Miph17 enhorabuena!!
Yo los pechos los tuve super sensibles entre las semanas 4 y 7 más o menos, después se me quitó y ahora los tengo más o menos normal. Algo más grandes pero no me duelen ni están especialmente sensibles.
Yo de síntomas tuve principalmente cansancio practicamente hasta hace una semana y nauseas entre las semanas 5-6 hasta la 10 o así. Ahora ocasionalmente tengo pero apenas nada, la verdad es que me siento mucho mejor, con más energia.
Re: Primer trimestre de embarazo
6482Lenova Bueno, cansancio algunos días más, pero es que también menudo calor, el niño, la casa, los perros.. Es que tampoco paro, no lo achaco totalmente al embarazo la verdad.
No me puedo quejar en absoluto, ahora mismo noto que estoy embarazada por la tripa y los movimientos, si no.. Nada.
Y con L fue igual, hasta los 7 meses o asi apenas tuve ni tripa, y la molestia empezo ahi, dolor de espalda sobre todo al conducir, nada más hasta el parto. Una suerte de verdad!!
No me puedo quejar en absoluto, ahora mismo noto que estoy embarazada por la tripa y los movimientos, si no.. Nada.
Y con L fue igual, hasta los 7 meses o asi apenas tuve ni tripa, y la molestia empezo ahi, dolor de espalda sobre todo al conducir, nada más hasta el parto. Una suerte de verdad!!
[The Show Must go on!]
6484Hola chicas, el sábado pasado me hice el test y me salió positivo!!
La primera cita con la matrona la tengo en 3 semanas.
Y por lo que he visto la eco no es hasta las 12 semanas...que me parece tan lejos.
Estaba pensando en ir antes por privado
Dudas:
-de cuantas semanas sería lo mejor para comprobar que va bien la cosa?
- que precio aproximado puede tener
- hay seguros de salud, una vez estas embarazada sin carencias? El parto no me interesa, pero si ecos, seguimiento, preparación al parto....
Gracias
La primera cita con la matrona la tengo en 3 semanas.
Y por lo que he visto la eco no es hasta las 12 semanas...que me parece tan lejos.
Estaba pensando en ir antes por privado
Dudas:
-de cuantas semanas sería lo mejor para comprobar que va bien la cosa?
- que precio aproximado puede tener
- hay seguros de salud, una vez estas embarazada sin carencias? El parto no me interesa, pero si ecos, seguimiento, preparación al parto....
Gracias
6485Felicidades pa_ula1986
Yo creo que de 6 o 7 semanas es ideal una eco para comprobar que no es ectópicos y que todo anda bien.
Sobre carencias de seguros no tengo ni idea la verdad.
La mayoría tienen, pero sería cuestión de buscar. Me suena que hay algunos específicos de embarazos, busca por internet a ver
Yo creo que de 6 o 7 semanas es ideal una eco para comprobar que no es ectópicos y que todo anda bien.
Sobre carencias de seguros no tengo ni idea la verdad.
La mayoría tienen, pero sería cuestión de buscar. Me suena que hay algunos específicos de embarazos, busca por internet a ver
6486Casi todos los seguros privados tienen la cláusula de carencia de parto de ocho meses, el embarazo te lo cubre todo si pillas uno completo.
6487Yo alargaría la primera eco a la semana 7-8. Si vas en la 6 y has ovulado más tarde puedes no escuchar el latido.
6488Enhorabuena pa_ula1986 !
Yo opino clml Azazel , iría sobre la 7-8 para asegurar
Sobre seguros, para visitas ginecológicas yo creo que no hay carencias, puedes hacer uso del seguro nada más hacértelo. Pero míralo bien por si acaso.
Yo opino clml Azazel , iría sobre la 7-8 para asegurar
Sobre seguros, para visitas ginecológicas yo creo que no hay carencias, puedes hacer uso del seguro nada más hacértelo. Pero míralo bien por si acaso.
6489Yo estuve mirando lo del seguro porque quería cambiarme a otra compañía y para el parto la mayoría tienen carencia de 8 meses, pero me dijeron que si se te adelantaba contaba como una urgencia y te entraba.
Última edición por Miph17 el 24 Ago 2020, 22:53, editado 1 vez en total.
6490Gracias chicas voy a empezar a mirarlo, pq después de la cita con la matrona quiero hacerme una eco, hasta la 12 no aguanto sin saber si va bien
6491Ni idea Miph17 pregúntale al médico, espero que esté todo bien bonita. Supongo que habrá habido más casos y habrá salido bien, la verdad que ni idea.
6492He editado porque he echado cuentas con calma y me hice la placa unos días antes de ovular. Menos mal.CEIBE escribió: 24 Ago 2020, 22:21 Ni idea @Miph17 pregúntale al médico, espero que esté todo bien bonita. Supongo que habrá habido más casos y habrá salido bien, la verdad que ni idea.
6493Genial!!! Me alegro un montón.Miph17 escribió: 24 Ago 2020, 23:19He editado porque he echado cuentas con calma y me hice la placa unos días antes de ovular. Menos mal.CEIBE escribió: 24 Ago 2020, 22:21 Ni idea @Miph17 pregúntale al médico, espero que esté todo bien bonita. Supongo que habrá habido más casos y habrá salido bien, la verdad que ni idea.
6494Chicas, la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas por la SS, las que ya la hicisteis, fuisteis solas? O os dejaron llevar a 1 acompañante? Imagino que no dejen llevar a nadie pero por preguntar..
6495Supongo que será dependiendo de la comunidad.
A mi en mi anterior eco dejaron pasar a mi pareja sin problemas.
Este viernes tengo otra eco por la SS pero como han aumentado tanto los casos de coronavirus no sé si le dejarán entrar esta vez. Yo espero que sí, porque pondrán el corazón ya por fin. Pero a saber.
A ver si tienes suerte!!!
A mi en mi anterior eco dejaron pasar a mi pareja sin problemas.
Este viernes tengo otra eco por la SS pero como han aumentado tanto los casos de coronavirus no sé si le dejarán entrar esta vez. Yo espero que sí, porque pondrán el corazón ya por fin. Pero a saber.
A ver si tienes suerte!!!
6496No se como ira en el resto de comunidades, pero en la mía (Pais vasco) mi pareja desde la semana 20 no entró conmigo a ninguna eco ni consulta, ni en la SS ni en el privado, en algunos casos no le dejaban entrar ni a la sala de espera, en otros si, pero a las consultas nada.Maramamiau escribió: 25 Ago 2020, 13:14 Chicas, la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas por la SS, las que ya la hicisteis, fuisteis solas? O os dejaron llevar a 1 acompañante? Imagino que no dejen llevar a nadie pero por preguntar..
6497En Toledo tampoco pueden entrar acompañantes a nada, ni a la matrona vamos..
[The Show Must go on!]
6498Conmigo ha entrado en todas y en las que no lo ha hecho ha sido pq se ha quedado con los niños pero podía, tb mi hospital tiene la maternidad ubicada en otro edificio en un barrio distinto al resto del hospital, igual es por eso, hay menos riesgo(SS Barcelona), llama y pregúntalo.
6499Yo en la última cita de bienestar fetal (creo que hace 4 semanas) ya pude entrar acompañada a la eco, me dijeron que dejaban acompañante desde hacía un par de días, aunque no sé si al empeorar la situación seguirán dejando.
6500Maramamiau que vaya genial la eco!
Yo en Madrid, en ninguna ha podido entrar mi pareja. La de la semana 12 la tenía a primeros de Abril y ya estaba la norma... La de la semana 20 fue peor porque ni siquiera le dejaron entrar al edificio, tuvo que esperarme en la calle.
Yo en Madrid, en ninguna ha podido entrar mi pareja. La de la semana 12 la tenía a primeros de Abril y ya estaba la norma... La de la semana 20 fue peor porque ni siquiera le dejaron entrar al edificio, tuvo que esperarme en la calle.
Here comes the sun