Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12661
babyX escribió: 22 Ago 2020, 11:59 Estoy viejuna y no se usar el facebook. Le quise mandar una tarjeta de cumpleaños a mi suegra y como no se ven ya esas cosas ni en el muro ni en ninguna parte no sé si se la mandé bien.
Pues mira que Facebook ha quedado ya para viejos, o sea que cómo de vieja debes de ser :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12662
Alabama escribió: 22 Ago 2020, 12:04
babyX escribió: 22 Ago 2020, 11:59 Estoy viejuna y no se usar el facebook. Le quise mandar una tarjeta de cumpleaños a mi suegra y como no se ven ya esas cosas ni en el muro ni en ninguna parte no sé si se la mandé bien.
Pues mira que Facebook ha quedado ya para viejos, o sea que cómo de vieja debes de ser :jiji:
Lo gordo es que mi suegra lo usa mejor que yo :ayno:
Imagen

12663
A alguna os sale un anuncio en el foro de combate tu mal aliento? Lleva días apareciéndome y me parece súper desagradable, me revuelve el estómago cada vez que me lo encuentro.
Imagen

12665
Marezha escribió: 22 Ago 2020, 12:52 Por favor, que alguien me quite estas ganas de cenar sushi esta noche :porfa: como no me baje ya la regla acabaré rodando...
Aprovecha! Ya en septiembre comes mejor :loll: eso voy a hacer yo. Voy a disfrutar lo que queda de verano. Además que me voy la semana que viene a Madrid y quiero comer mucho y rico.

Me recomendáis restaurantes y pastelerías? Aliter Dulcia va a estar cerrada porque precisamente abre de jueves a domingo creo :lol:
El súperchulo ese está bien? Me llama mucho la atención
Imagen

12668
Me acabo de levantar :hide1: Anoche me dieron las mil para dormirme con los niñatos de debajo de mi casa "cantando" una especie de versión yonki del cante jondo.
Y para un día que puedo dormir más me he pasado la noche soñando con el pu*o payaso de IT. He corrido más en sueños que en el gym. Llevo tanto cansancio acumulado que voy a rastras por la vida.
Imagen

12669
historiadora escribió: 22 Ago 2020, 12:49 A alguna os sale un anuncio en el foro de combate tu mal aliento? Lleva días apareciéndome y me parece súper desagradable, me revuelve el estómago cada vez que me lo encuentro.
¡A mí! Me salió ayer y me quedé así :shocked:

12670
Eiriann escribió: 22 Ago 2020, 14:23
historiadora escribió: 22 Ago 2020, 12:49 A alguna os sale un anuncio en el foro de combate tu mal aliento? Lleva días apareciéndome y me parece súper desagradable, me revuelve el estómago cada vez que me lo encuentro.
A mí también lleva días saliéndome :fever:

12671
sanyo a mí me gusta mucho Cristina Oria. Tienes restaurante en Ortega y Gasset 29. Tiene en Conde de Aranda también pero ahora está cerrado por vacaciones y otro en Las Rozas Village pero te pilla lejos. La comida es muy rica y los dulces igual; puedes ir a comer, merendar o cenar y tambien hay brunch algún día. Te recomiendo la tarta de limón y el coulant de dulce de leche.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12672
sanyo escribió: 22 Ago 2020, 12:57
Marezha escribió: 22 Ago 2020, 12:52 Por favor, que alguien me quite estas ganas de cenar sushi esta noche :porfa: como no me baje ya la regla acabaré rodando...
Aprovecha! Ya en septiembre comes mejor :loll: eso voy a hacer yo. Voy a disfrutar lo que queda de verano. Además que me voy la semana que viene a Madrid y quiero comer mucho y rico.

Me recomendáis restaurantes y pastelerías? Aliter Dulcia va a estar cerrada porque precisamente abre de jueves a domingo creo :lol:
La duquesita en Chueca no está mal. Yo es que nunca encontré nada dulce en Madrid que digas jo me muero del gusto.
De comer ¿te gusta el cachopo? Porque el más rico está cerca de la plaza mayor y te lo recomiendo mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12673
Moebius escribió: 22 Ago 2020, 14:27
Eiriann escribió: 22 Ago 2020, 14:23
A mí también lleva días saliéndome :fever:
A mí ese no, bastante tuve con el p**no :lol:

Qué tiene para que sea tan desagradable?

12675
He cancelado un viaje y me da mucha rabia porque veo que la gente hace su vida tan pichi haciéndose un tour por España y cogiendo aviones y yo aquí dejando la vida pasar :coolgun:
Y encima no sé cuándo podré ir, qué asco de verano :fyou:
Imagen

12676
Nitty escribió: 22 Ago 2020, 15:37 He cancelado un viaje y me da mucha rabia porque veo que la gente hace su vida tan pichi haciéndose un tour por España y cogiendo aviones y yo aquí dejando la vida pasar :coolgun:
Si te consuela, yo no he ido ni a la Sierra :lol:

Dios mío, la próxima vez que vea el mar será en un viaje del Imserso :looll: Porque tengo claro que el año que viene tampoco voy a viajar, para que me voy a engañar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12678
Ay, pues nosotros hemos estado unos días por el Matarraña y ha sido una gozada. Ahora a ver la semana que viene cómo están las cosas para salir otro poco, que estas desconexiones me dan la vida.

Edito para darle el pésame a babyX
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12679
Maud escribió: 22 Ago 2020, 15:39
Nitty escribió: 22 Ago 2020, 15:37 He cancelado un viaje y me da mucha rabia porque veo que la gente hace su vida tan pichi haciéndose un tour por España y cogiendo aviones y yo aquí dejando la vida pasar :coolgun:
Si te consuela, yo no he ido ni a la Sierra :lol:

Dios mío, la próxima vez que vea el mar será en un viaje del Imserso :looll: Porque tengo claro que el año que viene tampoco voy a viajar, para que me voy a engañar.
Foto del mar te puedo mandar yo si quieres :lol:

Que tampoco era un súper viaje, iba a ir a Madrid unos días a ver amistades varias y hacer un poco de turismo cultural y gastronómico y tal pero tal y como está la cosa y por no escuchar a mi madre lo he cancelado :lloro: A ver si mejora un poco la cosa y puedo ir aunque sea en el puente de octubre :lloron:
Imagen

12680
Alabama escribió: 22 Ago 2020, 15:04
sanyo escribió: 22 Ago 2020, 12:57

La duquesita en Chueca no está mal. Yo es que nunca encontré nada dulce en Madrid que digas jo me muero del gusto.
De comer ¿te gusta el cachopo? Porque el más rico está cerca de la plaza mayor y te lo recomiendo mucho.
A lo mejor es que yo me lo como todo, pero una bamba de nata de La Mallorquina me encanta, y comer, pues el menú del Café Central está muy rico, pero hace más de un año que fuí la última vez y si te gusta el jazz en directo, aprovecha y reserva para la noche, mira antes quién toca, claro.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen