Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18361
Yo creo que sí que es el mismo.
La diferencia es solo un efecto óptico :cgo:

La teoría de Agneskv es muy buena, con ella la cronología de la historia da un giro de timón :popcorn:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

18363
lunita2014 escribió: 23 Ago 2020, 13:40
dominga escribió: 23 Ago 2020, 13:36 Esto puede dar giros muy inesperados, a lo mejor es Ponce el que se arrepiente cuando ya sea demasiado tarde.
Pero ya es tarde o ¿creéis que hay una mínima posibilidad de que vuelvan?
Si vuelven es que Paloma es tonta de remate. A mi me humillan de esta manera y no le doy ni los buenos días. Vamos, le hablaría lo justo por las niñas, pero es que en muy común que el pitopáusico de pro crea que es un dandy que se lleva de calle a veinteañeras, y cuando se da cuenta de que es un viejales y un pagafantas se arrepiente y dice, joder, qué bien estaba con mi mujer,a ver si le lloro un poquito y me hago la víctima, con suerte cuela. NI AGUA.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

18364
dominga escribió: 23 Ago 2020, 13:36 Esto puede dar giros muy inesperados, a lo mejor es Ponce el que se arrepiente cuando ya sea demasiado tarde.
Yo creo que se va a arrepentir más pronto que tarde y ella también. No les veo futuro, la verdad. Lo que pasa es que él ha tirado todo por la borda y le va a pesar cuando se le pase el calentón, que se le pasará.
No descarto que Palomi le perdone como buena cristiana, aunque al haber sido todo tan púbico se lo pone más difícil.

18366
A mí me parece el mismo bañador, solo que a la neña ésta le queda más suelto y por eso la unión del negro-blanco le queda recta y a la otra mujer le quedaba como un guante y la unión era inclinada. Vamos es que yo veo claro que a ésta cría el bañador le sienta grande, como cuando te compras un bikini y la braga te sienta a modo pañal por detrás.
Imagen

18368
Os voy a mandar al oculista
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18369
lunita2014 escribió: 23 Ago 2020, 13:11
Robin_robot escribió: 23 Ago 2020, 12:42
Esto va a durar menos de lo esperado, espero que Ana le de la patada bien pronto al gañán ese, a ver qué inicial dibuja en la arena después :lol:

Me has tentado

Imagen

:ess38: :lol:

dominga escribió: 23 Ago 2020, 13:46
Yo rezo a la virgen del cuello vuelto porque Paloma se mantenga en su sitio.

:jiji:

Imagen

18370
scarlettmine escribió: 23 Ago 2020, 13:47
Si vuelven es que Paloma es tonta de remate. A mi me humillan de esta manera y no le doy ni los buenos días. Vamos, le hablaría lo justo por las niñas, pero es que en muy común que el pitopáusico de pro crea que es un dandy que se lleva de calle a veinteañeras, y cuando se da cuenta de que es un viejales y un pagafantas se arrepiente y dice, joder, qué bien estaba con mi mujer,a ver si le lloro un poquito y me hago la víctima, con suerte cuela. NI AGUA.
+1000 volver luego de todo el espectáculo público de Ponce sería de no valorarse nada.

De todos los de esta historia la única que se ha mantenido al margen es Paloma. Hasta el ex novio de la chica busca fama.

Yo sí creo que Ponce y Ana acabarán en boda porque ya están de por medio sus padres :wirr: Aunque si hay peleas lo mejor es que la chica se aleje.
Imagen

18371
Si no es el mismo bañador, que se parezcan tanto no creo que sea casualidad. Ana se lo vio puesto, lo buscó como las locas hasta dar con él y ahora se lo pone para demostrarle a su macho que a ella le queda mejor.

Ana la verdad es que es alta y muy delgada (yo creo que demasiado) pero nada más, no tiene buen tipo, tiene cuerpo de niña, delgada y recta.

18372
No es el mismo más que nada porque el tirante está al revés en relación con la abertura, peeeero se parece demasiado para ser coincidencia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18374
Yo creo que habrá sido coincidencia, lo contrario sería demasiado rebuscado.

Paloma no vuelve con el Palote porque se ha hecho pública la historia. Si hubiese sido como las otras veces hubiese mirado para otro lado cómo ha hecho siempre de cara a la galería.

Con todo el circo que han montado yo también creo que acabará en boda, qué dentera solo de pensarlo :susto:

18376
Las esposas de toreros tienen unas tragaderas importantes, yo no descarto nada.

18377
Imagen

Imagen

Eso sí, Paloma debe haber flipado
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.