Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1243
Topanga escribió: 14 Ago 2020, 09:53 Sabéis de alguna marca que no se suba mucho de precio y que tenga colgantitos monos en plata que no salgan en AliExpress? Tengo que hacer un regalo y ya me estoy volviendo loca, de momento tengo fichado uno en aran jewels, alguien ha comprado? Que tal salen?

A mi me gusta mucho Neskapolita

1244
Topanga escribió: 14 Ago 2020, 09:53 Sabéis de alguna marca que no se suba mucho de precio y que tenga colgantitos monos en plata que no salgan en AliExpress? Tengo que hacer un regalo y ya me estoy volviendo loca, de momento tengo fichado uno en aran jewels, alguien ha comprado? Que tal salen?
Yo rompo una lanza a favor de la joyería tradicional, a mí me gusta la plata y tengo bastantes colgantes, anillos y pendientes de plata buena comprados en joyerías y no es una diferencia brutal con comprarlos en PdPaola y similares y ya no hablemos de las Singularu y similares con todo de AliExpress. Si tienes alguna joyería cerca puedes mirar ahí.
Imagen

1246
Nitty escribió: 14 Ago 2020, 18:29
Yo rompo una lanza a favor de la joyería tradicional, a mí me gusta la plata y tengo bastantes colgantes, anillos y pendientes de plata buena comprados en joyerías y no es una diferencia brutal con comprarlos en PdPaola y similares y ya no hablemos de las Singularu y similares con todo de AliExpress. Si tienes alguna joyería cerca puedes mirar ahí.
:masuno:
Imagen

1252
carmelita escribió: 18 Ago 2020, 16:51 No tengo experiencia con ellas, @katy_la_oruga Las que tienes son bañadas en oro? Si es así, me parece una opción interesante.
Si, acero dorado. La verdad. Q no se va y mira q me ducho y ahora me baño en la pisci con ellas. Llevo pendientes y anillos siempre.

El dorado es como más amarillo q las q vqn bañadas en oro pero a cambio no pierden color

1253
Estoy que trino. Una amiga me ha regalado unos pendientes de Folli Follie. El paquetito muy bien envuelto y tal. Pero al sacar los dos pendientes, me he dado cuenta que uno de los dos estaba estropeado. Vamos, estaba requete usado, porque el palito del pendiente estaba doblado (eso no me importa porque lo he podido arreglar) y la rosca está totalmente dada de sí (y la plata está ennegrecida) Conociendo a mi amiga, se la han colado a la pobre, porque ella es súper detallista, y sé positivamente que no se ha dado cuenta. Pero el otro pendiente está perfecto. Supongo que el estropeado sería el de exposición, y de tanto probárselo la gente, se ha estropeado :angry: Me parece increíble que vendan algo en ese estado.
Lo que me da rabia es que la tienda me viene fatal para ir a devolverlo (y no tengo todas conmigo que no digan que lo he hecho yo)
He probado la rosca de otros pendientes míos y va perfecta, así que probablemente me los quede (después de limpiarlos bien) y vaya intercambiando las roscas. Pero qué rabia me ha dado.

El pendiente es éste, y la verdad es que me gusta mucho

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1256
Ya me ha llegado la letra con pedrería que pedí en Ali al vendedor Andywen y estoy encantada. La calidad, a simple vista, es la misma que P de Paola. Venía muy bien envuelto y me ha llegado a casa 9 días después del pedido. Vamos, que esta tarde le pediré mas cositas que tenía fichadas. Que perdición este descubrimiento... :happygirl:

1257
Gala escribió: 20 Ago 2020, 11:08 Ya me ha llegado la letra con pedrería que pedí en Ali al vendedor Andywen y estoy encantada. La calidad, a simple vista, es la misma que P de Paola. Venía muy bien envuelto y me ha llegado a casa 9 días después del pedido. Vamos, que esta tarde le pediré mas cositas que tenía fichadas. Que perdición este descubrimiento... :happygirl:
A mí me ha llegado a correos, a ver si el 31 puedo ir, supongo que serán 15 días para recogerlo, no? Es que estoy de vacaciones en casa de mi madre y pensaba que tardarían mas
Imagen

1258
Grisgras escribió: 09 Jul 2020, 20:41 Yo al final he estado buscando por foto las gargantillas que me gustan de san saru... Y tal cual no las encuentro en Ali. Similares sí, pero es capricho total por el modelo. Y no hacen rebaja aún.
Esperaré a ver si reponen el otro que quiero...
¡Hola! ¿te compraste al final la gargantilla que querías? A mí me gusta una de piedra natural de San Saru y tampoco la encuentro en Aliexpress pero, sabiendo que otras cosas suyas sí son de allí, imagino que también será de otra tienda mucho más barata y por eso no la compro :eyebrow:.

1260
Canyengue escribió: 23 Ago 2020, 13:31
Grisgras escribió: 09 Jul 2020, 20:41 Yo al final he estado buscando por foto las gargantillas que me gustan de san saru... Y tal cual no las encuentro en Ali. Similares sí, pero es capricho total por el modelo. Y no hacen rebaja aún.
Esperaré a ver si reponen el otro que quiero...
¡Hola! ¿te compraste al final la gargantilla que querías? A mí me gusta una de piedra natural de San Saru y tampoco la encuentro en Aliexpress pero, sabiendo que otras cosas suyas sí son de allí, imagino que también será de otra tienda mucho más barata y por eso no la compro :eyebrow:.
Que va. Lo he dejado caer a ver si por mi cumple. Me compre una copia de otros colgantes, salian 3 en la foto de san saru y en la de ali. Sospechaba que en ali eran 3 con un cierre. Acerté y la calidad regumala. Estoy esperando otra copia que espero igual de mala. Por el precio... Los reviento este verano, y ya iré comprando los de san saru, que se los vi a una compi de baile, y son claramente más aparentes.