Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: HELADOS

81
Compre en Alcampo una tarrina sin azúcar de la marca Nordwik sabor turrón y no me ha gustado mucho....:(
¿Me podrías aconsejar alguno tipo chococlack que no sea el de la marca, más económico? ¡Gracias!

82
Dafne0904 escribió: 06 Ago 2020, 15:46 Compre en Alcampo una tarrina sin azúcar de la marca Nordwik sabor turrón y no me ha gustado mucho....:(
¿Me podrías aconsejar alguno tipo chococlack que no sea el de la marca, más económico? ¡Gracias!
En Mercadona tienes estos, aunque no los he probado nunca:
Imagen

Cuestan 2€

83
tostadita escribió: 07 Ago 2020, 10:07
Dafne0904 escribió: 06 Ago 2020, 15:46 Compre en Alcampo una tarrina sin azúcar de la marca Nordwik sabor turrón y no me ha gustado mucho....:(
Imagen

Cuestan 2€
¡Gracias! Están bien de precio, cuando vaya los cogeré a ver que tal.

84
Dafne0904 escribió: 07 Ago 2020, 11:20
tostadita escribió: 07 Ago 2020, 10:07
Imagen

Cuestan 2€
¡Gracias! Están bien de precio, cuando vaya los cogeré a ver que tal.
Están buenísimos. La clave es el chocolate de dentro, la parte de fuera está buena como cualquier helado, pero cuando combinas con lo de dentro... :babas2:

85
Intento contenerme con los Nuii por no gochear demasiado pero son un manjar. No sé si ya existía el de mango y coco el año pasado, pero desde que lo he descubierto este verano es uno de mis top.

El coco no se nota mucho pero vamos, es una pasada, muy especial.

Imagen

86
Pero y esos helados 😳😳😳😳

Los quiero y los quiero YA

Donde los pillo? No los he visto nunca 🤯🤯🤯
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

87
Nosotros descubrimos el año pasado los helados nuii y este año solo hemos comprado esta marca, mucho más buenos que los magnum con diferencia, tengo ganas de probar el de mascarpone y arándanos y este de mango y coco :babas2:

88
mochis escribió: 23 Ago 2020, 15:53 Nosotros descubrimos el año pasado los helados nuii y este año solo hemos comprado esta marca, mucho más buenos que los magnum con diferencia, tengo ganas de probar el de mascarpone y arándanos y este de mango y coco :babas2:
No los he visto en Alcampo o Carrefour o quizá no mire bien. Donde los compras?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

89
Woccek escribió: 23 Ago 2020, 16:02
mochis escribió: 23 Ago 2020, 15:53 Nosotros descubrimos el año pasado los helados nuii y este año solo hemos comprado esta marca, mucho más buenos que los magnum con diferencia, tengo ganas de probar el de mascarpone y arándanos y este de mango y coco :babas2:
No los he visto en Alcampo o Carrefour o quizá no mire bien. Donde los compras?
En Carrefour :lol:

Imagen

90
Yo también los cojo en Carrefour. El de Mascarpone me parece de 10, pero es que para el de Mango no tengo palabras.

También son recomendables los minis para no abusar tanto. Esos dos no existen en minis, pero los que hay están muy bien también.

Imagen

93
:icecream:

Ferrero elige España para su desembarco mundial en la categoría de helados

Ferrero, uno de los mayores productores de dulces y chocolates del mundo, elige España para dar el salto a una nueva categoría de negocio a nivel mundial. La compañía, dueña de marcas como Kinder, Nutella o Ferrero Rocher, desembarcará a partir de este mes en el mercado de los helados a través de sus marcas Ferrero Rocher y Raffaello, con la intención de situarse "como uno de los líderes" de este segmento.

La compañía producirá sus helados en la planta de Alzira (Valencia) de Ice Cream Factory Comaker (ICFC), empresa de la que adquirió una participación mayoritaria en 2019. Venderá sus productos en una primera fase en España, Italia, Francia, Alemania y Austria.

...

La empresa lleva un tiempo desarrollando una estrategia de diversificación de su oferta con el objetivo de desestacionalizar las ventas de algunas de sus marcas estrella, muy concentradas en el periodo de invierno.

...

https://www.expansion.com/empresas/dist ... b4633.html

Imagen

94
Los de Ferrero los tienen en Consum, dos variedades, los clásicos y los rafaello . Valen 3,99€ la caja.
Si alguna vez los ponen de oferta, los rafaello si me gustaría probarlos pq son de mis bombones favoritos.

97
Vamp escribió: 19 May 2021, 04:36 Desde españa me estan diciendo que han sacado helados de los bombones rafaello
Alguien sabe algo?
Yo los he visto anunciados en la tele pero no los he probado.
Imagen

100
Ayer he probado una tarrina de melocotón blanco y frambuesa de Häagen-Dazs y me ha parecido delicioso. Es nata con trocitos de melocotón. El sabor es sutil y me ha parecido muy especial.

Y compré otra tarrina de sorbete de mojito que pinta muy bien.

También había otros sabores muy originales como melón de cantalupo y piña colada.
ABBC3_SPOILER_SHOW