Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8041
Yo creo que es tener mucha fe. Pero en serio que sigue utilizando el título de duquesa de UK para fomentar el voto en Estados Unidos. Que Estados Unidos no deja de haber luchado una guerra para independizarse justo de Reino Unido, que ciudadanos americanos no pueden tener títulos, y además pone de ejemplo a Harry (a alguien mega privilegiado) como supresión de voto en Estados Unidos?????

Y ya si participa Harry en un evento de estos ya me parece surrealista.

Yo creo que de aqui a noviembre van a montar escandalazo y no del lado británico sino del estadunidense ya hay artículos en prensa americana sobre esto como el que he puesto y no creo que vaya a ser el último. Por mi que sigan como dice Lilo aburrinos con ellos nunca :popcorn:
Imagen

8042
YellowSubmarine escribió: 22 Ago 2020, 11:58
tanne escribió: 22 Ago 2020, 10:27 - Lo del voluntariado en la escuela de primaria, ¡vaya! que casualidad. Para un acto desinteresado que pueden hacer tranquilamente en la intimidad y van y los pillan. ¡Vaya por dios!
Muchas veces las fotos son más publicidad de la causa que de los famosos que acuden.
En este caso en concreto, una escuela de primaria, entiendo que ayudan mucho a nivel local y eso es muy bueno. Pero me parece totalmente innecesaria una repercusión a nivel mundial de ese gesto. A no ser, claro está, que de paso sirva para limpiar o mejorar su imagen.

Sage escribió: 22 Ago 2020, 12:13 Yo creo que de aqui a noviembre van a montar escandalazo y no del lado británico sino del estadunidense ya hay artículos en prensa americana sobre esto como el que he puesto y no creo que vaya a ser el último. Por mi que sigan como dice @Lilo aburrinos con ellos nunca :popcorn:
Lo de que hay salseo con ellos para rato estoy de acuerdo. Va para largo. Ellos parecen estar muy por la labor, sobre todo ella.

Sage, ¿a qué te refieres con montar un escandalazo? ¿A meterse abiertamente en política? Yo creo que tiene muchos esqueletos en el armario para poder dar ese paso. Pero "conociéndola", no me extrañaría que lo hiciera.

:popcorn: :popcorn:

Otra cosa que no acabo de entender. Según he leído, Just Harry no ha solicitado, ni tiene intención de solicitar, la ciudadanía americana. Ni siquiera el permiso para poder vivir allí por estar casado con una estadounidense. (Tampoco sé exactamente como funcionan allí los visados). ¿Eso que quiere decir? ¿Qué no puede estar viviendo allí más de 3 meses seguidos? ¿Que cada 3 meses tiene que estar saliendo y volviendo a entrar al país? A mí me parece un poco raro mantener prolongadamente en el tiempo esta situación.

Imagen

8043
Pero no hacía falta ese video para ver que Meghan apoya a los demócratas, sólo le falta la chapa... ellos ya no reciben dinero público ni son altezas reales, no se hasta que punto tienen que dar cuentas a la familia real de lo que hacen, ahora bien usar el título de Duquesa de Sussex creo que es un problema y aunque no lo usaran es obvio que la llaman por ser quién es, no por ser Meghan Markle actriz de Suits, así que en cierto modo si se está usando el tema de la realeza para dar más fuerza a su voz y al mensaje... Es un tema bastante complejo y esto seguirá pasando, hagan lo que hagan los contrataran por ser los Sussex, es la única relevancia que tienen
Imagen

8044
tanne escribió: 22 Ago 2020, 13:01
YellowSubmarine escribió: 22 Ago 2020, 11:58
tanne escribió: 22 Ago 2020, 10:27 - Lo del voluntariado en la escuela de primaria, ¡vaya! que casualidad. Para un acto desinteresado que pueden hacer tranquilamente en la intimidad y van y los pillan. ¡Vaya por dios!
Muchas veces las fotos son más publicidad de la causa que de los famosos que acuden.
En este caso en concreto, una escuela de primaria, entiendo que ayudan mucho a nivel local y eso es muy bueno. Pero me parece totalmente innecesaria una repercusión a nivel mundial de ese gesto. A no ser, claro está, que de paso sirva para limpiar o mejorar su imagen.
Sage escribió: 22 Ago 2020, 12:13 Yo creo que de aqui a noviembre van a montar escandalazo y no del lado británico sino del estadunidense ya hay artículos en prensa americana sobre esto como el que he puesto y no creo que vaya a ser el último. Por mi que sigan como dice @Lilo aburrinos con ellos nunca :popcorn:
Lo de que hay salseo con ellos para rato estoy de acuerdo. Va para largo. Ellos parecen estar muy por la labor, sobre todo ella.

