h*stias vaya cartón, vaya putada! Lo del sombrero 24/7/365 tiene sentido ahora.
Jajaa a mi me pasa igual con algunos grupos o artistas mevacor, que su música me encanta pero me caen mal. Leiva es flipado y a veces me parece Too much pero me sigue gustando, me dio mucha pena que Pereza acabase y el como artista me gusta mucho.
Me lo encontré una vez de adolescente y le seguí por la calle
Re: Opiniones impopulares
2722Yo me obligué a terminarla porque odio dejar las pelis a medias, pero es infumable y más para mi, que odio los musicales. Lo único bueno es la pringada al principio.Castellana18 escribió: 06 Abr 2018, 22:13 Yo empecé a verla y la deja por la mitad es súper aburrida.
Paquita Salas sin embargo me encanta.
2723Mira guapa, Leiva tiene de indi lo que yo de hinjeniera y tú de monja de clausura. No insultesmevacor escribió: 06 Abr 2018, 22:21 Ajá, estaba claro que por algo no se quitaba el sombrero de indi-star ni para cagar.
Que no le caigan bien los Javis lo compro, pero aún así el me parece un flipao importante que va de rockero y uff. Que conste que a mi hay canciones de Pereza que me gustan ( de su carrera en solitario creo que no podría citar ni una sola canción la verdad) pero es que me pasa como muchos otros indis, puedo escucharlos y que me gusten pero verlos me produce malestar, me caen mal. Me pasa lo que a mi madre le pasaba con Julio Iglesias, que verlo por la tele le daba p**a grima en cambio si solo lo escuchaba por la radio bien
2724entonces qué es? pop?Alabama escribió: 06 Abr 2018, 23:46Mira guapa, Leiva tiene de indi lo que yo de hinjeniera y tú de monja de clausura. No insultesmevacor escribió: 06 Abr 2018, 22:21 Ajá, estaba claro que por algo no se quitaba el sombrero de indi-star ni para cagar.
Que no le caigan bien los Javis lo compro, pero aún así el me parece un flipao importante que va de rockero y uff. Que conste que a mi hay canciones de Pereza que me gustan ( de su carrera en solitario creo que no podría citar ni una sola canción la verdad) pero es que me pasa como muchos otros indis, puedo escucharlos y que me gusten pero verlos me produce malestar, me caen mal. Me pasa lo que a mi madre le pasaba con Julio Iglesias, que verlo por la tele le daba p**a grima en cambio si solo lo escuchaba por la radio bien
2725A mí es llegar el buen tiempo y mi cuerpo me pide escuchar Pereza, año tras año. Pero igual que [mention]mevacor[/mention] no conozco absolutamente nada que ha hecho en solitario salvo la canción de La Llamada.
2726pop rock y además con ínfulas intralerdas importantes. En este país enseguida calificáis como indie a cualquier cosas eh y mira, cualquiera cuya carrera haya nacido en los 40 es incompatible con ser indie.mevacor escribió: 06 Abr 2018, 23:52entonces qué es? pop?Alabama escribió: 06 Abr 2018, 23:46Mira guapa, Leiva tiene de indi lo que yo de hinjeniera y tú de monja de clausura. No insultesmevacor escribió: 06 Abr 2018, 22:21 Ajá, estaba claro que por algo no se quitaba el sombrero de indi-star ni para cagar.
Bastante tenemos ya con los pijindis y los ex indies vendidos a superstars (love of lesbian, os hablo a vosotros).
2728Pues es genial pero me parece difícil que no conozcas nada suyo, tiene canciones muy trilladas y conocidas como la de Terriblemente cruel o la de Hermosa taquicardia... Sonaron bastante en la radio, son de su disco Pólvora en solitario. A mí me gusta más ésta de ese: [youtube][/youtube] Pero en general todo lo que sacó en solitario me encanta..Jotaefe escribió: 06 Abr 2018, 23:56 A mí es llegar el buen tiempo y mi cuerpo me pide escuchar Pereza, año tras año. Pero igual que @mevacor no conozco absolutamente nada que ha hecho en solitario salvo la canción de La Llamada.
