Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

6501
Pues claro. Además cuando ya hay entrevista y te ven la cara se pierden todos los filtros, los exámenes escritos suelen ser anónimos y con códigos, los exámenes con el tribunal delante... sí pueden empujar a uno por delante de otro, adiós. No siempre eh? Que también entra gente sin enchufe en muchos sitios, pero alguno se cuela siempre
Imagen

6503
Ayuso se confinó en un hotel de superlujo en el centro de Madrid pero 'no añadió' ni un hospital privado a la red pública que atendía a nuestros mayores pese a que 'miles morían' en las residencias sin ser trasladados a un centro médico.
1. Creas un mando único para usar los hospitales privados si se necesita.
2. ! Mueren 7.291 mayores en sus residencias !. 'No trasladas' ni uno a los hospitales privados.
3. Presumes de que la colaboración público-privada ha sido estupenda.

Os dejamos el trabajo de investigación de INFOLIBRE.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

6504
Sunrise escribió: 22 Ago 2020, 14:40
shastha escribió: 22 Ago 2020, 14:12 Pues claro, pero que los consejeros hagan eso es por cómo están elegidos, el tema de la selección de este personal no lo considero enchufismo porque se eligen por el congreso y senado y más mayoría es lo que hacen. En otras elecciones sacan mayoría el psoe o quien sea y la configuración cambiaría, lo malo es que tienen nombramientos de muchos años. Y el que es sinverguenza pues ya está, echan para atrás muchas cosas, está claro, porque esos puestos no son independientes ya que los elige quienes lo eligen.

Tiene 700 empleados y unos 100 se estima que son enchufados que no se puede demostrar porque si les dan los exámenes... lo mismo es por méritos o no, también te digo que algunos habrá que sean familiares y conociendo el sistema se hayan preparado esas oposiciones y a lo mejor estaban antes de estar ahí. Incluso en la noticia habla de familiares de un sindicalista de ugt. Lo que quiero decir es que ahí habrá ll más grande y tampoco me creo que sólo sea 100 y que todos del pp, puede haber más si han tenido más mayorías pero en todos los organismos donde se puede enchufar gente, los hay.
Aquí está la clave:
Esposas, cuñadas, primos carnales, hermanos, sobrinos, hijos, nueras, yernos y hasta amigos de la infancia. La lista de supuestos enchufados en el Tribunal de Cuentas, el organismo encargado de fiscalizar a los partidos y organismos públicos, es larga, y afecta a altos cargos y antiguos directivos de esta institución. Un portavoz oficial asegura que todos han accedido después de pasar una “oposición libre y abierta”. Los miembros de los jurados examinadores son miembros de la institución.[/quote]
Vaya con las oposiciones...

Cada vez que se tira un poco de la manta, el escándalo es más gordo.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

6505
A ver pero también es normal que te examinen personal de ese organismo que son los que conocen ese temario. Lo que no está bien es el procedimiento en si porque hay una fase en la que pueden identificar al candidato y eso hace que se juegue con ventaja, pero pasa en muchas, en todas las que hay orales, lo que no quiere decir que todo el mundo entre por eso.
Imagen

6509
No me creo nada de Él Mundo, demasiados antecedentes tiene de fabricar noticias falsas, en nada saldrá la verdadera información y no tendrán Interés de rectificar la noticia como en anteriores ocasiones.

Esto es como lo de la empleada de hogar de Victoria Rosell.

Espero sentada.

6510
Sunrise escribió: 24 Ago 2020, 17:32

Espero sentada.
Qué paso?
Lo que leí es que la empleada había demandado por despido nulo y subsidiariamente improcedente porque la habían echado por desistimiento sin alegar motivo.
Cuando esa figura existe en el regimen de empleadas de hogar.
Yo leí y no entendí el motivo de la demanda.

6511
choco escribió: 24 Ago 2020, 17:34
Sunrise escribió: 24 Ago 2020, 17:32

Espero sentada.
Qué paso?
Lo que leí es que la empleada había demandado por despido nulo y subsidiariamente improcedente porque la habían echado por desistimiento sin alegar motivo.
Cuando esa figura existe en el regimen de empleadas de hogar.
Yo leí y no entendí el motivo de la demanda.
Te pongo varios medios e imágenes que lo explican:

https://spanishrevolution.org/victoria- ... -en-negro/

6515
Vengo asqueada de leer en FB los comentarios de gente, supuestamente adulta y funcional, justificando e incluso aplaudiendo que haya energúmenos amenzazando con enviar a sus hijos al mismo colegio que los de Pablo e Irene para que "los inflen a h*stias". Amenazando a guajes de 2 años. Lástima de meteorito.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6516
Loreni escribió: 08 Abr 2020, 00:31 Madre mía, y que suba la intención de voto del PP con Casado al frente, no lo comprendo. No, si al final es verdad que íbamos a echar de menos a Rajoy.
Ya ves, te meten en la cárcel por decir "Borbones ladrones", pero no pasa nada si se amenaza y acosa a unos niños.

6518
h*stia, que en esa foto de la Botella se parece muchísimo a Irene o es solo cosa mía??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6519
Vox fabricando mentiras y acusando falsamente, pero no pasa nada, ellos pueden difamar todo lo que quieran porque sí.

Leer el artículo completo es caerse el alma a los pies y sentir máxima impotencia por los reiterados ataques infundados a Rosell y la implicación de políticos, periodistas y un juez.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html
La exempleada doméstica de Victoria Rosell retira de su demanda el presunto chantaje de 10.000 euros que ya investiga un juzgado de Las Palmas

- Un exdirigente de VOX y el exjefe de prensa del exministro José Manuel Soria estaban al tanto de la operación para la publicación de la demanda en caso de impago

— Victoria Rosell denuncia "chantaje" de una empleada del hogar por exigirle 10.000 euros a cambio de no desvelar pagos en B que ella niega

La exempleada doméstica que prestaba hasta junio sus servicios en el domicilio particular de la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género ha retirado de su demanda laboral la exigencia de 10.000 euros que Victoria Rosell denunció en julio pasado como el objeto de un chantaje. Esa cantidad aparecía consignada en la papeleta de conciliación previa a la demanda, que acabó sin acuerdo el 23 de julio en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SEMAC) de Las Palmas de Gran Canaria, como una de las exigencias de la trabajadora a su empleador, el periodista Carlos Sosa, director de Canarias Ahora y pareja de la magistrada en excedencia.

La exempleada, Simona Chambi, tiene abiertas unas diligencias penales en el Juzgado de Instrucción 8 de Las Palmas de Gran Canaria por un presunto delito de extorsión. Días antes de que la papeleta de conciliación llegara a manos del empleador, un destacado militante de VOX en Las Palmas, Luis Ricardo Rosales Medina, ya presumía en reuniones sociales de tener “algo gordo” contra “esa chica que está contra la violencia de las mujeres”, algo estaba relacionado con una empleada de hogar y que su publicación estaba pendiente de lo que ocurriera en el acto de conciliación en el SEMAC. En la papeleta, además de peticiones referidas al finiquito y a las vacaciones pendientes de disfrutar, la exempleada exigía 10.000 euros como pago por lo que consideraba “una humillación como mujer e inmigrante” consistente en acudir durante sus vacaciones al domicilio del empleador a regar las plantas y dar de comer a un conejo. En su demanda, presentada el pasado día 20 de agosto, Chambi hace desaparecer esa exigencia dineraria para centrar su petición únicamente en el despido, que considera nulo o improcedente, a pesar de no tratarse de un despido, sino de un desistimiento así contemplado en el régimen de empleadas de hogar.