Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

1267
Jolin que difícil es esto chicas, me apetecía un montón pasta con pesto.
Y cuando ya lo tengo en la mesa y me comí varias pinchadas, me asalta la duda de los ingredientes que no leí antes. Y me pongo a leerlos.
Y esta hecho con queso que no pone pasteurizado, grana padando y pecorino
En el bote pone que hay que calentarlo, pero yo siempre me lo echo tal cual del bote en la pasta caliente.
Así que nada me he puesto a cocinar los espaguetis con la salsa ya echada y se me han quedado más tiesos que nada
Así ya serán seguros no? Pero las pinchadas que había tomado ya no me las quita nadie.
Que estrés de verdad.

Por cierto a quién le guste el kéfir he encontrado uno ecológico y pasteurizado. Entiendo que ese es totalmente seguro.

También he leído que la salsa de soja no está recomendada. Yo la he tomado de vez en cuando cocinada.
En las hojas que me dio la matrona te pone cuatro cosas. Podían avisar que te has cuidado con x alimentos , en plan instrucciones para tontos. Porque al final realmente no se puede comer de nada.

1268
CEIBE si que es bastante rollo, la verdad.
Y también me ha pasado de estar comiendo algo, darme por mirar la etiqueta y ya la hemos cagado jajaja
Yo el kefir compro el de Mercadona que está pasteurizado.
Y la salsa de soja no sabía que no la recomiendan, pues de vez en cuando añado un poco a ensaladas y demás...
El otro dia me iba a pedir un sándwich mixto en un bar y menos mal que me dio por preguntar porque el queso no era pasteurizado, así que me quedé con las ganas.
Imagen

1272
Si hace pompitas está cocinado CEIBE y te lo puedes comer. Por ejemplo una pizza con queso azul...

Es un rollo y se hace muy largo si. La salsa de soja era porque el proceso de preparación en occidente es diferente al tradicional y el nuestro no es bueno. No recuerdo por qué, y por los pesticidas. Osea que si estás muy mal y consigues una salsa de soja con la preparación tradicional y de cultivo orgánico pues te la comes. Pero bueno supongo que será que tomes muchísima.

1273
La de kikkoman está fermentada tradicionalmente como en Asia. Se supone que si se podría asi, pero también he leído lo de los fitoestrogenos que tiene la soja que no es muy recomendable para el bebé en formación.

Yo que se. Si es que no se puede comer nada.
38 años casi chupando culos de perros y gatos de la calle desde que era pequeña, tocando vacas, ovejas y todo lo que pillaba sin lavarme las manos, trepando y cogiendo toda clase de animales y bichos miéntras merendaba y jamás he pillado la toxo
Y ahora vivo con miedo de pillar cualquier cosa. Que rollo

1274
Yo no espero a que el queso haga burbujas, parmesano o gana padano lo echo cocinando en la olla de lo que sea (rissotto o pasta, q normalmente este tipo de queso se echan fuera). En el bikini cuando ya está hecho, sin más.

Tb tomo salsa de soja a menudo jaja con pescados o woks o así. No voy a pasar por este hilo que al final voy a tener que dejar de comer todo jajaj

No quiero parecer una abuela cebolleta pero esto va cambiando, lo de congelar embutidos que me decían en mi primer embarazo, ahora curaciones de más 18 meses dicen q sin congelar ni nada, tranquilamente... embutido cocido como jamón en dulce y pavo que antes sin problema, ahora sí por lo de la carne mechada...
Imagen

1276
😯 No tenía ni idea de lo de la soja!

A mi al principio me costaba mucho saber qué sí y qué no... Ahora ya estoy mucho más relajada con ese tema, a todo te acostumbras.

Lo q me llama mucho la atención es cuando vas a un bar y preguntas si tienen cerveza 0,0 y te dicen..q si, q tienen sin alcohol... Y yo.. No a ver.. Sin alcohol no, tiene que ser 0,0 y me miran con cara de "tu estás loca"...

Y es que mucha gente no sabe q la cerveza sin alcohol tiene un % de alcohol (pequeño eso sí) y la q las embarazadas podemos tomar es la 0,0

1278
Bueno es que el tema del alcohol es capítulo aparte. A mi me han llegado a decir que no pasa nada por un chupito o por un vino.

Si pasa y aunque no pase, si a mí no me da la gana porque tienes que insistir. Si te dijera que no como pan por ejemplo no me insistirias tanto. Con el alcohol la gente es muy pesada, parece que si no bebés no te has divertido o no se.

1279
Pues yo echo mucho de menos el alcohol, la verdad. Un vinito el finde o cuando tomamos algo por ahí. Tampoco es que bebería a diario, ni muchos menos pero ya hace mucho no tomo.
Mucha gente me ha dicho lo de "por un poco no pasa nada" lo que me alucina q muchos han sido amigos que son padres y en su mmnto se hab vuelto locos con el tema comida y embarazo o muy sufridores con todo lo referente a los hijos en general, que lo diga mi abuela, pues ni me importa...
Yo cerveza tomo free damn lemon, osea la clara (ara ya casi no tomo, pero a pp del verano tuve ganas a menudo) pero la verdad es que cuando he pedido fuera no me he fijado si eran sin o 0,0 🙊
Imagen

1280
A mí me pasa lo mismo Aspirante. Por suerte con el coronavirus he salido menos pero veo a alguien tomarse un vinito y me da mucha envidia.

Pero la verdad que alimentación tampoco me limita mucho las cosas que suelo comer, no se me ha hecho pesado el embarazo en ese aspecto. Casi todos los quesos que compraba ya era pasteurizados y no comía embutido prácticamente. El sushi o ceviche no me gustan. Un poco de cuidado de hacer más todo, lavar mejor fruta y verduras y cocinando lo mismo, manipular y lavar más y ya! Como casi igual
Here comes the sun