2729h*stia el cartoner Estoy en shock.
Yo no he visto mucho de Almodóvar, la verdad, pero lo poco que he visto me ha gustado.
Tuve un profe en el máster que hizo su tesis doctoral sobre Almodóvar, podría decirse que es uno de los que más sabe de Almodóvar después de... Almodóvar, lo conoce y son amiguetes. Este profe me ofreció hacer un doctorado con él porque le hice un trabajo sobre la ruptura del canon estético femenino en las series de TV de habla inglesa (así, tal cual era el título) y le encantó. Yo le dije que no quería hacer doctorado y que bye bye mi picolisima daaaaaaamaaa. Quizá me equivoqué y si le hubiera dicho que sí me lo hubiera presentado y podría ser la nueva chica Almodóvar, ya nunca lo sabremos. Pereza me gusta, me pasó una cosa, de adolescente los odiaba y luego me empezaron a gustar. De Leiva solo pues la verdad, habré oído algo, pero es que no lo diferencio mucho de lo que hacía Pereza.
Yo no he visto mucho de Almodóvar, la verdad, pero lo poco que he visto me ha gustado.
Tuve un profe en el máster que hizo su tesis doctoral sobre Almodóvar, podría decirse que es uno de los que más sabe de Almodóvar después de... Almodóvar, lo conoce y son amiguetes. Este profe me ofreció hacer un doctorado con él porque le hice un trabajo sobre la ruptura del canon estético femenino en las series de TV de habla inglesa (así, tal cual era el título) y le encantó. Yo le dije que no quería hacer doctorado y que bye bye mi picolisima daaaaaaamaaa. Quizá me equivoqué y si le hubiera dicho que sí me lo hubiera presentado y podría ser la nueva chica Almodóvar, ya nunca lo sabremos. Pereza me gusta, me pasó una cosa, de adolescente los odiaba y luego me empezaron a gustar. De Leiva solo pues la verdad, habré oído algo, pero es que no lo diferencio mucho de lo que hacía Pereza.
2730A mí Pereza me dan sida, siempre me ha parecido que su nombre hacía honor a su música
2731Yo tampoco conozco ninguna canción de Leyva. De Pereza sí, qué remedio hubo una época que daban el coñazo nivel "Despacito" con su música. Eso sí, él me parece el súmmum de la antilujuria. Quita bicho.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
2732Para eso hay que poner la radio de vez en cuando, pero es odio lo que ponen por ahí. Viva spotify.Celebrian escribió: 07 Abr 2018, 01:25Pues es genial pero me parece difícil que no conozcas nada suyo, tiene canciones muy trilladas y conocidas como la de Terriblemente cruel o la de Hermosa taquicardia... Sonaron bastante en la radio, son de su disco Pólvora en solitario.Jotaefe escribió: 06 Abr 2018, 23:56 A mí es llegar el buen tiempo y mi cuerpo me pide escuchar Pereza, año tras año. Pero igual que @mevacor no conozco absolutamente nada que ha hecho en solitario salvo la canción de La Llamada.
A mí al revés, odio lo que representan en la industria musical, como dice Alabama el falso indie es caca. Pero me traen de nuevo las vacaciones de verano adolescente, sin ser yo una persona nostálgica.Maitia escribió: 07 Abr 2018, 02:07 Pereza me gusta, me pasó una cosa, de adolescente los odiaba y luego me empezaron a gustar. De Leiva solo pues la verdad, habré oído algo, pero es que no lo diferencio mucho de lo que hacía Pereza.
