Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

541
Joe Kira, es una faena lo de la sensibilidad, espero que ya se te haya pasado!! Os leo estas cosas y no me acabo de animar a comprarlas.
Por otro lado, el otro día me decía una amiga que a ella le pasó lo mismo con el blanqueamiento del dentista, que lo pasó muy mal por la sensibilidad. Asique supongo que es el precio a pagar por tenerlos más blancos.
Creo que me espero al otoño porque me gustan demasiado los helados y puedo flipar :mrgreen: :mrgreen:

542
Suki escribió: 12 Ago 2020, 00:45 Joe @Kira, es una faena lo de la sensibilidad, espero que ya se te haya pasado!! Os leo estas cosas y no me acabo de animar a comprarlas.
Por otro lado, el otro día me decía una amiga que a ella le pasó lo mismo con el blanqueamiento del dentista, que lo pasó muy mal por la sensibilidad. Asique supongo que es el precio a pagar por tenerlos más blancos.
Creo que me espero al otoño porque me gustan demasiado los helados y puedo flipar :mrgreen: :mrgreen:
Si, yo lo pasé mal con el del dentista tambien, lo que me ha pasado con las tiras es que a diferencia de los moldes del dentista, las tiras me cubrían demasiada encía, porque son universales. y me peló las encías, he usado solo 5 tiras porque el último día me dio dolor de dientes, no ya sensibilidad, pasé mala noche y me tuve que tomar un ibuprofeno y me asusté. Algo que no me gusta de las tiras es que son algo cortas y no alcanzan a los molares.

En contrapartida si te vale los tengo muy blancos. :meparto: La sensibilidad ya se me ha ido casi del todo. Hace 3 días d la última tira. Creo que en unos años si necesito repaso haré en el dentista con láser o algo.
Imagen

544
Chim

Chim, una pregunta, tu opalescence es del 16%?

Cuanto rato te lo dejabas y cuántas sesiones hiciste?

Me lo he comprado a través de mi dentista, que me ha hecho las férulas y me dio solo 4 jeringas, pero me dijo que con eso me sobraría y todo.

Pues bien, llevo ya dos jeringas y media y apenas noto un poco de mejoría. Es verdad que mis dientes no eran muy amarillos ni fumo ni bebo café, pero sí estan de tono amarillento y siguen así, algo más claros, pero subtono amarillo claramente.

Me dijo que me lo pusiera después de cenar un par de horas, pero en la web de opalescence dice que para esa concentración hay que dejarlo 6 horas, así que me lo dejo toda la noche. Otra dentista me dijo lo mismo, que había que dejarlo toda la noche y que no me preocupase por ponerme alarma porque a las seis horas se desactivaba y ya no hacían efecto.

Seguramente es mea culpa, porque no he hecho todos los días seguidos (he ido haciendo 2-3 días y luego paraba igual toda una semana) y alguna cocacola o fanta me he bebido, pero no sé, es que me está dando también sensibilidad y por eso voy despacio.

Hace años me hice las tiras Crest y recuerdo que me blanquearon bastante.

Algún consejo?

545
Sí, es del 16%.

Mi dentista me decía que me lo dejase una hora, pero leí (ahora no sé dónde) que se podía dejar más rato y es lo que hago. Si he de estar en casa, pues igual lo llevo dos o tres horas.

Ahora me hago repasos dos o tres veces al año y me mantiene el blanco. Yo partía de unos dientes de un tono más grisáceo, no amarillentos. Ahora son blancos blancos, sin ser teclas de piano, clarostá...

Toda la noche nunca me lo he dejado porque me da miedo tener sensibilidad. En cuanto lo uso dos días seguidos, me noto más sensibles algunos dientes.

546
Chim escribió: 23 Ago 2020, 21:12 Sí, es del 16%.

Mi dentista me decía que me lo dejase una hora, pero leí (ahora no sé dónde) que se podía dejar más rato y es lo que hago. Si he de estar en casa, pues igual lo llevo dos o tres horas.

Ahora me hago repasos dos o tres veces al año y me mantiene el blanco. Yo partía de unos dientes de un tono más grisáceo, no amarillentos. Ahora son blancos blancos, sin ser teclas de piano, clarostá...

Toda la noche nunca me lo he dejado porque me da miedo tener sensibilidad. En cuanto lo uso dos días seguidos, me noto más sensibles algunos dientes.

Mmuchas gracias, yo saqué lo de las 4-6 horas de aquí: https://www.opalescence.com/es/tratamie ... -domicilio Donde pone que hay que utilizarlo esa cantidad de horas pero mi dentista también me dijo que 2-3 horas era suficiente. Ni idea...

