Re: Vox Populi - Palito Uve
18281En la foto del barco la única que respira es la de abajo a la derecha. El resto están a dos segundos del desmayo por falta de aire e introducción de tripa por absorción.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cósima escribió: 22 Ago 2020, 00:28 UPyD ya que no pinta nada en el escenario político español, pues por lo menos cotillea, como hacemos todos.
Tiene mi voto.
Ui, ui, ui..... problemas en el paraísoRichie25 escribió: 22 Ago 2020, 07:52 https://www.larazon.es/gente/20200822/p ... 7qpue.html
Bronca de Poncito y Anita
var_hall escribió: 22 Ago 2020, 11:18 Marta López es que tampoco interesa ni aporta nada, un poco lo que pasó con el antiguo Voje, que los de arriba buscan la mínima excusa para cerrar/largarte. Merlos ya pasó y ahora la tenían como colaborador de relleno, que estamos en temporada baja y los de primera división están fuera. Su rollo con Efrén aburre a las piedras.
Ana S. ya tiene ganas desde luego, con la edad que tiene, de aguantar los problemas de un tío que te saca casi treinta años, en proceso de divorcio y con dos hijas. Chica, qué perezón, con poco más de veinte añitos que estás con la juventud en la boca y libre como una florecilla silvestre.
Les gustan los colores vivos cuando mi hermana deja que su hija de 4 años la pinte... Es un cromo.. Todo estridente y bien llamativo.ladiwen escribió: 22 Ago 2020, 11:58 ...y dice: qué chica más guapa!!!!.. Yo ojoplatica que tiene 6 años y nunca había dicho nada así pero claro es que parecía un dibujo animado y le flipó.
Ay que me como a tu hijo!ladiwen escribió: 22 Ago 2020, 11:58 A mi no me gusta nada, es demasiado macarra crecida mira qué buena estoy, qué pereza!!!
Un día salía con unos moñitos, los ojos pintados de verde fosfórito, los labios morados, la ropa fosfórito también, mucho iluminador, bueno un horror estético y la ve mi hijo pequeño y dice: qué chica más guapa!!!!.. Yo ojoplatica que tiene 6 años y nunca había dicho nada así pero claro es que parecía un dibujo animado y le flipó.
https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2 ... de-llorar/Marta López tras su despido de Mediaset: “No para de llorar”
Está claro y es evidente que Marta López hizo las cosas mal. En su día ya se comentó que, junto a Alfonso Merlos, que era su pareja, ya se había saltado el confinamiento y habían ido de una casa a otra aparentemente sin importarles demasiado el tema del Coronavirus y ahora, ha cometido el tremendo error de salir de fiesta por Marbella sin mascarilla.
Desde que a mitad de semana a Marta López le diese positivo su prueba del coronavirus, la vida de la tertuliana ha cambiado drásticamente. Marta se encontraba en un buen momento laboral y personal: después de haber superado su terrible ruptura con Alfonso Merlos tras descubrir el presunto engaño de éste, Marta estaba rehaciendo su vida (o creando un burdo montaje) al lado del viceverso en el olvido Efrén Reyero. Marta se estaba asegurando su trabajo, su continuidad en la televisión y su porvenir en un momento en el que, si no me equivoco, su contrato con Sálvame estaba a punto de llegar a su fin.
Fue a primeros de mayo cuando se publicó la noticia del contrato de 33.ooo€ que Marta López pudo haber firmado con Telecinco después de que estallase el escándalo del Merlos Place. Ese contrato, tal y como se publicó hace tres meses, tendría una duración de…, (o casualidad) tres meses. Lo que quiere decir que en la actualidad, el contrato de Marta estaba prorrogado o a puntito de acabarse. ¿Fue por esto por lo que Marta potenció en televisión su relación con Efrén?
La cuestión es que después de su imprudencia en Marbella que le ha valido contagiarse de coronavirus, Marta puso en riesgo a sus compañeros y a la plantilla entera de Mediaset al ir a su puesto de trabajo y los de la cadena decidieron prescindir de sus servicios. ¿Me parece bien? Pues sí, la verdad, pero he de reconocer que también creo que esto es como lo de la entrada de la Pantoja a la cárcel o lo de la multa de Hacienda a Lola Flores. Creo que, aunque con razones de sobra, el despido de Marta López no deja de ser una medida ejemplarizante..
Marta, que tal y como me dicen fuentes muy cercanas a ella, “no para de llorar“, estaría muy preocupada por su incierto futuro laboral ya que, cuando el Merlos Place llegó a su vida, la colaboradora se encontraba en una complicada situación económica. Su trabajo para una empresa de alimentación organizando caterings para fiestas estaría en pausa ya que por la situación de la pandemia el volumen de encargos habría disminuido y según comentaron los medios Marta estaba en un concurso de acreedores como consecuencia de las deudas de otro de sus negocios.
Mis fuentes me dicen que Marta, quien de momento no se ha manifestado al respecto, está totalmente destrozada y apoyándose en sus amigos como Isabel Rábago o Makoke, quien también estuvo de fiesta con ella y que también podría ser sancionada por la cadena al haber mostrado la misma actitud poco responsable.
Las redes sociales, no cesan en pedir el fulminante despido también de Makoke. ¿Acudirá este fin de semana Makoke a Viva La Vida? Me temo que no.
Yo es que creo que cuando Enrique se encuentre con Paloma cara a cara, y con sus hijas (eso será cuando sea) le va a dar un bajón. No digo que quiera volver con ellas, pero se le vendrá encima toda la situación, eso afectará a Ana también. Ahora mismo están como en una burbuja, no están afrontando la vida real.var_hall escribió: 22 Ago 2020, 11:18 Ana S. ya tiene ganas desde luego, con la edad que tiene, de aguantar los problemas de un tío que te saca casi treinta años, en proceso de divorcio y con dos hijas. Chica, qué perezón, con poco más de veinte añitos que estás con la juventud en la boca y libre como una florecilla silvestre.
Ay, el primer enfado de los tortolitos "enamoraos" . Se acaba el verano y se acaba la pasión.Richie25 escribió: 22 Ago 2020, 07:52 https://www.larazon.es/gente/20200822/p ... 7qpue.html
Bronca de Poncito y Anita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados