Re: Vox Populi - Palito Uve
18382¡Los Zidane se van de boda! Enzo, el hijo mayor de Zinedine, anuncia su compromiso.
18383Puede que la foto esté positivada al revés. Lo único diferente es la costura.
18385Jolín, pues ya es casualidad que te compres un bañador taaaan parecido.
18386Shirley tiene razón, no es el mismo bañador. En el de Paloma, el tirante está encima de la abertura de la cintura y en el de Ana el tirante coincide con la parte cerrada. Pero sigamos con la fantasía de que son el mismo, que es más divertido
18387Marezha escribió: 23 Ago 2020, 15:51 @Shirley tiene razón, no es el mismo bañador. En el de Paloma, el tirante está encima de la abertura de la cintura y en el de Ana el tirante coincide con la parte cerrada. Pero sigamos con la fantasía de que son el mismo, que es más divertido
Eso, eso, para realidad ya tenemos el hilo del Covid
18388No es el mismo bañador pero tampoco puede ser casualidad, que habrá en el mercado miles de bañadores distintos como para acabar con uno tan parecido
18389Buah, y también pensaba que Eva estaba cambiando la cerradura de su casa al mismo tiempo que saltaba por los aires la historia de Karelys...
Esta gente es de otro mundo, claro que en el mundo de los pobres mortales pasan estas cosas, pero no son públicas.
Sí que podrían volver, al fin y al cabo "es el padre de mis hij@s!"
Esta gente es de otro mundo, claro que en el mundo de los pobres mortales pasan estas cosas, pero no son públicas.
Sí que podrían volver, al fin y al cabo "es el padre de mis hij@s!"
18390Qué vergüenza ajena Avilés, y es que encima parece que le gusta picar a Toñi Moreno para que salte.
18391Pero dónde va el abuelooooo, que se nos descoyunta y la hemos "liao" ni le sirve a Anasosi ni puede seguir con su "profesión argggghhh" que hay muchas minutas que pagar y Garriges no es barato, yayo..
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
18392Toñi está hasta el moño de élBettina escribió: 23 Ago 2020, 16:32 Qué vergüenza ajena Avilés, y es que encima parece que le gusta picar a Toñi Moreno para que salte.
18393Y que el de Poncina tiene unas cuerdas a los lados. Cuanto más lo miro más feo me parece:
18394La está picando o qué?
Ya llego hoy a España y os dejo de dar el coñazo, lo prometo...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18395No se si lo habéis comentado alguna vez, pero ana Soria me recuerda a la ginebrez y por esa regla de tres me da mal rollo. Ha buscado un bañador todo lo parecido que ha podido al de paloma, para dar porculo, eso fijo, en plan las petardas del mataconas.
18396Parru lo he pillado a medias, pero Toñi le estaba pidiendo a Avilés que le enseñara un mensaje para comprobar que era verdad lo que había contado y el otro dándole largas y haciéndose el tonto. Pero, vamos, que a ella se le nota a la legua que no lo traga.
18397Me encanta la teoría conspirativa del bañador pero realmente creo que será una casualidad, he visto varios bañadores de ese tipo este verano, no se si estarán de moda o algo.
E-list
18399Gracias amorciño!!!!karyatide escribió: 23 Ago 2020, 17:02 @Parru lo he pillado a medias, pero Toñi le estaba pidiendo a Avilés que le enseñara un mensaje para comprobar que era verdad lo que había contado y el otro dándole largas y haciéndose el tonto. Pero, vamos, que a ella se le nota a la legua que no lo traga.
Se le nota que está hasta el santo totamen de él, y no me extraña. Es cargante, eh... Y debe pasarse el día berreando. Pobres técnicos de sonido
Pero tanto compensa tener a ese señor ahí?
Parru de Parrula
18400Yo estoy con la mayoría, no es casualidad, las casualidades no existen. El de Paloma será de la Perla o Dior de mil euros,el de Anasosa erá de los de 30 euros, que yo no entro en si es mejor o peor, simplemente que la niña quiere ser Palomita II, Lo tiene muyyyyyyy dificil
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye