Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12681
leonor escribió: 22 Ago 2020, 15:40 Por qué no? Qué pasa el año que viene?
Pues que la covid seguirá aquí y a saber cómo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12682
Yo ya cuento con que la escapada que tengo para septiembre no la voy a poder hacer :hurted: lo malo es que, salvo que nos confinen de nuevo, no creo que pueda recuperar el dinero que ya he pagado. No lo quiero pensar mucho, a ver qué va pasando y ya. Pero todo parece indicar que a mejor en las próximas semanas no vamos a ir y en Madrid mucho menos...
Imagen

12683
Licorne escribió: 22 Ago 2020, 09:10 Hombre claro, @Shirley , una casa en medio del monte o con varias hectáreas no es igual. Pero en la mayoría de urbanizaciones que conozco, estos ruidos son habituales. Aquí ninguna parcela baja de los 1000 m2 y se oye todo igual. Si el vecino de cinco casas más allá se pone a podar el seto a las 8, se oye muchísimo. Hasta se oyen los tiros de un coto de caza que está bastante lejos.

Hace una semana mi vecina de enfrente se ve que tuvo un accidente (Leve) con el coche y se lo trajo la grúa, de madrugada. Pues era totalmente como si tuviera a la vecina, al policía y al de la grúa metidos en casa hablando. Oíamos toda la conversación. Vale que teníamos las ventanas abiertas, pero es que era increíble.
Por eso me quiero ir a Cantabria (a parte del tiempo), que ahí las tierras son más asequibles. Me pillo un gran terreno y a vivir tranquila :verano:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12684
Yo tampoco he viajado en todo este año y dudo que lo vaya a hacer el próximo año... Ni salir de cena ni nada de nada. Intento consolarme pensando que ese dinero que me ahorro, pero es que precisamente porque no lo estoy gastando en eso gasto más en otras cosas, en plan "ay no sé si comprarme esta crema...bueno como no estoy saliendo ni gastando, la compro que algún capricho tendré que darme" :bag:

12685
Yo es que desde Marzo asumí que este año no iba a viajar. Mi viaje navideño lo di por perdido mientras la gente aún no sabía si en Pascua dejarían salir xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12686
Yo estoy ahorrando mucho, me siento hasta millonaria. Es que estoy quedando hasta para andar, que ya es lo más seguro por estos lares :looll: Que el jueves salí con unos amigos y como no llevábamos ni 50 céntimos entre los 3 no nos compramos ni una botella de agua :looll: 13 km anduvimos, eso sí. De esta salimos divinos y millonarios :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12688
sanyo escribió: 22 Ago 2020, 12:57
Marezha escribió: 22 Ago 2020, 12:52 Por favor, que alguien me quite estas ganas de cenar sushi esta noche :porfa: como no me baje ya la regla acabaré rodando...
Aprovecha! Ya en septiembre comes mejor :loll: eso voy a hacer yo. Voy a disfrutar lo que queda de verano. Además que me voy la semana que viene a Madrid y quiero comer mucho y rico.

Me recomendáis restaurantes y pastelerías? Aliter Dulcia va a estar cerrada porque precisamente abre de jueves a domingo creo :lol:
El súperchulo ese está bien? Me llama mucho la atención
Si me lo permites, voy a hacerles publicidad a unos amigos

https://instagram.com/cecibakerymadrid? ... pma22u9560

Ceci Bakery

Calle de Viriato, 57, 28010 Madrid
912 60 47 14

Sus tartas son brutales. Lo malo es que creo que están de vacaciones hasta septiembre, jo.
Los pobres abrieron con toda la ilusión, unas semanas antes de la pandemia y lo han pasado muy mal estos meses. Ojalá se recupere la cosa pronto, porque se merecen que les vaya súper bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12689
Alabama escribió: 22 Ago 2020, 15:54
Joe qué bajón, tampoco veo muy saludable pensar así. Ya veremos qué pasa

12690
Jajaja, Maud yo en Oviedo quedo mucho para andar de normal con una amiga aunque la pobre lleva un año un poco malo, covid aparte y casi no hemos ido.

12691
Shirley escribió: 22 Ago 2020, 16:03 Yo es que desde Marzo asumí que este año no iba a viajar. Mi viaje navideño lo di por perdido mientras la gente aún no sabía si en Pascua dejarían salir xD
Yo igual, en marzo asumí que este año nada de nada... encima las navidades pasadas tenía un viaje y tuve que cancelarlo así que...

12692
leonor escribió: 22 Ago 2020, 16:12
Yo doy por hecho que va a durar 2 años como todas las pandemias. Y me parece de lo más lógico. Lo que me maravilla es la gente que cuando acabó el confinamiento ya pensaron que ya estaba todo arreglao. Yo le doy 2 años y en mis previsiones más optimistas
Imagen

12693
Yo mucho más que antes no estoy ahorrando porque no viajo pero salgo a comer o cenar todas las semanas, cafés, cine, vermut, algún espectáculo, compras,... hay que mantener la economía :looll:
Me debato mucho entre "hazlo/compralo/disfrutalo y mira que te quiten lo bailao" y "tengo que ahorrar que esto se hunde" pero casi siempre gana el primero :loll:

Yo tengo un viaje en Octubre al sur pero la verdad tengo mis dudas de si podré ir, hasta las Navidades las veo negras.
Imagen

12694
babyX escribió: 22 Ago 2020, 16:15
leonor escribió: 22 Ago 2020, 16:12
Yo doy por hecho que va a durar 2 años como todas las pandemias. Y me parece de lo más lógico. Lo que me maravilla es la gente que cuando acabó el confinamiento ya pensaron que ya estaba todo arreglao. Yo le doy 2 años y en mis previsiones más optimistas
Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero quiero pensar que por un lado cada vez se sabe más y por otro, que con mucho cuidado, higiene y mascarillas se controla mucho más que en marzo que no había ni mascarillas

12695
Yo he ahorrado mi presupuesto de viajes, integro. Pero en lo demás estoy gastando lo mismo, porque realmente mi vida no cambia en nada con respecto al año pasado. Ni era de salir por ahí ni nada parecido. Pero debería cortarme más con las compras chorras, porsiaca.
Imagen

12696
Licorne me acuerdo de tu recomendación! Les sigo en IG y les compré una tarta una vez para un cumple de un amigo! Fueron encantadores y me preguntaron donde les había conocido y les dije que en el foro abroparaguas :):

La tarta buenísima. De queso y mango!

Somos muy abuelas style, bri :looll:
Última edición por Maud el 22 Ago 2020, 16:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12698
leonor escribió: 22 Ago 2020, 16:25 Yo entre PCRs, mascarillas, sanytol, geles, etc me he gastado una pasta gansa
Si, eso si. Entre mascarillas y desinfectantes me he dejado más que en ropa. Y lo que me queda, porque aunque reutilizo 2 dias no seguidos las ffp2, salgo a paquete cada 2 semanas.
Imagen

12699
Nitty escribió: 22 Ago 2020, 16:15 Yo mucho más que antes no estoy ahorrando porque no viajo pero salgo a comer o cenar todas las semanas, cafés, cine, vermut, algún espectáculo, compras,... hay que mantener la economía
yo igual, y sin ningún tipo de remordimiento además.
Imagen

12700
Gracias chicas. Miraré todo lo que me habeis dicho.

Licorne me acuerdo que la recomendaste! De hecho iba a preguntar, pero no me acordaba qué forera era.
Imagen