Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Mamás 2019

1801
Mya30/08/14 un año ha hecho ya!! Que fuerte si parece que hace unas semanas que estabamos contando los días para parir.

Chicas al final hemos cancelado viaje y nos quedaremos en la segunda residencia que tienen mis padres en la playa. Nos iremos el lunes y estoy empezando a pensar en la lista de todas las cosas que tenemos que llevar, madre mía! Se ha acabado viajar ligero! Y aquí mi duda:

Qué consideráis son los indespensables para la playa/piscina para un niño de casi 1 año? Veo mil opciones y no se si merecen la pena.. Gafas de sol que no vaya a querer ponerse y le queden pequeñas en 0 coma, manguitos si o no?, etc

1802
Yo le compré un flotador de esos en los que va sentado, un gorro con filtro solar y una especie de tienda de campaña para la playa. Además de cubo, pala y demás, que sólo sirve para que se eche arena por encima por cierto, te leí ayer en el otro hilo y me quedé muda. Un abrazo muy fuerte

1803
Mnemo escribió: 15 Jun 2020, 19:43 Yo le compré un flotador de esos en los que va sentado, un gorro con filtro solar y una especie de tienda de campaña para la playa. Además de cubo, pala y demás, que sólo sirve para que se eche arena por encima por cierto, te leí ayer en el otro hilo y me quedé muda. Un abrazo muy fuerte
Ala!! Que de cosas!! Realmente no tengo nada de nada! Ni siquiera había pensado en cubo y pala. :blink: Y para los mosquitos recomendáis alguna cosa?
¿Lo dices por lo de mi padre? Lleva 5 años tratándose y de momento sigue aquí por lo que por un lado muy agradecida que no todo el mundo tiene esa suerte. :hug:

1804
Para los mosquitos, citronella, que no sé si hace algo o no, pero no le han picado ninguno todavía. me alegro mucho, es una enfermedad muy dura que exige mucha fuerza a todos. He tenido casos muy cercanos y es duro, sí. Ojalá pueda disfrutar muchos años de su nieto :flowers:

1805
Coitina escribió: 27 May 2020, 23:55 Hoy me he acordado de @Nuit , hace mucho que no la leo. Sabéis algo de ella?

A I también le rompieron las dos palitas de abajo, salieron y ahora van a en modo crucero. Pero ninguno más. Todos los días nos preguntan los abuelos por los dientes nuevos y todos los días decimos lo mismo. Estarán estresados con tanta expectación.

Edito, que me he equivocado de forera.
Coitina bonita, aquí estoy!!! He estado un poco desaparecida con la pandemia y pq me estoy mudando y tengo un lio tremendo... espero reengancharme de nuevo por aquí... besotes chicas, espero que esteis todas bien!!!

1808
Subo el hilo. Mi niña se soltó a dar sus primeros pasos hace 3 días, dio un par de paseos de papá a mamá y vuelta. Pero desde entonces, nada. Hace mucho ya que pasé por esto con el niño y no me acuerdo del proceso. Alguna que lo tenga más reciente ¿cómo la estimulo para que siga intentando andar?

1810
Hola. No sé si es el post adecuado para plantear algo. Tengo que hacer un regalo para un bebé y no sé qué elegir. Lo de productos de higiene me parece muy normal. Había pensando en un móvil para la cuna. Me recomendais alguno?
Admito otras sugerencias.
Gracias.

1813
Te digo cosas q creo q en general como regamos me parecen guays...

Algún ayudabrazos (par acusar en mayores de 6m) tipo komga fit, kantan net, suppori

Algún estuche de la jirafa Sophie

Collar mordedor o sujetachupe (aunq no lleve yo lo tenía) con su nombre, guantes para el frío para el carro, mantita para el suelo, arco de juego para suelo o hamaquita...

1814
Yo tengo dudas también sobre los primeros pasos... El mío tiene 12m y no anda nada, gatea y se agarra de cosas para ponerse en pie. Antier le compramos zapatos hasta ahora no había llevado pero mi suegra nos dijo que ya era hora y era regalo por su cumple, le cogí unos biomecanics, me gustaron mucho, aún no se hace mucho con ellos, se lo hemos puesto algún día para que ande en casa, porque según ella y mi marido así apoyará mejor el pie para caminar. Vosotras que pensáis que es mejor que lo deje con zapatos o sin ellos? Lo que sí que el pie no lo sabe poner se está de puntillas, con el zapato se Forza a tener que ponerlo en plano.

1815
katy_la_oruga escribió: 23 Ago 2020, 15:53 Te digo cosas q creo q en general como regamos me parecen guays...

Algún ayudabrazos (par acusar en mayores de 6m) tipo komga fit, kantan net, suppori

Algún estuche de la jirafa Sophie

Collar mordedor o sujetachupe (aunq no lleve yo lo tenía) con su nombre, guantes para el frío para el carro, mantita para el suelo, arco de juego para suelo o hamaquita...
Muchas gracias.

1816
Yuri escribió: 23 Ago 2020, 17:14 Yo tengo dudas también sobre los primeros pasos... El mío tiene 12m y no anda nada, gatea y se agarra de cosas para ponerse en pie. Antier le compramos zapatos hasta ahora no había llevado pero mi suegra nos dijo que ya era hora y era regalo por su cumple, le cogí unos biomecanics, me gustaron mucho, aún no se hace mucho con ellos, se lo hemos puesto algún día para que ande en casa, porque según ella y mi marido así apoyará mejor el pie para caminar. Vosotras que pensáis que es mejor que lo deje con zapatos o sin ellos? Lo que sí que el pie no lo sabe poner se está de puntillas, con el zapato se Forza a tener que ponerlo en plano.
Todos los fisios que he consultado hacen mucho hincapié que la niña debe andar descalza todo el tiempo que pueda, de hecho ahora en verano siempre está descalza. parece ser que es excelente para la propiocepción y para fijar las bases de sustentación, el equilibrio, la coordinación etc.
Un fisio especializado en niños me dijo que las Biomecanics están bien, pero que tienen demasiado ajuste y que en la mayoría de niños eso no suele ser necesario. Así que recomendó las de la marca Feroz, Primigi y las Bobux de la línea Step up. Lo malo es que en mi ciudad no encontré nada de eso, y tampoco me atrevo a pedir online sin probar porque la peque tiene el empeine gordito, así que terminamos cogiendo unas Biomecanics.

Wonderful85 sobre los regalos pues depende también de lo que te quieras gastar y la relación que tengas con la familia . Desde algo básico como productos de higiene (aunque muchas veces tienen pieles especiales y no lo pueden usar), a algo más especial como una lámina bonita, he visto también canastillas de cuentos, juegos de muselinas, mantas suavitas, un proyector... lo peor que veo es ropa, porque es muy personal y corres el riesgo de no acertar con la talla.
Hay mucha gente que dice que lo que mejor le viene son pañales, pero a mí como regalo...no sé...