@Sage, ¿a qué te refieres con montar un escandalazo? ¿A meterse abiertamente en política? Yo creo que tiene muchos esqueletos en el armario para poder dar ese paso. Pero "conociéndola", no me extrañaría que lo hiciera.

Otra cosa que no acabo de entender. Según he leído, Just Harry no ha solicitado, ni tiene intención de solicitar, la ciudadanía americana. Ni siquiera el permiso para poder vivir allí por estar casado con una estadounidense. (Tampoco sé exactamente como funcionan allí los visados). ¿Eso que quiere decir? ¿Qué no puede estar viviendo allí más de 3 meses seguidos? ¿Que cada 3 meses tiene que estar saliendo y volviendo a entrar al país? A mí me parece un poco raro mantener prolongadamente en el tiempo esta situación.

Creo que a la escuela se llevaron su propio fotografo :ess38: y dubieron de enviar la noticia a todos los periodistas a la vez con las fotos el dia despues.

Aunque se limiten a eventos muy blancos sobre las elecciones creo que es super facil meter la pata en algo y tampoco creo que a la gente en general le haga gracia que te este dando lecciones alguien con titulo. Además como a Trump se le vaya la pinza empieza explicar obra y milagros e igual nos llevamos una sorpresa.

He ido a buscar sobre la visa y parece que los expertos piensan que está con una diplomática. Pero como se haga público veo otro escandalazo también por ahí.

https://workpermit.com/news/us-citizens ... y-20200709

https://www.marieclaire.com/celebrity/a ... an-markle/
Imagen

8046
Pero no ha dejado de ser principe, es más, tienen un problema porque Harry como sexto en la linea y hasta que George y sus hermanos crezcan tiene un papel constitucional (posible regente, privy council...).

Es que no han dejado muy claro de que manera está Harry en USA. Si está en visa diplmática pues llegará algún momento que también sea un escándalo y si está como inglés dentro de 90 dias pues tendrá que pedir otro tipo de visa? Es que no se lo han pensado mucho. He leido que no sé si es cierto que en finding freedom Harry se quejaba de que el hermano le dejase solo para lidiar con el tema de fiscalidad y otros de su mudanza a Estados Unidos/Canada por lo que igual a saber que ha decidido.
Imagen

8048
Sage escribió: 22 Ago 2020, 16:41 Pero no ha dejado de ser principe, es más, tienen un problema porque Harry como sexto en la linea y hasta que George y sus hermanos crezcan tiene un papel constitucional (posible regente, privy council...).

Es que no han dejado muy claro de que manera está Harry en USA. Si está en visa diplmática pues llegará algún momento que también sea un escándalo y si está como inglés dentro de 90 dias pues tendrá que pedir otro tipo de visa? Es que no se lo han pensado mucho. He leido que no sé si es cierto que en finding freedom Harry se quejaba de que el hermano le dejase solo para lidiar con el tema de fiscalidad y otros de su mudanza a Estados Unidos/Canada por lo que igual a saber que ha decidido.

No entiendo muy bien en que situación está Harry.... En teoría ya no es alteza real, eso no quiere decir que deja de ser príncipe? El sigue siendo posible regente? no lo entiendo, si en teoría renunciaba a todo eso no? Menudo lío... Dicho sea de paso no entiendo demasiado de visas, la visa diplomática no es como una visa en la que estás representando tu país en el extranjero?
Imagen

8049
Lilo escribió: 22 Ago 2020, 17:11
Sage escribió: 22 Ago 2020, 16:41 Pero no ha dejado de ser principe, es más, tienen un problema porque Harry como sexto en la linea y hasta que George y sus hermanos crezcan tiene un papel constitucional (posible regente, privy council...).

No entiendo muy bien en que situación está Harry.... En teoría ya no es alteza real, eso no quiere decir que deja de ser príncipe? El sigue siendo posible regente? no lo entiendo, si en teoría renunciaba a todo eso no? Menudo lío... Dicho sea de paso no entiendo demasiado de visas, la visa diplomática no es como una visa en la que estás representando tu país en el extranjero?
Pero la gracia está en eso no han renunciado a nada. Sigue siendo todo eso que comentas.

El tratamiento de alteza real lo tiene pero no lo utiliza, el ducado siguie siendo suyo y lo siguen utilizando, el titulo de principe no lo ha perdido, y no ha renunciado a su puesto en la linea de sucesión... si se muere Will y solo queda el hermano entonces Harry con la ley actual será regente (por lo que veo si sigue viviendo en UK en USA está elimiando), posiblemente debería ser consejero de estado con la ley actual (igual si vive en UK). Había un artículo no se si en el Times que comentaba los problemas constitucionales que implicaba reducir la familia real. Si Will está fuera de Reino Unido como rey y se tiene que firmar una ley se la dan a Andrés? :jiji:

https://www.nzherald.co.nz/lifestyle/ne ... d=12320726

Creo que era este artículo, por lo que dice (entiendo que está bien informado) se necesitan dos consejeros de estado si el monarca no está en UK o no puede por lo que sea, por lo que una vez Will sea rey si sus hijos no tienen una edad apropiada a quien ponen? Si ponen a Kate y se van de viaje los dos están en las mismas, también pongo el artículo de la wiki:

https://en.wikipedia.org/wiki/Counsellor_of_State

Si consideramos los 4 siguientes en la linea de sucesion a partir de William es: George, Charlotte, Louis, Harry, Archie, Andrew, Beatrice, Eugenie, Edward, entiendo que James, Louise, Anne, Peter, hijas de Peter, Zara.... Si se muere la reina, se muere Carlos, si tienes que poner a 4 a quien pones? Viendo la lista supongo que o cambiaran la ley o pondran a Edward y a Anne pero en realidad son los 4 siguientes asi que seria Andrew, Bea, Eugenie y Edward :lol33:
Imagen

8050
Menudo lío... Buff... Y me imagino que todo esto viene por la escampada que hicieron no? Si hubieran hecho las cosas bien supongo que la casa real habría dejado todo bien atado, ahora es como que Harry está en tierra de nadie
Imagen

8051
El resumen es lo único que ha cambiado es que se supone que no reciben dinero de la familia real oficialmente (aunque Carlos les siguie manteniendo durante un año - pero de dónde? del ducado de cornualles o de privado? tampoco se sabe), que dentro de un año podrian volver, que van a pagar por el alquiler de frogmore y a devolver los costes de mejora, que la seguridad se la pagan ellos? y que siguen teniendo todos los titulos que tenian antes pero que no utilizan el alteza real.

Creo que lo mejor es que hubiesen dicho antes de la boda en plan este estilo de vida no es el que queremos, renuncio en la linea de sucesion, no tengo ningun ducado y además no me pagueis nada nos buscamos la vida pues seria super simple. Luego que William sigue sin tener apoyo de alguien de su generacion porque las primas york en principio no van a pintar nada en la familia real y los hijos de Edward son aun mas pequeños y la expectativa es que se busquen la vida.
Imagen

8052
¿Aquí se ha comentado las imágenes que hay que estan en un evento (Meghan y Harry) con parte de la Familia Real y se acerca el príncipe Carlos para invitarles que se vayan de allí porque Meghan no estaba cumpliendo con el protocolo?
:rain:

8053
lunita2014 lo comentamos ya hace un tiempo :sip:

Sage quizás es una pregunta tonta, pero podría ser que de momento la situación esté así precisamente por este año de prueba? por si al final deciden volver, así la cosa es más sencilla, quizás cuando pase ese tiempo si ellos siguen queriendo marcharse ya hagan las cosas en plan dejar el ducado, dejar de recibir dinero de Carlos, de ser posible regente y todo eso, así la casa real también habrá tenido un año para preparar la salida de los Sussex... Es la única explicación que le encuentro a que mantengan esta situación tan extraña
Imagen

8054
Creo que en finding freedom dijeron que Harry no queria el año de prueba, se lo impuso la reina para que en futuras generaciones si funcionaba tambien tuviesen esa opcion (o porque no se fian de Harry...). Igual era en el de Lady Cambell pero ya me confundo.

