Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12721
Yo he ahorrado en viajes, ni fallas, ni pascuas, ni puentes ni verano. Pero hice un gasto gordo antes del confinamiento.

Por lo menos he viajado bastante este año a Italia, Reino Unido y dos veces a Madrid en el primer trimestre del año, que me quiten lo bailao. El año pasado también. Este verano pensaba ir a algún sitio de playa por la costa Brava o Baleares y nada, no sé si animarme en navidades a Canarias, pero también tengo una boda y me da reparo llamar a los novios a ver si sigue adelante o no.

Agradezco haber podido viajar en años anteriores, hay gente que nunca puede ir a ningún sitio y no pasa nada.

De ropa, ahora estoy aprovechando las rebajas pero maquillaje cero, no me compro nada hasta que se pueda usar. Con mascarilla, paso.

Y salir, antes una vez a la semana fijo, y desde que nos soltaron, 8 veces de comer fuera de casa, porque algún sábado salgo a comer sola por hacer algo. No soy de comida a domicilio.

12722
Yo solo estoy gastando en los almuerzos cuando voy a la oficina y tres veces que he quedado a comer. La semana pasada tenía vacaciones y en circunstancias normales me habría ido a algún sitio, y este año encerrada en casa he estado. Ni ropa he mirado en las rebajas prácticamente.

Me he conectado a trabajar un poco ahora y la he cagado en una cosa, a ver si el lunes lo puedo arreglar. Me cambiaron en marzo de proyecto y hasta hace un par de semanas bien, pero ahora lo estoy llevando fatal y llevo un agobio horroroso.

12725
Yo durante el confinamiento y en junio si he conseguido ahorrar bastante. Pero julio y agosto han sido una sangría entre arreglos del piso, el coche que se me estropeó y un ordenador que ya llevaba tiempo necesitando cambiarlo. Así que entre unas cosas y otras he gastado más de lo que he ganado :hurted: espero poder compensar un poco en septiembre.

12726
Eiriann escribió: 22 Ago 2020, 19:12 Ay, @Lúa, tengo una amiga que está como tú con lo de la cuarentena al volver allí y lo mismo, sin ver a la familia desde navidades.
Es que al final un año bueno, pero un año en condiciones pandémicas se hace largo/raro. Aquí nos quitaron la cuarentena para volverla a poner a la semana :D:
Imagen

12727
Pues nosotras vamos a tener que comprar nevera en breve, que la nuestra ya no enfría el cajón de abajo. Y lo malo es que en el hueco que hay solo cabe una pequeña porque el techo cae ya abuhardillado y creo que la parte más baja es 1,60. Así que o la ponemos en la entrada a la sala en modo “zulo de alquiler” o no podemos comprar más que una estilo cuéntame :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12728
LlámameLola

LlámameLola escribió: 21 Ago 2020, 07:53
Con @Harpa Marx me ha pasado como a todas, la tomé por un troll con gracia y ahora me parece entrañable, hace dos días le puso una tira de gifs a una forera que fueron para comérsela, qué tino tiene para escogerlos, casi me hace llorar.

:wub:

Imagen

Imagen

:hug: :cuore:

Maud

Maud escribió: 21 Ago 2020, 08:06
Yo tengo una debilidad extrema por mi @Harpa Marx :red: Me despierta curiosidad pero ya algo menos, su manera de postear me encanta y quiero conservar ese halo de misterio. Sin embargo, como soy muy perra, voy a lanzarle una pista a ver si adivino quien es :sherlock:

Ahí va: Alfajores :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

:hug:

Calpurnia

Calpurnia escribió: 21 Ago 2020, 10:54
A mí sí que me gusta @Harpa Marx, le cogí cariño durante el confinamiento, sus mensajes me alegraban el día, me parece una forera entrañable :enamorado: Al principio me chocaba que no se comunicara con palabras, eso sí :lol: pero es parte de su encanto :red:

Imagen

Imagen

:enamorado: :hug:

Licorne

Licorne escribió: 21 Ago 2020, 11:14
@Harpa Marx

eres @Sian ?

Porque era una de mis foreras favoritas, y tampoco vería motivos para ocultarlo.

Imagen

Imagen

Alabama

Alabama escribió: 21 Ago 2020, 11:54
A mí también me rayaba al principio, de hecho dije que no le pillaba la gracia. Luego ya sí me la ha ido haciendo.
Peeeero Sian no me caía bien (abro paraguas gigante) así que mejor que no sea.
Y por cierto alguna palabra suelta sí que ha puesto eh??

