Re: Di lo que piensas V
12741No entiendo a los hombres, tengo que plantearme seriamente pasarme al mercado femenino.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo dijiste hace poco y lo miré y no encontré nada. Aquí como mucho igual me dan una lata de anchoasNitty escribió: 23 Ago 2020, 01:05No sé si en Cantabria está pero mis padres han tenido que comprar otra nevera porque murió la suya (la víspera de un puente como no podía ser de otra manera ) y les han devuelto 100€ del plan Renove de electrodomésticos (devuelven hasta 130€ según el tipo de electrodoméstico).Alabama escribió: 22 Ago 2020, 20:06 Pues nosotras vamos a tener que comprar nevera en breve, que la nuestra ya no enfría el cajón de abajo. Y lo malo es que en el hueco que hay solo cabe una pequeña porque el techo cae ya abuhardillado y creo que la parte más baja es 1,60. Así que o la ponemos en la entrada a la sala en modo “zulo de alquiler” o no podemos comprar más que una estilo cuéntame :(
Ay, pues ojalá os guste Yo lo recomiendo porque sé que es todo súper casero y a mí personalmente me encanta lo que hacen y el cariño que le ponen a todo.Wolfie escribió: 22 Ago 2020, 20:49 @Licorne al volver a ponerlo me he dado cuenta que yo también lo tenía guardado! De hecho, me has dado una idea. Voy a llevar a mi chico un día allí y si le gusta, encargo su tarta de cumpleaños con ellos
+1 lo he dicho muchas vecesTutyfruty escribió: 23 Ago 2020, 01:21 No entiendo a los hombres, tengo que plantearme seriamente pasarme al mercado femenino.
No te ha tocado el mismo sitio?Niguiri escribió: 23 Ago 2020, 10:07 Y ahora a conducir dos horas para buscar piso, pagar un dinero que se corresponde 0 con lo que ofrecen y dejar mi nidito con lo mono que lo he puesto todos estos meses. Qué bajona jo.
El plan renove era solo en el País Vasco y ya se ha acabado.Alabama escribió: 23 Ago 2020, 03:34Lo dijiste hace poco y lo miré y no encontré nada. Aquí como mucho igual me dan una lata de anchoasNitty escribió: 23 Ago 2020, 01:05No sé si en Cantabria está pero mis padres han tenido que comprar otra nevera porque murió la suya (la víspera de un puente como no podía ser de otra manera ) y les han devuelto 100€ del plan Renove de electrodomésticos (devuelven hasta 130€ según el tipo de electrodoméstico).Alabama escribió: 22 Ago 2020, 20:06 Pues nosotras vamos a tener que comprar nevera en breve, que la nuestra ya no enfría el cajón de abajo. Y lo malo es que en el hueco que hay solo cabe una pequeña porque el techo cae ya abuhardillado y creo que la parte más baja es 1,60. Así que o la ponemos en la entrada a la sala en modo “zulo de alquiler” o no podemos comprar más que una estilo cuéntame :(
Porca miseria.
Cupid escribió: 22 Ago 2020, 23:05
Aquí otra fan de @Harpa Marx . Ella no lo sabe, pero algunas veces al "leerla" me ha sacado una sonrisa que me ha ayudado en algún día de mierda. ❤❤❤
Vale, gracias lo fácil que sería que dejaran que nos pongamos en contacto y concertemos otro día si sabemos que no vamos a estar para que no vengan en vano...-M- escribió: 23 Ago 2020, 16:10 En correos express si no estás te mandan un email para concertar otra entrega. En MRW ni idea porque conozco al repartidor y si no estoy en casa directamente va a mi curro a dejármelo, así que ahí ni idea.
Me pasa igual, estoy como obsessed con el tema y me provoca pesadillas, me siento idiota, pero es así...LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 09:55 Voy a pasar de entrar en los hilos del Coronavirus, esta noche me he despertado con pesadillas, no me compensa, necesito desconectar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados