Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2721
h*stias vaya cartón, vaya putada! Lo del sombrero 24/7/365 tiene sentido ahora.
Jajaa a mi me pasa igual con algunos grupos o artistas mevacor, que su música me encanta pero me caen mal. Leiva es flipado y a veces me parece Too much pero me sigue gustando, me dio mucha pena que Pereza acabase y el como artista me gusta mucho.
Me lo encontré una vez de adolescente y le seguí por la calle 😂
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2722
Castellana18 escribió: 06 Abr 2018, 22:13 Yo empecé a verla y la deja por la mitad es súper aburrida.
Yo me obligué a terminarla porque odio dejar las pelis a medias, pero es infumable y más para mi, que odio los musicales. Lo único bueno es la pringada al principio.

Paquita Salas sin embargo me encanta.

2723
mevacor escribió: 06 Abr 2018, 22:21 Ajá, estaba claro que por algo no se quitaba el sombrero de indi-star ni para cagar.
Que no le caigan bien los Javis lo compro, pero aún así el me parece un flipao importante que va de rockero y uff. Que conste que a mi hay canciones de Pereza que me gustan ( de su carrera en solitario creo que no podría citar ni una sola canción la verdad) pero es que me pasa como muchos otros indis, puedo escucharlos y que me gusten pero verlos me produce malestar, me caen mal. Me pasa lo que a mi madre le pasaba con Julio Iglesias, que verlo por la tele le daba p**a grima en cambio si solo lo escuchaba por la radio bien :lol:
Mira guapa, Leiva tiene de indi lo que yo de hinjeniera y tú de monja de clausura. No insultes :brucelee:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2724
Alabama escribió: 06 Abr 2018, 23:46
mevacor escribió: 06 Abr 2018, 22:21 Ajá, estaba claro que por algo no se quitaba el sombrero de indi-star ni para cagar.
Que no le caigan bien los Javis lo compro, pero aún así el me parece un flipao importante que va de rockero y uff. Que conste que a mi hay canciones de Pereza que me gustan ( de su carrera en solitario creo que no podría citar ni una sola canción la verdad) pero es que me pasa como muchos otros indis, puedo escucharlos y que me gusten pero verlos me produce malestar, me caen mal. Me pasa lo que a mi madre le pasaba con Julio Iglesias, que verlo por la tele le daba p**a grima en cambio si solo lo escuchaba por la radio bien :lol:
Mira guapa, Leiva tiene de indi lo que yo de hinjeniera y tú de monja de clausura. No insultes :brucelee:
entonces qué es? pop? :sumo:
Imagen

2725
A mí es llegar el buen tiempo y mi cuerpo me pide escuchar Pereza, año tras año. Pero igual que [mention]mevacor[/mention] no conozco absolutamente nada que ha hecho en solitario salvo la canción de La Llamada.

2726
mevacor escribió: 06 Abr 2018, 23:52
Alabama escribió: 06 Abr 2018, 23:46
entonces qué es? pop? :sumo:
pop rock y además con ínfulas intralerdas importantes. En este país enseguida calificáis como indie a cualquier cosas eh y mira, cualquiera cuya carrera haya nacido en los 40 es incompatible con ser indie.
Bastante tenemos ya con los pijindis y los ex indies vendidos a superstars (love of lesbian, os hablo a vosotros).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2728
Jotaefe escribió: 06 Abr 2018, 23:56 A mí es llegar el buen tiempo y mi cuerpo me pide escuchar Pereza, año tras año. Pero igual que @mevacor no conozco absolutamente nada que ha hecho en solitario salvo la canción de La Llamada.
Pues es genial :corro: pero me parece difícil que no conozcas nada suyo, tiene canciones muy trilladas y conocidas como la de Terriblemente cruel o la de Hermosa taquicardia... Sonaron bastante en la radio, son de su disco Pólvora en solitario. A mí me gusta más ésta de ese: [youtube][/youtube] Pero en general todo lo que sacó en solitario me encanta..

2729
h*stia el cartoner :wirr: :wirr: :wirr: Estoy en shock.

Yo no he visto mucho de Almodóvar, la verdad, pero lo poco que he visto me ha gustado.
Tuve un profe en el máster que hizo su tesis doctoral sobre Almodóvar, podría decirse que es uno de los que más sabe de Almodóvar después de... Almodóvar, lo conoce y son amiguetes. Este profe me ofreció hacer un doctorado con él porque le hice un trabajo sobre la ruptura del canon estético femenino en las series de TV de habla inglesa (así, tal cual era el título) y le encantó. Yo le dije que no quería hacer doctorado y que bye bye mi picolisima daaaaaaamaaa. Quizá me equivoqué y si le hubiera dicho que sí me lo hubiera presentado y podría ser la nueva chica Almodóvar, ya nunca lo sabremos. :mellao: :mellao: Pereza me gusta, me pasó una cosa, de adolescente los odiaba y luego me empezaron a gustar. De Leiva solo pues la verdad, habré oído algo, pero es que no lo diferencio mucho de lo que hacía Pereza.

2731
Yo tampoco conozco ninguna canción de Leyva. De Pereza sí, qué remedio hubo una época que daban el coñazo nivel "Despacito" con su música. Eso sí, él me parece el súmmum de la antilujuria. Quita bicho. :susto:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2732
Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 01:25
Jotaefe escribió: 06 Abr 2018, 23:56 A mí es llegar el buen tiempo y mi cuerpo me pide escuchar Pereza, año tras año. Pero igual que @mevacor no conozco absolutamente nada que ha hecho en solitario salvo la canción de La Llamada.
Pues es genial :corro: pero me parece difícil que no conozcas nada suyo, tiene canciones muy trilladas y conocidas como la de Terriblemente cruel o la de Hermosa taquicardia... Sonaron bastante en la radio, son de su disco Pólvora en solitario.
Para eso hay que poner la radio de vez en cuando, pero es odio lo que ponen por ahí. Viva spotify.
Maitia escribió: 07 Abr 2018, 02:07 Pereza me gusta, me pasó una cosa, de adolescente los odiaba y luego me empezaron a gustar. De Leiva solo pues la verdad, habré oído algo, pero es que no lo diferencio mucho de lo que hacía Pereza.
A mí al revés, odio lo que representan en la industria musical, como dice Alabama el falso indie es caca. Pero me traen de nuevo las vacaciones de verano adolescente, sin ser yo una persona nostálgica.

2733
Hombre, no se, no hace falta escuchar la radio en tu casa, pero es que está en hilos musicales de tiendas y centros comerciales, en coches ajenos, en bares.... Y qué falso indie?? Es cantautor de rock and roll, o pop rock mayormente, que haya gente que lo catalogue como indie no lo convierte en falso indie. Y que algo venda no lo convierte en malo.
Pero bueno yo es que en el mundo de la música me limito a disfrutar de todo lo que me gusta y me la suda quedar de cateta musical, mainstream, o lo que sea. Con toda la variedad que hay encerrarse en un género o en un estilo no es para mi así que lo mismo te escucho Albert pla, como Leiva, como electrónica o trap y me quedo tan agusto. No necesito excusas para escuchar x o y. Igual es impopular también.

2734
Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 10:38 Hombre, no se, no hace falta escuchar la radio en tu casa, pero es que está en hilos musicales de tiendas y centros comerciales, en coches ajenos, en bares.... Y qué falso indie?? Es cantautor de rock and roll, o pop rock mayormente, que haya gente que lo catalogue como indie no lo convierte en falso indie. Y que algo venda no lo convierte en malo.
Pero bueno yo es que en el mundo de la música me limito a disfrutar de todo lo que me gusta y me la suda quedar de cateta musical, mainstream, o lo que sea. Con toda la variedad que hay encerrarse en un género o en un estilo no es para mi así que lo mismo te escucho Albert pla, como Leiva, como electrónica o trap y me quedo tan agusto. No necesito excusas para escuchar x o y. Igual es impopular también.
Lo es y pienso igual que tu, y eso que odio a Leiva xD, un pretendiente me mandaba canciones de el :down:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2735
Es que esta muy valorado lo de ser especial musicalmente hablando y escuchar lo que solo han escuchado dos personas y solo existe en dos maquetas grabadas por el propio autor.

Si alguien viera mis playlist del iPod se cagaba, porque el salto más normal puede ser de Queen a la Carrá pasando por Azúcar Moreno y Elvis...
Imagen

2736
Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 11:02
Si alguien viera mis playlist del iPod se cagaba, porque el salto más normal puede ser de Queen a la Carrá pasando por Azúcar Moreno y Elvis...
Yo igual, te puede salir Tom Jones, como la Oreja de Van Gogh como la Cyrus. Meto canciones que sé que me gustan.

Por eso nunca se lo dejo a nadie.

2739
Peti escribió: 07 Abr 2018, 10:59
Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 10:38 Hombre, no se, no hace falta escuchar la radio en tu casa, pero es que está en hilos musicales de tiendas y centros comerciales, en coches ajenos, en bares.... Y qué falso indie?? Es cantautor de rock and roll, o pop rock mayormente, que haya gente que lo catalogue como indie no lo convierte en falso indie. Y que algo venda no lo convierte en malo.
Lo es y pienso igual que tu, y eso que odio a Leiva xD, un pretendiente me mandaba canciones de el :down:
¿Odias a Leiva por culpa del pretendiente o odias al pretendiente por culpa de Leiva?
Imagen

2740
Suspiria escribió: 07 Abr 2018, 11:25
Peti escribió: 07 Abr 2018, 10:59
¿Odias a Leiva por culpa del pretendiente o odias al pretendiente por culpa de Leiva?
El pretendiente perdió puntos por culpa de Leiva jajaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW