Re: Vox Populi - Palito Uve
18302Ay sanyo me ha encantado tu confesión . A mí hubo una temporada en que me dejé flequillo y Tami Falcó también, y mi querida mejor amiga dijo que éramos clavadas. Así que te entiendo. (Ahora ya no me pasa).
Jolín, me lleváis unas páginas de ventaja... A ver, sigo sin estar en Spain. Makoke va a VLV? Seguimos sin enfermera parawera que nos haga de infiltrada? UnDiverxo (mencanta jajaja) o señora escupieron finalmente en el plato de Santi? (Manda cojones decir tal cosa en la tele, eh...)
Jolín, me lleváis unas páginas de ventaja... A ver, sigo sin estar en Spain. Makoke va a VLV? Seguimos sin enfermera parawera que nos haga de infiltrada? UnDiverxo (mencanta jajaja) o señora escupieron finalmente en el plato de Santi? (Manda cojones decir tal cosa en la tele, eh...)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18304No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18305Después de ver al ex novio de Ana Soria me creo que le guste Enrique. Es un miniponce
18306Makoke en skype desde Ibiza en un barco.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18307Qué ridículo el ex de Ana en VLV. Si fuera de mi familia o amigo me daría vergüenza ajena
18308Al undiverxo se le ha quemado el restaurante hoy.
Cuando se casaba Fani? Porque en teoría Marta era la que estaba organizando el catering y la boda en general.
Cuando se casaba Fani? Porque en teoría Marta era la que estaba organizando el catering y la boda en general.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
18309Galbadia escribió: 22 Ago 2020, 19:33 Al undiverxo se le ha quemado el restaurante hoy.
https://www.hola.com/actualidad/2020082 ... viewas=amp
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
18310es algo muy malo esto? Yo creo que lo digo bastante
Pero se le ha quemado el restaurante entero o no ha sido tan chungo? que mal pobre.
Lo de Pulpo Ponce cada día es una aventura, yo aún tengo fé de que ella huya antes de navidad
18311Fani creo que se casaba el día 28Sunrise escribió: 22 Ago 2020, 20:09Galbadia escribió: 22 Ago 2020, 19:33 Al undiverxo se le ha quemado el restaurante hoy.
18312puede apagar el fuego a escupitajosSunrise escribió: 22 Ago 2020, 20:09Galbadia escribió: 22 Ago 2020, 19:33 Al undiverxo se le ha quemado el restaurante hoy.
18313crazy-makeup escribió: 22 Ago 2020, 20:26puede apagar el fuego a escupitajosSunrise escribió: 22 Ago 2020, 20:09Galbadia escribió: 22 Ago 2020, 19:33 Al undiverxo se le ha quemado el restaurante hoy.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
18314Han mandado un comunicado que por un cortocircuito se ha quemado parte de la cocina, no han dicho si mucha o poca.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
18315Por lo visto han sido las campanas extractoras de humo, quiere abrir para el martes, pero un chico que trabaja con él comenta en un foro que lo ve difícil.Galbadia escribió: 22 Ago 2020, 20:46 Han mandado un comunicado que por un cortocircuito se ha quemado parte de la cocina, no han dicho si mucha o poca.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
18318Un juego de palabras con Mister universo, por juapo, y Diverxo, el nombre del restaurante.lareinadeldesierto escribió: 22 Ago 2020, 21:33 No pillo lo de undiverxo y me quiero reír yo también
18319Ay que lela! No lo pillaba, gracias.Galbadia escribió: 22 Ago 2020, 21:36Un juego de palabras con Mister universo, por juapo, y Diverxo, el nombre del restaurante.lareinadeldesierto escribió: 22 Ago 2020, 21:33 No pillo lo de undiverxo y me quiero reír yo también
Pues la foto del Undiverxo del Hola! es matadora, está ella cómo para meterse con los demás.
18320Post "Horrores de museo"
Maud escribió: 07 Mar 2018, 18:03
Y mirad Ellen Degeneres, parece una señora mayor que trabaja de botones en un hotel. Muy mal.