2733Hombre, no se, no hace falta escuchar la radio en tu casa, pero es que está en hilos musicales de tiendas y centros comerciales, en coches ajenos, en bares.... Y qué falso indie?? Es cantautor de rock and roll, o pop rock mayormente, que haya gente que lo catalogue como indie no lo convierte en falso indie. Y que algo venda no lo convierte en malo.
Pero bueno yo es que en el mundo de la música me limito a disfrutar de todo lo que me gusta y me la suda quedar de cateta musical, mainstream, o lo que sea. Con toda la variedad que hay encerrarse en un género o en un estilo no es para mi así que lo mismo te escucho Albert pla, como Leiva, como electrónica o trap y me quedo tan agusto. No necesito excusas para escuchar x o y. Igual es impopular también.
Pero bueno yo es que en el mundo de la música me limito a disfrutar de todo lo que me gusta y me la suda quedar de cateta musical, mainstream, o lo que sea. Con toda la variedad que hay encerrarse en un género o en un estilo no es para mi así que lo mismo te escucho Albert pla, como Leiva, como electrónica o trap y me quedo tan agusto. No necesito excusas para escuchar x o y. Igual es impopular también.
2734Lo es y pienso igual que tu, y eso que odio a Leiva xD, un pretendiente me mandaba canciones de elCelebrian escribió: 07 Abr 2018, 10:38 Hombre, no se, no hace falta escuchar la radio en tu casa, pero es que está en hilos musicales de tiendas y centros comerciales, en coches ajenos, en bares.... Y qué falso indie?? Es cantautor de rock and roll, o pop rock mayormente, que haya gente que lo catalogue como indie no lo convierte en falso indie. Y que algo venda no lo convierte en malo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2735Es que esta muy valorado lo de ser especial musicalmente hablando y escuchar lo que solo han escuchado dos personas y solo existe en dos maquetas grabadas por el propio autor.
Si alguien viera mis playlist del iPod se cagaba, porque el salto más normal puede ser de Queen a la Carrá pasando por Azúcar Moreno y Elvis...
Si alguien viera mis playlist del iPod se cagaba, porque el salto más normal puede ser de Queen a la Carrá pasando por Azúcar Moreno y Elvis...
2736Yo igual, te puede salir Tom Jones, como la Oreja de Van Gogh como la Cyrus. Meto canciones que sé que me gustan.Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 11:02
Por eso nunca se lo dejo a nadie.
2737A mi me hace gracia, porque la gente se ríe, pero luego mis amigas me piden que les actualice el IPod.
2739¿Odias a Leiva por culpa del pretendiente o odias al pretendiente por culpa de Leiva?Peti escribió: 07 Abr 2018, 10:59Lo es y pienso igual que tu, y eso que odio a Leiva xD, un pretendiente me mandaba canciones de elCelebrian escribió: 07 Abr 2018, 10:38 Hombre, no se, no hace falta escuchar la radio en tu casa, pero es que está en hilos musicales de tiendas y centros comerciales, en coches ajenos, en bares.... Y qué falso indie?? Es cantautor de rock and roll, o pop rock mayormente, que haya gente que lo catalogue como indie no lo convierte en falso indie. Y que algo venda no lo convierte en malo.
2740El pretendiente perdió puntos por culpa de Leiva jajajaSuspiria escribió: 07 Abr 2018, 11:25¿Odias a Leiva por culpa del pretendiente o odias al pretendiente por culpa de Leiva?Peti escribió: 07 Abr 2018, 10:59Lo es y pienso igual que tu, y eso que odio a Leiva xD, un pretendiente me mandaba canciones de elCelebrian escribió: 07 Abr 2018, 10:38 Hombre, no se, no hace falta escuchar la radio en tu casa, pero es que está en hilos musicales de tiendas y centros comerciales, en coches ajenos, en bares.... Y qué falso indie?? Es cantautor de rock and roll, o pop rock mayormente, que haya gente que lo catalogue como indie no lo convierte en falso indie. Y que algo venda no lo convierte en malo.
ABBC3_SPOILER_SHOW