Billijj escribió: 06 Abr 2018, 16:17
Jexie escribió: 06 Abr 2018, 16:13
Palma escribió: 06 Abr 2018, 13:51
Una de mis amigas lleva a la niña como una muñeca, va siempre súper bonita, y sin embargo le da igual que se manche, se reboce o lo que sea, no le importa. De hecho ella es la primera que se tira por el suelo si hace falta.
A mi me gusta llevarlo arreglado, pero lo mismo que tu amiga, si se mancha a la lavadora y se rompe, a la basura. Sí que me han preguntado alguna vez si no me da pena llevarlo tan guapo por como termina la ropa, y siempre contesto lo mismo, lava la lavadora y se lava igual un pantalón de pinzas que uno de chándal.
Tal cual.
Opino igual .Quien dice que por ir arreglados no se pueden mover?,A mi mE gustan los niños arreglados xk es mi estilo y como d momento les compro yo la ropa,pues el estilo q m gusta es ese y normalmente suele ser asi,los niños van como los padres,y pueden ir arreglados y comodisimos,la ropa arreglada se lava igual en la lavadora,q la q no lo es,ademas a mi me gustan los niños vestidos d niño, q luego tienen todaaa la vida para ir con pintillas,si kieren,los looks d la pagina anterior,los d niños no me gustan nada,esto si,y si me gusta corto,espero q d mayor no m denuncie x exhibir sus piernas
Y asi para la guarde
De niño si me gustan los looks arreglados, pero mas sport.Algo asi.
Lo que si veo es mucha gente q se pasan d ponerles puntillas y lazos en los leotardos,en el vestido,en el pelo y eso no me gusta,mas de 2 es demasiado y uno solo mejor.