Pero los planes de ellos era seguir haciendo cosas en Reino Unido, supongo que asistir a eventos con tiara y cosas chulas asi, y pasarse el resto del año en Estados Unidos, teniendo casi todo pagado por el contribuyente y vendido la imagen de royal. Por lo que no pensaban en renunciar a nada.

No tengo claro la parte de la sucesion pero aunque Harry renunciase Archie en estos momentos seria el sexto con lo cual tampoco acabas de arreglar nada. El ducado tampoco tengo claro que lo puedas renunciar y de todas formas lo hereda Archie... Supongo que cuando Charles sea rey haga limpieza y cambie normativa. Lo de consejo de estado supongo que cambiará, el tema de quien es principe tambien creo que cambiará. Quiso hacerlo con los hijos de sus hermanos pero se intentó despues de que Eugenia y Bea hubiesen nacido y Andrés estaba en contra. Por eso los hijos de Edward son lady/lord aunque en realidad pueden utilizar principe/princesa porque tambien lo son al igual que sus primos.

Archie se convierte en principe una vez Charles sea rey cosa que creo que no va pasar. George y hermanos si lo son por ser hijos del heredero pero en caso de Archie tampoco tiene sentido. Creo que no les sentó nada bien que Archie no tuviese el titulo de principe cuando nació y por eso acabaron diciendo que solo seria "Master" cuando en realidad es Earl Dumbarton....

Al final lo interesante es el tema del dinero y honestamente es lo que mas dudo. Si no hubiese sido por el covid igual hubiesen tenido alguna cosa pero no creo que el dinero fluya y si lo hace es en cosas seguras y Meghan y Harry pueden ser novedad pero nadie sabe si van a funcionar por ej en un reality de netflix y al final lo que la gente espera es que cuenten cosas pero claro la primera vez es interesante y si no te conviertes en Fergie. Las cosas en los que los hemos visto hasta ahora no creo que les hayan pagado.
Imagen

8055
¿No se dijo en su día que Meghan y Harry no querían ningún título (lo mismo ni le corresponde) ni historia para Archie? Igual me he colado pero juraría que en su día se dijo que no querían ningún privilegio, lo que no sé es si finalmente se hizo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8056
Es que en estos momentos no le corresponde el titulo de principe tendrian que cambiar las normas como si hicieron para los hijos del hermano. Lo que si le corresponde es el segundo titulo del padre a modo de cortesia por eso digo que es Earl Dumbarton aunque no lo utilice. Pero que esto es como normal en familias aristocraticas no algo de la familia real.

Pero teniendo en cuenta que Charles quiere reducir la familia real y no queria que los hijos de sus hermanos tuviesen el titulo de principe y confirmado porque los de Edward utilizan lord y lady tiene sentido que los de Harry tampoco. Si no se espera que tenga nada que necesidad hay de rechazar lo que no existe? Para mi fue otro de sus proclamaciones sin fondo y dudo de que Meghan no quisiese que el hijo tuviese el titulo de principe.

He ido a ver que dice LC y contextualiza lo del titulo de otra manera digamos que diferente pero no desarrolla el tema.
Imagen

8057
Yo creo que Carlos va a traer reformas interesantes, una vez leí un documental sobre la familia real y decían que él tenía buenas ideas pero que Isabel II nunca ha tenido confianza en él, veremos a ver que aporta a la monarquía.
Imagen

8059
Amazon toma una drástica (e inusual) decisión sobre el libro biográfico de Meghan Markle y el príncipe Harry

Ahora, Amazon ha decidido restringir los comentarios (tanto positivos como negativos) de dicho libro debido a "una inusual actividad en las 'reviews' de este producto". Vaya, que alguien o algo estaba intentando dejar muchos comentarios positivos para que su 'rate' se eleve y siga siendo una de los libros más leídos del momento.

Así pues, si ahora alguien quiere dejar un comentario sobre el libro debe pasar primero una verificación de Amazon.

https://www.woman.es/celebrities/protag ... cipe-harry
Imagen

8060
Meghan and Harry accused of leaking Queen's jewels security secrets for Finding Freedom
Harry and Meghan are at the centre of a Buckingham Palace security lapse after a book about their split from the House of Windsor told where and how the Queen stored her priceless jewellery collection.

https://www.express.co.uk/news/royal/13 ... e-security
En español

https://elintransigente.com/2020/08/cul ... el-ii/amp/
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24