Imagen

*BONUS

Falete
Imagen

+

Montserrat Caballé
Imagen

=

Nisu publi mexican@
Imagen

:hug:

Lanni
Lanni escribió: 21 Ago 2020, 12:47
A mí @Harpa Marx también me gusta y eso que al principio no terminaba de pillarla pero ahora sí

Imagen

:cuore: :hug:

Imagen

Imagen

Imagen

12729
Licorne al volver a ponerlo me he dado cuenta que yo también lo tenía guardado! De hecho, me has dado una idea. Voy a llevar a mi chico un día allí y si le gusta, encargo su tarta de cumpleaños con ellos :hide1:

Lúa ánimo! Aunque seas despegada en estas situaciones se hace más dura la distancia :hug: Ojalá puedas visitarlos pronto.

Yo estaba ahorrando hasta que me he ido de vacaciones y me he gastado en comer lo que no está escrito. Reactivando la economía y mi gordura :looll:
Imagen

12730
Los meses de confinamiento sí que ahorré, pero desde que nos desconfinaron el ritmo de gasto ha ido aumentando.He ahorrado en las vacaciones de verano, que tenía pensado ir a Rusia, así que ese dinerito que tenía ahorrado ahí lo tengo para lo que pueda necesitar.
De vacaciones sí que me ido unos días; en mi coche, eso sí (bueno, el de violetto), para evitar el transporte público en lo posible y playas principalmente, al Algarve y Huelva. Pero es que no veo realmente diferencia entre ese viaje teniendo todas las precauciones razonables y llevar una vida en la nueva normalidad saliendo a comer y tal. Tengo algunos conocidos que dicen que ni locos se van de viaje este verano, pues a ver, si estuvieras encerrado en tu casa lo puedo entender, pero si te pasas los findes yendo a la playa, comiendo en terracitas y yendo a Ikea y similares, la diferencia entre cualquier día tuyo del verano y mis vacaciones, pues qué quieres qué te diga, no sé dónde está.

12731
Yo sí he viajado. Preveo un invierno difícil y necesitaba recargar energías después de los meses de confinamiento. También he estado yendo a gimnasio y pasear y alguna vez quedar con algún amigo al aire libre o terrazas... No creia que ibamos a tener segunda ola tan pronto la verdad.

12732
A mí me da algo de reparo el hotel, y que compartiría habitación con no convivientes, si no, es un pico bueno.

Alabama en casa de mis abuelos, la nevera está en el salón, no cabía en la cocina, porque antes las cocinas no tenían nevera, estaba la cocina económica, la pila, armarios, y ya.

En mi época de compartir piso, también había gente en pisitos con la nevera en el salón, fantaseamos con tener una Smeg que por lo menos eran bonitas, pero claro, no llega, a no ser que tengas un loft cuco.

12735
Cupid escribió: 22 Ago 2020, 23:05 Aquí otra fan de @Harpa Marx . Ella no lo sabe, pero algunas veces al "leerla" me ha sacado una sonrisa que me ha ayudado en algún día de mierda. ❤❤❤
+1. A mí me resulta muy dulce
Imagen

12736
babyX escribió: 22 Ago 2020, 23:07
Cupid escribió: 22 Ago 2020, 23:05 Aquí otra fan de @Harpa Marx . Ella no lo sabe, pero algunas veces al "leerla" me ha sacado una sonrisa que me ha ayudado en algún día de mierda. ❤❤❤
A mí también me saca sonrisas a menudo. Aunque me enteré de que no escribía cuando la citaron porque había puesto unas palabras, hasta entonces todo me parecía tan normal :bag:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12737
Lua estoy igual que tú. Confío en poder ir en Navidad, pero ya veremos como siguen las cosas. Me da todo el bajón de pensar en no pasar las navidades allí :hurted:

Yo no he ahorrado más de lo que ahorraba. No salimos a cenar, ni viajamos ni nada así, pero entre caprichos (para sobrellevar el aburrimiento de la situación) y algunas mejoras que hemos comprado para el piso...

12738
babyX escribió: 22 Ago 2020, 23:07
:masuno:

Pero tengo curiosidad por saber por qué sólo gifs? :flor:

12739
Yo no he ahorrado un cojón. Bueno miento, durante la cuarentena ahorré bastante, se me rompió el portátil y tuve que comprarme uno, se me rompió el frigorífico y tuve que comprarme uno, vino hacienda e hizo ajandemor, dineros para mi, y vino el seguro del coche y otro ajandemor. Así que me he quedado pelada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12740
Alabama escribió: 22 Ago 2020, 20:06 Pues nosotras vamos a tener que comprar nevera en breve, que la nuestra ya no enfría el cajón de abajo. Y lo malo es que en el hueco que hay solo cabe una pequeña porque el techo cae ya abuhardillado y creo que la parte más baja es 1,60. Así que o la ponemos en la entrada a la sala en modo “zulo de alquiler” o no podemos comprar más que una estilo cuéntame :(
No sé si en Cantabria está pero mis padres han tenido que comprar otra nevera porque murió la suya (la víspera de un puente como no podía ser de otra manera :cafe: ) y les han devuelto 100€ del plan Renove de electrodomésticos (devuelven hasta 130€ según el tipo de electrodoméstico).
Imagen