de b2 sino que simplemente te pone que tienes más o menos ese nivel. Y ahora ya quiero un certificado oficial. El que tengo es el de Cambridge.
Sabéis que examen es más valorado y que no sea muy difícil? Me lo voy a preparar por mi cuenta, como el b1, para el speaking ya sí que me buscaré profesor.
Imagen

12775
Lunnaris escribió: 23 Ago 2020, 19:46
Los de Fray Perico, como te dicen. La serie naranja del Barco de Vapor, en general.
No sé si aún es pequeño para los de los Cinco de Enid Blyton, depende de cómo sea.

De todos modos, si le hace ilusión el de Harry Potter déjale que lo lea ya!
No, si los de Harry Potter se los llevo leyendo desde que nació(bueno, desde antes, que ya le leía en el embarazo), y el año pasado estuvimos leyendo El señor de los anillos y La historia interminable (que además es muy ochentero y también vio la peli, porque le gustan todas las pelis míticas de los 80-90), si quiere leerlo, no tengo problema en que lo lea, pero la intención era esa, que lo lea (ya entendiendo todo y leyéndolo él sólo) cuando su edad se corresponda con la de Harry al empezar la historia que todavía tiene 10. Hice lo mismo con mi sobrina, el primero cuando cumplió los 10, el segundo con los 11 y éste año ya le toca el tercero, la tengo toda emocionada y como no se podía esperar más, pues le dejé los pequeñitos (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, los cuentos de Beeddle el bardo y Quidditch a través de los tiempos).
Imagen

12776
sanyo yo de pequeña leía todo lo que caía en mis manos, los cinco, barco de vapor, Esther... a los 12 mi tía me llevó a casa de una señora que cuidaba y me llevé un montón de libros porque la señora ya no veía, entre ellos estaba la biografía de Giacomo Casanova y me tenía fascinada, al poco empecé con Bécquer, Poe, Dumas, Bram Stocker...y luego ya todo sin control, devoraba los libros. Lo que nunca me llamó la atención fue la novela romántica.
Imagen

12777
Licorne escribió: 23 Ago 2020, 18:43 Acabo de ver Onward con mis hijos en el Disney+ y ¡vaya manera de llorar! En serio, ¿qué le pasa a los señores de Disney con los huérfanos? ¿Por qué esa obsesión con los padres que se mueren? (esto no es spoiler, es el argumento de la peli)?
Es preciosa la peli, pero sí están pelín obsesionados

12778
A veces me siento el puto último mono para todo el mundo. Aquí todos van a su bola y miran por sus propios intereses y yo no, yo tengo que tragar y tragar incluso cuando las cosas no me vienen bien. Que harta estoy de todo...
Imagen

12780
Tutyfruty escribió: 23 Ago 2020, 23:03 @Marezha :hug: :hug:
Gracias :hug: en realidad es una tontería pero me da mucha rabia que nadie mire nunca por mi cuando yo siempre intento portarme bien con la gente. Pero nada, yo he nacido para ser la más pringada y la que siempre pierde y ya me va tocando asumirlo.
Imagen