Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18401
equitania escribió: 23 Ago 2020, 17:10 Yo estoy con la mayoría, no es casualidad, las casualidades no existen. El de Paloma será de la Perla o Dior de mil euros,el de Anasosa erá de los de 30 euros, que yo no entro en si es mejor o peor, simplemente que la niña quiere ser Palomita II, Lo tiene muyyyyyyy dificil

Y tanto! se ha llevado lo peor, el bañador más feo y a poncino ya pasado de maduración :looll:

18406
sanyo escribió: 23 Ago 2020, 17:42
dominga escribió: 23 Ago 2020, 17:40 Sería casualidad si Ana no supiera que Pamela tiene un bañador así, pero la foto la ha tenido que ver por narices.
:loll:
Me encantaría que Dove se convirtiese en una Pamela Anderson de la vida, eso nunca sucederá, lo sé, pero estaría bien...mientras Poncio Palote muere por volver con el pibón que un día fué su muje, que se ha perdido...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

18408
dominga escribió: 23 Ago 2020, 17:40 Sería casualidad si Ana no supiera que Pamela tiene un bañador así, pero la foto la ha tenido que ver por narices.
Yo pensaba que había sido un juego de palabras por el sombrero :ess38:

18409
Bettina escribió: 23 Ago 2020, 18:11 Ahora Fani en VLV anunciando que suspende la boda.
Un sorpresón. La ha venido genial lo del covid para ponerlo de excusa. Estos dos quieren vender todo, hasta el test de ovulación lo ha contado.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

18410
Robin_robot escribió: 23 Ago 2020, 18:18
Yo pensaba que había sido un juego de palabras por el sombrero :ess38:
No ha sido aposta, pero seguro que me he equivocado por eso, siempre la visualizo con un pamelón :sip:
Imagen

18412
equitania escribió: 23 Ago 2020, 17:51
Me encantaría que Dove se convirtiese en una Pamela Anderson de la vida, eso nunca sucederá, lo sé, pero estaría bien...mientras Poncio Palote muere por volver con el pibón que un día fué su muje, que se ha perdido...
¿Dove? Entiendo que te refieres a Paloma Cuevas, pero no pillo el porqué del apodo.

18415
Casting de Masterchef Celebrity:

Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Melani Olivares, Lucía Dominguín, Florentino Fernández, Juan José Ballesta, Pedro Delgado, Nicolás Coronado y Gonzalo Miró, entre otros.

18417
-Olimpia- escribió: 23 Ago 2020, 22:11 A todo esto, nos han dicho que los Reyes cancelaban sus vacaciones y volvian a Madrid pero no tienen actos, ¿dónde estaran? :-)
Qué están en Madrid sin actos y en agosto no se lo cree nadie :lol: Sino se habrían quedado en Mallorca. A lo mejor han ido a ver al abuelito.

Sobre la polémica de los bañadores, yo creo que Poncio compró dos bañadores en la misma tienda y le regalo uno a cada una.
MeNac escribió: 23 Ago 2020, 20:07 Casting de Masterchef Celebrity:

Jesús Castro, Raquel Sánchez Silva, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Melani Olivares, Lucía Dominguín, Florentino Fernández, Juan José Ballesta, Pedro Delgado, Nicolás Coronado y Gonzalo Miró, entre otros.
Desde ya team Celia, por supuesto. A ver si prepara su famoso caldo con huesos.

Han dicho en hormigas blancas que la familia de Isabel Preysler la mando a España porque su hermano estaba perseguido por la interpol y que se quedó embarazada con 19 años, por eso se caso con Julio.

18418
¿Pero Carlota Traicionera no estaba de cuarentena? Supongo que el programa de HB es grabado pero creía que era en directo

18419
Abby escribió: 23 Ago 2020, 22:43 ¿Pero Carlota Traicionera no estaba de cuarentena? Supongo que el programa de HB es grabado pero creía que era en directo
Es grabado. Y la parte del documental sobre los personajes creo que es refrito del HB que hubo hace años.

18420
Argo escribió: 23 Ago 2020, 22:46
Abby escribió: 23 Ago 2020, 22:43 ¿Pero Carlota Traicionera no estaba de cuarentena? Supongo que el programa de HB es grabado pero creía que era en directo
Es grabado. Y la parte del documental sobre los personajes creo que es refrito del HB que hubo hace años.
Gracias lo he puesto para ver quién presentaba hoy. A ver si Nuria Marín tenía que hacer doblete por falta de personal.

Por cierto, no sé si se ha comentado pero Fani no se casa. Desde luego Marta López está gafada