Jajaja
Adara ha terminao con Javián!!
Re: Vox Populi - Palito Uve
18322https://www.hola.com/actualidad/2020082 ... raje-bano/
Que Ana tiene el mismo bañador que Paloma de hace 2 años, ¿se lo habrá cogido como pasó con Sofía Suescun que se quedó con el pijama de Gloria?
Que Ana tiene el mismo bañador que Paloma de hace 2 años, ¿se lo habrá cogido como pasó con Sofía Suescun que se quedó con el pijama de Gloria?
Última edición por lunita2014 el 22 Ago 2020, 22:46, editado 1 vez en total.
18323A ver si es que Ana está obsesionada con Paloma y quería todo lo suyo hasta el marido, vaya giro argumental.
18324-Olimpia- escribió: 22 Ago 2020, 22:41 A ver si es que Ana está obsesionada con Paloma y quería todo lo suyo hasta el marido, vaya giro argumental.
18325Da para peli de sobremesa de antena3-Olimpia- escribió: 22 Ago 2020, 22:41 A ver si es que Ana está obsesionada con Paloma y quería todo lo suyo hasta el marido, vaya giro argumental.
18326Enrique Ponce y Ana Soria discuten a gritos en la playa: "El rostro de esa chica era todo un poema"
https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 822_864236
https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 822_864236
18327Yo lo llevo pensando desde el primer día. Se ha ido de casa, y las niñas que?
18330A buenas horas se la bloquean! Qué pena, está muy mal de la azotea.
18332Es lo que le faltaría a este culebrón-Olimpia- escribió: 22 Ago 2020, 22:41 A ver si es que Ana está obsesionada con Paloma y quería todo lo suyo hasta el marido, vaya giro argumental.
18333A mí ya se me hizo raro verla con bañador. En el resto de las fotos siempre la he visto en bikini, que lo veo normal a su edad.
Y ahora resulta que se lo ha robado a la ex
Yo también compro la teoría de Olimpia.
Y ahora resulta que se lo ha robado a la ex
Yo también compro la teoría de Olimpia.
18334Igual estaba enamorada de Paloma pero como su amor era imposible ha querido quitarle todo lo que amaba para que sufriese todo lo que ella había sufrido. Y ese bañador es el recuerdo de su amor prohibido.-Olimpia- escribió: 22 Ago 2020, 22:41 A ver si es que Ana está obsesionada con Paloma y quería todo lo suyo hasta el marido, vaya giro argumental.
Plot twist.
18335La foto que han puesto
hay gente que se lo toma muy en serio, es el orador oficial de los conspiranoicos
18336Hombre, mejor planta que Carlos Jesús tiene.
Compro la teoría de la obsesión de Ana por Paloma. No es la primera vez que lo vemos, mira lo de Aldón con la Jurado!
Compro la teoría de la obsesión de Ana por Paloma. No es la primera vez que lo vemos, mira lo de Aldón con la Jurado!
Métete tú en el bol!
18337uy lo del bañador, eso no puede ser casualidad
No tiene desperdicio, cualquier teoría es buena Yo creo que ella está obsesionada con Paloma pero por celos, y que se plantó el mismo bañador para que el chorbo viera la diferencia. Que a mí me gusta más cómo le queda a Paloma, pero la edad es la edad. Y Poncio encantado viendo a la chica compitiendo con su mujer en plan Salomé.
La cara que se le habrá quedado a Paloma cuando haya visto las fotos, coño, y yo buscando el bañador
No tiene desperdicio, cualquier teoría es buena Yo creo que ella está obsesionada con Paloma pero por celos, y que se plantó el mismo bañador para que el chorbo viera la diferencia. Que a mí me gusta más cómo le queda a Paloma, pero la edad es la edad. Y Poncio encantado viendo a la chica compitiendo con su mujer en plan Salomé.
La cara que se le habrá quedado a Paloma cuando haya visto las fotos, coño, y yo buscando el bañador
18338Yo creo que la bronca en la playa fue porque Kike le dijo que le sentaba mejor el traje de baño a Paloma.
18339monorrail escribió: 23 Ago 2020, 10:22 Yo creo que la bronca en la playa fue porque Kike le dijo que le sentaba mejor el traje de baño a Paloma.
A mi me parece que le queda mejor a Paloma
18340Otro punto para Paloma.
A Ana parece como si le estuviera grande. Es como si una niña pequeña le hubiera cogido la ropa a su madre para jugar.