Re: SUPERMERCADOS LIDL
41Me tenía que haber comprado la thermolidl, creo que le habría sacado partido.
Go vegan!
Moderador: Lunnaris
+1
Mira en wallapop que seguro que alguna venden.Niguiri escribió: 14 Feb 2018, 17:14 Me tenía que haber comprado la thermolidl, creo que le habría sacado partido.
A mí me parece un trasto para lo que hace. Tenía una y la regalé porque no tengo mucha encimera y compré uno manual que me va de lujo y cuando termino lo guardo, de este estilo:isara escribió: 15 Feb 2018, 08:56Mira en wallapop que seguro que alguna venden.Niguiri escribió: 14 Feb 2018, 17:14 Me tenía que haber comprado la thermolidl, creo que le habría sacado partido.
Por cierto, acabo de ver en el folleto de la semana que viene que el día 22 sacan un procesador de alimentos a 20€. Estaba justo pensando cogerme uno porque no tengo picadora y para algunas cosas la echo de menos. ¿alguien que lo tenga me puede dar su opinión?
Yo compré las del aldi y estoy muy contenta. Por favor avisad, que no lo tengo al lado pero sí que me gustaría ir a por algunas cosas.Kerasi escribió: 15 Feb 2018, 09:27 He visto que la semana que viene salen las ollas de silicona para micro y horno. Alguna las ha probado? Que tal son? Me tientan por el precio
Desde cuando hasta cuando?Isik escribió: 15 Feb 2018, 15:38 En el último folleto salen un humidificador-difusor por 20€ y unos recipientes para guardar alimentos muy chulos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado