Ficho!
He visto por ahí un duelo Paul Newman/Alain Delon, me parece mil veces más guapo Delon y me atrae mucho más, Paul no me dice nada.
No doy crédito con la portado de Julio y Vaitiare, cómo iba a tener él ahí 38 años?
Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)
1622Yo también con Delón.Sil escribió: 21 Ago 2020, 13:25 Ficho!
He visto por ahí un duelo Paul Newman/Alain Delon, me parece mil veces más guapo Delon y me atrae mucho más, Paul no me dice nada.
1623A mi también me parece guapa pero sin más, también creo que (que nade se ofenda) está extremadamente delgada.Caperucita Rosa escribió: 28 Jun 2020, 16:56 Opino igual. aAmi Angelina me parece guapa pero no la más guapa del universo, la verdad.
Y Brad objetivamente es guapo (muy muy guapo), tiene una cara y unos rasgos perfectos, pero me deja fría, no le veo ese punto s*xual ni atractivo. Como dijisteis por ahí, de su quinta me quedo con Depp (pero con el de antes )
Para mi LA pareja eran Brad y Jen
Alain Delon para mi mucho más atractivo que Paul Newman que nunca me llamó la atención. Aunque no conocía ese historial tan chungo
1624Same con Paul Newman-Alain Delon. Me quedo con el segundo de calle.
Brad considero que gana (aun más) en movimiento. Yo en Leyendas de pasión cuando se ría y especialmente cuando lloraba es que me descomponía, os lo prometo.
Angelina supo pulirse un montón. En señor
y señora Smith es cuando más guapa la he visto de lejos, fue su peak.
Brad considero que gana (aun más) en movimiento. Yo en Leyendas de pasión cuando se ría y especialmente cuando lloraba es que me descomponía, os lo prometo.
Angelina supo pulirse un montón. En señor
y señora Smith es cuando más guapa la he visto de lejos, fue su peak.
1625Delon era extraordinariamente bello, Paul puedo comprar que fuera atractivo, pero son dos ligas distintas, al menos en cuanto a belleza.
1626Yo me quedo con la Aniston, nunca me ha gustado Angelina, es guapa pero no me dice absolutamente nada, de joven la veía muy garrula y ahora pues sosa.
1627Es que Angelina es como etérea ahora, no sé, no me gusta nada.
1628Aparte de Sr y Sra Smith, yo me quedaría con Salt, como pelis en las que mejor ha salido. En El turista por más paseos que se haga con modelazos, estaba bastante delgada
1629Yo a Angelina cuando más guapa la vi fue en Hackers y Gia.
Después se avejentó un montón. Fuera lo que fuera lo que se tocó, la hacía parecer mayor (y adelgazar tanto tampoco le sentó bien).
De sus parejas, yo estoy enamorada de Johnny Lee Miller desde Trainspotting y su escena de la pastilla. Nunca me ha dejado de gustar, ni ahora que está calvo.
Después se avejentó un montón. Fuera lo que fuera lo que se tocó, la hacía parecer mayor (y adelgazar tanto tampoco le sentó bien).
De sus parejas, yo estoy enamorada de Johnny Lee Miller desde Trainspotting y su escena de la pastilla. Nunca me ha dejado de gustar, ni ahora que está calvo.
1630Su madre sí me parecía guapa, tenía una cara súper bonita y dulce.
1631Pues yo soy team Paul Newman 100%. Creo que gana de goleada.
DE acuerdo con lo de Angelina, nunca me ha parecido que fuese para tanto y me gustaban mas Jen y Brad que ella con Brad.
Brad Pitt en Leyendas de Pasion sale increible, creo que es la peli en la que mas me gusta junto con El Club de la Lucha, y su cameo en Friends.
DE acuerdo con lo de Angelina, nunca me ha parecido que fuese para tanto y me gustaban mas Jen y Brad que ella con Brad.
Brad Pitt en Leyendas de Pasion sale increible, creo que es la peli en la que mas me gusta junto con El Club de la Lucha, y su cameo en Friends.
1632En Leyendas de Pasión y Troya está increíblemente guapísimo.
1633Pues yo igual que han puesto por ahí detrás, entre Pitt y Depp, Depp de cabeza, es que me gustan mucho más los morenos. Y hablo de jóvenes ¿eh?, ahora ninguno de los dos. En DESDE EL INFIERNO Depp está...
1634Pues a mí la Aniston me ha parecido siempre una pavisosa, es atractiva en conjunto pero guapa no me ha parecido nunca.
Angelina me parece guapísima pero creo que está demasiado delgada y la avejenta mucho.
Angelina me parece guapísima pero creo que está demasiado delgada y la avejenta mucho.
1635Yo me quedo con Paul Newman sin dudarlo. Y con Brad Pitt que para mí puede que sea el actor más guapo de la historia del cine.
Angelina para mí ha sido una belleza espectacular. Su etapa últimos 90 primeros 2000, una diosa.
Insuperable.
Angelina para mí ha sido una belleza espectacular. Su etapa últimos 90 primeros 2000, una diosa.
Insuperable.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1636Es que Jenn no es guapa, pero ha sido muy atractiva, tiene carisma y un tipo monísimo, a eso súmale su estilo en los 90, pero bueno, son gustos.
Yo creo que Angelina se ve más delgada de lo está por su tipo de cuerpo.
Ay Woccek justo en esas fotos no me gusta nada
A mí Brad nunca me ha matado, pero es verdad que en Leyendas de pasión está increíble.
Yo creo que Angelina se ve más delgada de lo está por su tipo de cuerpo.
Ay Woccek justo en esas fotos no me gusta nada
A mí Brad nunca me ha matado, pero es verdad que en Leyendas de pasión está increíble.
1638A mi es que me gusta su belleza salvaje de entonces. Además después se tocó algo en la cara que le fue quitando lo que tenía en aquella etapa 90 y 2000. Creo que fue limarse la nariz en exceso.
Para mi aquí era bellísima.
Para mi aquí era bellísima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1639No me gusta compararlas pero Angelina para mi es cara, ha sido y es una mujer bellísima, pero en las fotos que ha puesto woccek ya me parece impresionante. Pongo una de mis fotos favoritas de ella:
De cuerpo en cambio no me gusta nada. La han hecho dar el pego a veces pero no tiene un cuerpo bonito.
Aniston es más cuerpo, pelo, ropa...sin ser fea no es ningún bellezón de cara, tiene una mandíbula y una nariz difíciles, pero pelazo, cuerpo bonito, en los 90 era un icono en moda y peinados, etc...
A mi me encantan las 2. Son muy diferentes.
De cuerpo en cambio no me gusta nada. La han hecho dar el pego a veces pero no tiene un cuerpo bonito.
Aniston es más cuerpo, pelo, ropa...sin ser fea no es ningún bellezón de cara, tiene una mandíbula y una nariz difíciles, pero pelazo, cuerpo bonito, en los 90 era un icono en moda y peinados, etc...
A mi me encantan las 2. Son muy diferentes.
1640A mi Jennifer me parece muy resultona, y sin ser excesivamente guapa ha sabido sacarse muchísimo partido. Y con Angelina me pasa lo contrario, creo que objetivamente es más guapa, pero no siempre ha sabido o más bien no ha querido sacarse partido, es como si adoptase decisiones estéticas a sabiendas de que la afeaban (todo lo que puede afearse una mujer como ella) para enviar un mensaje.
Si ves fotos suyas con 15 o 16 años era increíble, una auténtica belleza. A mi me parece que naturalmente era a la vez dulce y sexy, y es como si se hubiese pelado con esa dulzura. Rápidamente se decantó por una estética de “chica rebelde” algo choni con trazas góticas. En esa etapa llevaba las cejas ultrafinas y súper negras, que parecían pintadas con plantilla, y el pelo negro azabache, y para mi pierde mucho. En algunas fotos el rollo “Morticia Adams” es demasiado incluso para ella.
Y ahora la veo demasiado delgada y demasiado pálida. Ha cambiado rebeldía por sofisticación y le pega más, pero en mi opinión podría verse mucho más guapa de lo que está. Para las que leáis el hilo de la paleta, muchas veces se viste y se maquilla como si fuese DW (labios rojísimos, vestidos negros, piel muy blanca...) y tanto contraste no le favorece, ves “su look” antes de verla a ella. En la ultima foto que ha puesto Kira está increíble y va vestida y maquillada en las antípodas de esos looks que tanto ha llevado en los últimos 10 años.
Y Brad Pitt pues guapísimo. Tan guapo ahora como hace 20 años. Johnny Depp era muy mono de joven, pero para mi ha envejecido fatal.
Si ves fotos suyas con 15 o 16 años era increíble, una auténtica belleza. A mi me parece que naturalmente era a la vez dulce y sexy, y es como si se hubiese pelado con esa dulzura. Rápidamente se decantó por una estética de “chica rebelde” algo choni con trazas góticas. En esa etapa llevaba las cejas ultrafinas y súper negras, que parecían pintadas con plantilla, y el pelo negro azabache, y para mi pierde mucho. En algunas fotos el rollo “Morticia Adams” es demasiado incluso para ella.
Y ahora la veo demasiado delgada y demasiado pálida. Ha cambiado rebeldía por sofisticación y le pega más, pero en mi opinión podría verse mucho más guapa de lo que está. Para las que leáis el hilo de la paleta, muchas veces se viste y se maquilla como si fuese DW (labios rojísimos, vestidos negros, piel muy blanca...) y tanto contraste no le favorece, ves “su look” antes de verla a ella. En la ultima foto que ha puesto Kira está increíble y va vestida y maquillada en las antípodas de esos looks que tanto ha llevado en los últimos 10 años.
Y Brad Pitt pues guapísimo. Tan guapo ahora como hace 20 años. Johnny Depp era muy mono de joven, pero para mi ha envejecido fatal.