Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12701
Ay Maud , qué bonita eres. Qué ilusión que fueras por mi recomendación. Yo soy súper fan de la tarta de queso y la Sacher.
Tengo ganas de que acabe todo esto y poder subir a verles a Madrid. Íbamos a ir en Semana Santa. Ahora lo veo dificilísimo poder ir en los próximos meses.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12702
Yo no he ahorrado un carajo porque el banco y yo (más el banco que yo) nos hemos comprado un piso, así que se me ha hecho el verano entretenido entre visitar pisos varios, hacer papeleos, ir al IKEA y tal, pero si el año que viene seguimos con este percal, sí voy a echar mucho de menos el poder viajar. :triste: Encima ahora que nos habíamos decidido que el siguiente destino, Grecia, con la ilusión que me hacía.

12703
Nosotros no hemos ahorrado una mierda, porque el erte se ha notado.
Tenemos un viaje previsto para noviembre, a ver si no se tuercen las cosas y podemos ir.

12704
A mí si os digo la verdad, lo que más me afecta de la pandemia es el rollo de estar poniendo y quitando la mascarilla con cada sorbo. Mismamente en el trabajo no puedo tener mi taza de te o de café al lado e ir dándole sorbos tranquilamente porque tengo que estar apartando la mascarilla, bebo, la coloco, intento ponerla bien, desinfecto las manos y así cada 5 minutos pues ya de relajante no tiene nada. Y en la calle peor, claro, con todo el mundo pasando alrededor. Por lo demás sigo con mi vida más o menos parecido.
Imagen

12705
sanyo de acuerdo con Maud y su recomendación de Cristina Oria. Hay un clásico que es La Mallorca y de las nuevas John Torres es panaderia y pasteleria
Imagen

12706
Yo he gastado pero no al mismo ritmo, asi que he podido ahorrar. Y en Septiembre podré ahorrar más si vielvo a la oficina de 8:00 a 5:00 que más ocupada pues menos meriendita, una vueltita por el primor, y trapayadas asi
Imagen

12707
Yo entre el no viajar y el ver que lo de encontrar una alquiler para independizarme está chungo, creo que de esta salgo con un colchón bueno. En lo que más estoy gastando es en gasolina porque de otras cosas entre poco y nada.

12708
Licorne escribió: 22 Ago 2020, 16:35 Ay @Maud , qué bonita eres. Qué ilusión que fueras por mi recomendación. Yo soy súper fan de la tarta de queso y la Sacher.
Tengo ganas de que acabe todo esto y poder subir a verles a Madrid. Íbamos a ir en Semana Santa. Ahora lo veo dificilísimo poder ir en los próximos meses.
Yo también lo tengo apuntado para ir cuando vaya a Madrid :hide1:

Y un brunch de Cristina Oria que Maud me dijo que me iba a llevar :harhar:
Imagen

12709
Brianna escribió: 22 Ago 2020, 15:34
Moebius escribió: 22 Ago 2020, 14:27
Eiriann escribió: 22 Ago 2020, 14:23
historiadora escribió: 22 Ago 2020, 12:49 A alguna os sale un anuncio en el foro de combate tu mal aliento? Lleva días apareciéndome y me parece súper desagradable, me revuelve el estómago cada vez que me lo encuentro.
¡A mí! Me salió ayer y me quedé así :shocked:
A mí también lleva días saliéndome :fever:
A mí ese no, bastante tuve con el p**no :lol:

Qué tiene para que sea tan desagradable?
Aquí te dejo una foto :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

12710
Siento presión con Cristina Oria 😂 Lo he dicho tantas veces en el foro que he creado hype y me da cosa decepcionar 😂 Al brunch apuntamos a bri, Nitty.

Por cierto sus gofres son muy buenos también.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12711
Moebius escribió: 22 Ago 2020, 17:19
Brianna escribió: 22 Ago 2020, 15:34
Moebius escribió: 22 Ago 2020, 14:27
Eiriann escribió: 22 Ago 2020, 14:23
historiadora escribió: 22 Ago 2020, 12:49 A alguna os sale un anuncio en el foro de combate tu mal aliento? Lleva días apareciéndome y me parece súper desagradable, me revuelve el estómago cada vez que me lo encuentro.
¡A mí! Me salió ayer y me quedé así :shocked:
A mí también lleva días saliéndome :fever:
A mí ese no, bastante tuve con el p**no :lol:

Qué tiene para que sea tan desagradable?
Aquí te dejo una foto :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Joer, quién tiene eso ahí? :lol:

12712
Yo estoy disfrutando lo que puedo este mes en plan semi tranquilo. Ya en septiembre se verá hacia donde voy.

12714
Me acabo de comprar un colchón y un somier nuevo y me lo entregan de siete a diez días.
Tengo la espalda y las cervicales hechas polvo, ya hace dos años que debería haberlo cambiado pero he estado procrastinando hasta ahora.
Seguramente es mi mejor inversión en mucho tiempo.

12715
Dareshki escribió: 22 Ago 2020, 18:03 Me acabo de comprar un colchón y un somier nuevo y me lo entregan de siete a diez días.
Tengo la espalda y las cervicales hechas polvo, ya hace dos años que debería haberlo cambiado pero he estado procrastinando hasta ahora.
Seguramente es mi mejor inversión en mucho tiempo.
Colchón y sofá buenos es la mejor inversión.

12716
Yo estoy haciendo maduración de armario, así que por ahí se me están yendo los posibles ahorros XD

Tengo una libreta maravillosa para apuntar pelis, series, discos, libros y otras cosas que vaya haciendo. Todo organizadito y muy mona que me ha quedado. ^_^

12718
Yo en julio y agosto he comido fuera por encima de mis posibilidades literalmente, solo en agosto según mi excel hemos gastado casi 500€ en restaurantes y cafeterías. Casi me da un ictus cuando pasé el extracto. En septiembre si todo va bien firmaremos una hipoteca y entre eso y la reforma me gastaré los ahorros de mi vida, así que eso ya son un buen puñado de impuestos para mover la economía xD Y a partir de ahí vamos a tener que mirar cada euro y ahorrar a tope para recuperarnos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12719
Yo iba a decir que no estoy gastando prácticamente nada estos meses, pero no recordaba que me estoy dejando una pasta en la autoescuela. Así que sí, estoy gastando y mucho :lol: aunque lo veo como una inversión y no como un gasto y me siento menos culpable. Y cuando me saque el carnet, que por el bien de mi economía espero que sea pronto, tengo intención de comprarme un coche. Me da miedo hacerlo estando en paro pero es que si me espero a tener una situación mejor lo mismo tengo que volver a dar clases de nuevo... Algo de ahorros tengo (en el hilo de los ahorros me quedó claro que poco, pero algo es :lol:) y tampoco quiero un BMW, con un cochecito pequeño, de segunda mano y barato me apaño. Además creo que me ayudará en el tema laboral.
Imagen

12720
Yo con el tema viajar estoy jodida, quería ir a ver a mi familia a España pero por aquí seguimos con cuarentena a la vuelta y no me puedo permitir casi un mes sin trabajar...y dudo que para final de septiembre/octubre estén mejor las cosas por Madrid. Mis padres dicen que se preveen confinamiento 2.0 :bag:
Resumen: quizá para Navidad xD y ya será un año sin verlos, nunca había estado tanto y eso que en general soy bastante despegada pero en estas circunstancias todo se magnifica.

Tema gastos lo hice muy bien al inicio, ahora ya estoy en plan "decoremos la casa", "claramente necesito una instant pot en mi vida", "me merezco comer fuera de nuevo" :looll:
Imagen