Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18342
-Olimpia- escribió: 22 Ago 2020, 22:41 A ver si es que Ana está obsesionada con Paloma y quería todo lo suyo hasta el marido, vaya giro argumental.
Jaja! Como la peli aquella de Bridget Fonda
clin escribió: 22 Ago 2020, 23:09
ladiwen escribió: 22 Ago 2020, 10:54 Y a las niñas cuándo le tocan?
Yo lo llevo pensando desde el primer día. Se ha ido de casa, y las niñas que?
Supongo que las irá a visitar, no? Aunque no lo hayamos visto.
dominga escribió: 23 Ago 2020, 10:19 uy lo del bañador, eso no puede ser casualidad :wow:

No tiene desperdicio, cualquier teoría es buena :D: Yo creo que ella está obsesionada con Paloma pero por celos, y que se plantó el mismo bañador para que el chorbo viera la diferencia. Que a mí me gusta más cómo le queda a Paloma, pero la edad es la edad. Y Poncio encantado viendo a la chica compitiendo con su mujer en plan Salomé.

La cara que se le habrá quedado a Paloma cuando haya visto las fotos, coño, y yo buscando el bañador :lol:
Muero :lol33:

18343
Lo del bañador es que tiene que estar hecho adrede no me jodas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18344
Si el bañador le está grande, igual es que no era SU bañador, sino que era el bañador de Paloma.. :sherlock:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

18345
dominga escribió: 23 Ago 2020, 10:19 uy lo del bañador, eso no puede ser casualidad :wow:

No tiene desperdicio, cualquier teoría es buena :D: Yo creo que ella está obsesionada con Paloma pero por celos, y que se plantó el mismo bañador para que el chorbo viera la diferencia. Que a mí me gusta más cómo le queda a Paloma, pero la edad es la edad. Y Poncio encantado viendo a la chica compitiendo con su mujer en plan Salomé.

La cara que se le habrá quedado a Paloma cuando haya visto las fotos, coño, y yo buscando el bañador :lol:
Esto es justo lo que yo he pensado :lol:

18346
Pero si no es el mismo bañador, muchachas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18347
A los padres de ella no les habrá hecho mucha gracia que ese tío le grite a su niña, vamos, digo yo.

Esto va a durar menos de lo esperado, espero que Ana le de la patada bien pronto al gañán ese, a ver qué inicial dibuja en la arena después :lol:

18348
Que sii que es el mismo bañador, mira las fotos Shirley!

Y aunque no lo fuera, es mucho más divertido pensar que sí :hide1:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

18349
Oriona escribió: 23 Ago 2020, 12:47 Que sii que es el mismo bañador, mira las fotos Shirley!

Si ya las he mirado, por eso digo que no es el mismo. El tirante no coincide con la abertura de la cintura, y donde se junta en la cintura el de Ana es horizontal y el de Palomita está de lado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18350
Shirley escribió: 23 Ago 2020, 12:56
Oriona escribió: 23 Ago 2020, 12:47 Que sii que es el mismo bañador, mira las fotos Shirley!

Si ya las he mirado, por eso digo que no es el mismo. El tirante no coincide con la abertura de la cintura, y donde se junta en la cintura el de Ana es horizontal y el de Palomita está de lado.
Aguafiestas!!

:lol:

18352
Charly escribió: 23 Ago 2020, 13:08

Aguafiestas!!

Seguro que Anita se ha "inspirado" en algún reportaje del hola jijijiji

1Re: Vox Populi - Palito Uve

18353
Shirley escribió: 23 Ago 2020, 12:24 Pero si no es el mismo bañador, muchachas
Le pueden haber hecho un arreglo aquí y allá para que a ella le quede mejor que a Paloma.

En el famoseo cuando copian las prendas de otras también le hacen un retoque para ser más exclusivas.

Mi voto va también para Paloma.
Última edición por lunita2014 el 23 Ago 2020, 13:25, editado 1 vez en total.
:rain:

18355
¿Paloma llevó ese bañador hace dos años, y ahora Anita se pone uno muy parecido? Para mí que la foto original le hizo pupita a la nena, y ahora quiere mostrar cómo lo queda a ella, así que lo de llevar sólo unos meses no cuela. Al menos por la mitad joven de la pareja, que parece que ya estaba al quite en ese momento.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18357
Claro que no es el mismo bañador, pero nos lo han puesto en bandeja, qué vamos a decir :lol: Vio la foto de Paloma y se compró un bañador igual, que tiene telita también. Yo sigo pensando que ella es celosa y debe tener a Paloma hasta en la sopa.

Esto puede dar giros muy inesperados, a lo mejor es Ponce el que se arrepiente cuando ya sea demasiado tarde.
Imagen

18358
Al bañador le ha dado un retoque para darle un "estilo" más personal y más "cool".

Lo del bañador repe lo sacaron los del hola, han puesto la carne en el asador.
Última edición por lunita2014 el 23 Ago 2020, 13:41, editado 1 vez en total.

18359
dominga escribió: 23 Ago 2020, 13:36 Esto puede dar giros muy inesperados, a lo mejor es Ponce el que se arrepiente cuando ya sea demasiado tarde.
Pero ya es tarde o ¿creéis que hay una mínima posibilidad de que vuelvan?

18360
Charly escribió: 23 Ago 2020, 13:08

Aguafiestas!!

:roll:
Imagen