Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

1862
Vaya panorama en general. Lo del Líbano es tremendo pero tremendo, este comentario es muy de abuela pero pese a que estamos en un mundo gobernado en su totalidad por criminales tenemos mucha suerte de vivir donde vivimos pese a todo.

Biden tiene casi 80 años, es un acosador y la mierda eterna de siempre. No esperas mucho de un candidato a presidente de EEUU pero es que no veo tanta diferencia con Trump salvo en que sea más diplomática y las matará por detrás. Dicen que las encuestas lo dan como ganador, veremos.
Para la próxima a ver si es una mujer la que está ahí y a poder ser Alexandra que ni de coña claro.
Imagen

1864
Ah, pero hay alguien que defienda en serio a Biden? No irónicamente? Pese a ser ESTO?

Imagen

Ya pueden rezar para que la gente tenga muchas ganas de votar contra Trump, porque a nadie le gusta Biden, aunque esa brillante estrategia no les sirvió de mucho con Hillary, que según ellos era suuuuuuper popular.
Imagen

1865
Biden si que gusta mucho, hace mejores números que los que hacía Hillary Clinton en los conocidos como estado bisagras y entre grupos de población tiene más apoyo que en 2016 Hillary Clinton, por ejemplo entre parte de los republicanos que lo ven con buenos ojos o entre la población negra que también recibe mucho apoyo, o por ejemplo entre los hombres blancos de clase media-alta de los suburbios.

Que vamos no se si ganará a Trump pero objetivamente es el que más posibilidades tiene de todos los que se han presentado según las encuestas que siempre se han manejado y que bueno finalmente arraso en las primarias demócratas.

Han salido muchos republicanos que apoyan a Biden como John Kasich, Cindy McCain, Mitt Romney, Colin Powell, incluyendo The Lincoln Project.

Carolinne Kennedy y su hijo, hija de J.F Kennedy y de Jacqueline Kennedy.

1866
Claro que lo ven bien los republicanos, es igual de misógino y neoliberal que ellos. Vaya argumento el de gustar a la oposición, eso sólo habla mal de él y del PD por extensión. Qué clase de alternativa es esa?

Los números de Hillary también eran la h*stia supuestamente. Si Biden gana solo será porque ha perdido Trump, es lo máximo a lo que puede aspirar semejante esperpento de candidato. Por suerte para él, Risketo está haciendo méritos para que la gente vaya a votar en su contra hasta sumamente desmotivada por el otro candidato.
Imagen

1869
metz escribió: 21 Ago 2020, 14:22 Claro que lo ven bien los republicanos, es igual de misógino y neoliberal que ellos. Vaya argumento el de gustar a la oposición, eso sólo habla mal de él y del PD por extensión. Qué clase de alternativa es esa?

Los números de Hillary también eran la h*stia supuestamente. Si Biden gana solo será porque ha perdido Trump, es lo máximo a lo que puede aspirar semejante esperpento de candidato. Por suerte para él, Risketo está haciendo méritos para que la gente vaya a votar en su contra hasta sumamente desmotivada por el otro candidato.
tal cual.
Me parece tan lamentable que como dije no veo mucha diferencia con lo que ya hay, solo más saber estar. Que decepcionante es el mundo en el que vivimos
Imagen

1870
mevacor escribió: 21 Ago 2020, 17:19
metz escribió: 21 Ago 2020, 14:22 Claro que lo ven bien los republicanos, es igual de misógino y neoliberal que ellos. Vaya argumento el de gustar a la oposición, eso sólo habla mal de él y del PD por extensión. Qué clase de alternativa es esa?

tal cual.
Me parece tan lamentable que como dije no veo mucha diferencia con lo que ya hay, solo más saber estar. Que decepcionante es el mundo en el que vivimos
El señor está mayor así que Kamala Harris podría terminar de presidenta :D:
Imagen

1871
eraseunavez escribió: 21 Ago 2020, 17:39
mevacor escribió: 21 Ago 2020, 17:19

tal cual.
El señor está mayor así que Kamala Harris podría terminar de presidenta :D:
Pues tampoco es muy buena noticia, es más de lo mismo, por eso la ha elegido.

Imagen

1872
Kamala Harris será mujer negra, pero en lo político no anda muy alejada de Biden. Neoliberal como él, en cuanto a política internacional igual de terrible que los anteriores, y con un pasado de mandar a mucha gente a la cárcel.
Yo vivo en EEUU y muchos jóvenes de izquierdas no van a votar a Biden, pasan. Es que el panorama es deprimente.

1873
pikara escribió: 23 Ago 2020, 13:45 Kamala Harris será mujer negra, pero en lo político no anda muy alejada de Biden. Neoliberal como él, en cuanto a política internacional igual de terrible que los anteriores, y con un pasado de mandar a mucha gente a la cárcel.
Yo vivo en EEUU y muchos jóvenes de izquierdas no van a votar a Biden, pasan. Es que el panorama es deprimente.
Pero la alternativa es más Trump. ¿Tan malo es Biden para que prefieran a Trump?
Imagen

1874
eraseunavez escribió: 23 Ago 2020, 13:53
pikara escribió: 23 Ago 2020, 13:45 Kamala Harris será mujer negra, pero en lo político no anda muy alejada de Biden. Neoliberal como él, en cuanto a política internacional igual de terrible que los anteriores, y con un pasado de mandar a mucha gente a la cárcel.
Pero la alternativa es más Trump. ¿Tan malo es Biden para que prefieran a Trump?
Es que ese comentario es tramposo, que no le voten no significa que prefieran a Trump. Es el chantaje emocional con el que juega el PD y del que se aprovecha para seguir metiendo candidatos que van a seguir empeorando la vida de la mayoría.

Si gana Trump la culpa será del PD por presentar a un candidato tan malo que no ha conseguido movilizar a las masas ni enfrentándose a un villano de cómic como Trump. Es lo que pasó con Hillary y toda la responsabilidad es del partido. Yo entiendo que la gente no quiera votar a la soga que le va a ahogar, por eso muchos no votarán a ninguno de los dos.

Lo que no entiendo es cómo consideran democrático un sistema así, en el que sólo se pueden elegir dos opciones que van a perjudicar a la mayoría.
Imagen

1875
metz escribió: 23 Ago 2020, 13:55Lo que no entiendo es cómo consideran democrático un sistema así, en el que sólo se pueden elegir dos opciones que van a perjudicar a la mayoría.
Porque da la casualidad de que no es un país de cierta zona de Asia, entonces todo guay.

1876
100% de acuerdo con metz Creo que lo ha explicado muy bien.

Pero es que además en la práctica las cosas no van a mejorar con Biden, va a parecer que sí pero los afroamericanos, los immigrantes, la sanidad, la educación, política internacional... no van a cambiar, de la misma forma que apenas cambiaron de Bush a Obama. Y si, Obama parece chachi y guay y Bush era el malo, pero si te pones a mirar cifras, estadísticas, etc. no había tanta diferencia. Obamacare es de lo poco que hizo Obama que realmente aportó algo.

Por eso hay gente que piensa que tener a alguien como Trump ayuda a poner en evidencia los graves problemas que tiene EEUU, desde el racismo estructural hasta la falta de servicios sociales básicos. Y también piensan que a la larga puede ayudar a traer un cambio real, no cambio a lo Biden sino realmente que lleve el momento de que las cosas cambien de una vez por todas.
EEUU es un desastre de páis donde las clases altas viven maravillosamente en sus chalets como en las pelis, y todo el que no esté en esa categoría vive fatal. La calidad de vida para todos los que no pasen el umbral es penosa, sin acceso a la sanidad ni servicios básicos, no hay paro, no hay bajas de maternidad o paternidad, no hay jubilación (si no has ahorrado por tu cuenta tienes que seguir trabajando, que es lo que hace la mayoría), la universidades cuestan unos 40,000 dólares al año, etc. Yo la verdad alucino con la situación.

1878
pikara escribió: 23 Ago 2020, 14:39 100% de acuerdo con @metz Creo que lo ha explicado muy bien.

Pero es que además en la práctica las cosas no van a mejorar con Biden, va a parecer que sí pero los afroamericanos, los immigrantes, la sanidad, la educación, política internacional... no van a cambiar, de la misma forma que apenas cambiaron de Bush a Obama. Y si, Obama parece chachi y guay y Bush era el malo, pero si te pones a mirar cifras, estadísticas, etc. no había tanta diferencia. Obamacare es de lo poco que hizo Obama que realmente aportó algo.

Por eso hay gente que piensa que tener a alguien como Trump ayuda a poner en evidencia los graves problemas que tiene EEUU, desde el racismo estructural hasta la falta de servicios sociales básicos. Y también piensan que a la larga puede ayudar a traer un cambio real, no cambio a lo Biden sino realmente que lleve el momento de que las cosas cambien de una vez por todas.
EEUU es un desastre de páis donde las clases altas viven maravillosamente en sus chalets como en las pelis, y todo el que no esté en esa categoría vive fatal. La calidad de vida para todos los que no pasen el umbral es penosa, sin acceso a la sanidad ni servicios básicos, no hay paro, no hay bajas de maternidad o paternidad, no hay jubilación (si no has ahorrado por tu cuenta tienes que seguir trabajando, que es lo que hace la mayoría), la universidades cuestan unos 40,000 dólares al año, etc. Yo la verdad alucino con la situación.
No termino de ver eso de quedarse al margen y esperar a que llegue un cambio porque quizás no llegue nunca. No gusta Trump ni Biden así que pasamos de votar y dentro de 4 laaaaargos años ya veremos que dos opciones tenemos, es eso? Pues vaya pasividad para pedir cambios... Y que conste que no lo digo por ti.

La gente ha salido a las calles por el Black Lives Matters y no hay nada que les impida salir para protestar por otras cosas. Es que para que cambien cosas como comentas tendría que pasar... una guerra? Quizás otros 4 años con Trump y os meta en alguna gorda.
Imagen