El tema de la sensibilidad mucho mejor, lo sigo dejando por la noche y prácticamente no tengo nada. Me ha ayudado mucho la pasta de dientes con arginina Pro-alivio de Sensodyne. Me dijo una dentista que me dejase un pegote "refrotado" contra los dientes sin enjuagar, así lo hice y desde entonces, genial.

Te acuerdas de cuantas jeringas usaste la primera vez? Y cuantas en cada repaso?

547
Uy, no me acuerdo. Una jeringa me suele dar para dos o tres puestas.

Creo que la primera vez que lo usé fue durante una semana completa, a diario. Y luego repaso según me veo. Ahora por ejemplo me hice una sesión en abril y ya, no he vuelto a ponérmelo.

548
Chicas, acabo de empezar con blanqueamiento con férula y carbamida de la marca Yotuel, a través de mi dentista. Las férulas las tenía ya, pero se necesitan. Precio 150€.
Me ha dado de momento 2 jeringas para usarlo cada noche. La primera vez, me pusieron ellos allí el blanqueante y sí me dio sensibilidad y se me irritaron bastante las encías. A los 4 días ya estaba bien y el blanqueante que uso en casa no me causa nada de sensibilidad.
Me ha recomendado la pasta Yotuel Al in one. Voy a mirar adónde la compro.
Vuelvo el día 14 a revisión para ver cómo va el tratamiento.

552
Annabel Lee escribió: 18 Sep 2020, 23:56
hotasice escribió: 18 Sep 2020, 22:08 ¿Alguien ha usado algún producto de iwhite? Por saber si tiene resultados positivos.
Yo lo probé hace tiempo y nanai. No sé si la versión intensa será más efectiva, pero la normal para mi fue una decepción.
Cuál recomendarías ?
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen

553
Caperucita Rosa de nada!
hotasice solo probé el tratamiento normal, hace como dos años. No me hizo absolutamente nada salvo darme sensibilidad. No he probado nada más como para poder recomendarte nada.
Las pastas blanqueadoras no me hacen nada, aunque sé que su función es el mantenimiento. No veo la hora de hacerme un tratamiento profesional, me fastidia mucho tener los dientes amarillos, es que no recuerdo sonreír enseñando los dientes en una foto desde que era una cría. Además, como mi piel es rosada, noto aún más el contraste de subtonos. No es nada dramático, pero cada una se obsesiona con lo suyo...
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

554
Annabel Lee escribió: 19 Sep 2020, 16:19 @Caperucita Rosa de nada!
@hotasice solo probé el tratamiento normal, hace como dos años. No me hizo absolutamente nada salvo darme sensibilidad. No he probado nada más como para poder recomendarte nada.
Las pastas blanqueadoras no me hacen nada, aunque sé que su función es el mantenimiento. No veo la hora de hacerme un tratamiento profesional, me fastidia mucho tener los dientes amarillos, es que no recuerdo sonreír enseñando los dientes en una foto desde que era una cría. Además, como mi piel es rosada, noto aún más el contraste de subtonos. No es nada dramático, pero cada una se obsesiona con lo suyo...
Me identifico mucho con eso. Me pasa muchas veces al mirarme en el espejo y me deprime bastante. Pero supongo que otra alternativa no hay. :bag:
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen

555
hotasice yo intento relativizarlo. Antes de los años 80 nadie se blanqueaba los dientes, y la coloración natural era lo normal. Y ves a actrices y actores muy guapos, como es Hollywood, con el color natural de sus dientes. Pero ahora tenemos un bombardeo constante con dentaduras blanco nuclear, y lo natural lo vemos feo. Es como obligatorio tener dientes blancos, pero claro, es caro de narices. Bah.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

556
Alguien tiene experiencia con el Kit Dental Blanqueador White Flash Lacer Blanc -? Me llama la atención, pero no sé si es mejor hacerlo detrás de una limpieza dental en dentista y que esto sea solo un saca cuartos.
Los dientes delanteros los tengo bastante blancos, pero el resto más amarillos y me gustaria igualarlos...

558
scarlettmine escribió: 03 Dic 2020, 16:25 Me uno a este post, aunque veo que lo tenéis un poco abandonado xD Estoy haciéndome mil cosas en la boca ahora mismo, así que no es una prioridad ni mucho menos, pero llevo semanas usando clorexidina y dios, se me están poniendo los dientes súper amarillos, a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Imagino que no lo puedes evitar, pero si puedes, deja de usar clorhexidina más que lo imprescindible. Amarillea mucho. Se supone que no es permanente, pero...

Puedes intentar pasta blanqueadora, por aquí se han recomendado muchas, a mí me dieron buen resultado las de marca Splat, la negra y la rosa (yo las he visto en Primor, habrá en más sitios) ¡Y ánimo con tus cosas de la boca!