Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12641
sanyo escribió: 22 Ago 2020, 01:01
datenshiblue escribió: 22 Ago 2020, 00:12
sanyo escribió: 22 Ago 2020, 00:03 Gracias chicas. Me compraré ffp2.

Yo después de aparcar, si es un viaje un poco largo me espero unos minutos con el motor arrancado. Me dijo mi novio que tenía que hacerlo y lo hago siempre :lol: pero no pongo la música a toda voz ni tampoco me tiro un ratazo ahí.
Por qué?
El dice que es bueno para el motor. Que no hay que parar y apagarlo de golpe.
No se si es verdad pero ya lo hago por inercia. Pienso que va a explotar o yo que se si no lo hago :lol:
Se supone que en los diesel es para que el turbo se refrigere y se lubrique el motor o algo así. A mí me lo dijo con compañero de trabajo después de gripar un motor (tuve que cambiar el motor entero, no veas la gracia) y también lo dejo un minuto o así.
Kate escribió: 22 Ago 2020, 02:00 Lo estoy flipando!! han puesto V en prime video!!
Joder y yo que la compré hace poco en DVD :meparto: sólo he visto el primero con mi hija

12643
El perro de un vecino ha estado dos horas de reloj ladrando sin parar. Desde las cinco y poco. Y sé que están en casa, pero no sé si están sordos, gilipollers o qué, qué no han hecho nada para que se callara.

Me hace gracia la gente que dice que es mejor vivir en un chalet para no aguantar los ruidos de vecinos. Mover muebles no oirás, pero barbacoas interminables de madrugada, perros ladrando a todas horas y gente podando setos a las 8:00 am, incluso los domingos, ya te digo yo que sí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12644
Alabama escribió: 21 Ago 2020, 22:26
mochis escribió: 21 Ago 2020, 19:22 Estaba mirando una serie y me ha entrado una duda, ahí va... las personas que se operan la cara, evidentemente les cambia el rostro, tienen que ir a renovarse el d.n.i y tarjeta sanitaria para actualizar la foto? :ess38:
¿Tu tarjeta sanitaria lleva foto?
Por supuesto :queen:

Qué cosa más rara que solo nosotros tengamos foto! :wirr:
Última edición por Mochis el 22 Ago 2020, 08:51, editado 1 vez en total.

12645
Licorne escribió: 22 Ago 2020, 08:20 El perro de un vecino ha estado dos horas de reloj ladrando sin parar. Desde las cinco y poco. Y sé que están en casa, pero no sé si están sordos, gilipollers o qué, qué no han hecho nada para que se callara.

Me hace gracia la gente que dice que es mejor vivir en un chalet para no aguantar los ruidos de vecinos. Mover muebles no oirás, pero barbacoas interminables de madrugada, perros ladrando a todas horas y gente podando setos a las 8:00 am, incluso los domingos, ya te digo yo que sí.
Es que depende del chalet. Si tienes vecinos a pocos metros te quedas igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12646
Hombre claro, Shirley , una casa en medio del monte o con varias hectáreas no es igual. Pero en la mayoría de urbanizaciones que conozco, estos ruidos son habituales. Aquí ninguna parcela baja de los 1000 m2 y se oye todo igual. Si el vecino de cinco casas más allá se pone a podar el seto a las 8, se oye muchísimo. Hasta se oyen los tiros de un coto de caza que está bastante lejos.

Hace una semana mi vecina de enfrente se ve que tuvo un accidente (Leve) con el coche y se lo trajo la grúa, de madrugada. Pues era totalmente como si tuviera a la vecina, al policía y al de la grúa metidos en casa hablando. Oíamos toda la conversación. Vale que teníamos las ventanas abiertas, pero es que era increíble.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12647
Yo ahora que estoy en el pueblo, me libro de los gañanes del bar de debajo de mi casa dando voces a las tantas y de los faltosos de la música a todo trapo en el coche, peeeero, tenemos el campanario de la iglesia que toca todas las horas, el ¿motor? de la cuadra de la casa de abajo que venden leche a la Central lechera y a las doce y pico de la noche se enciende y hace un ruido tremendo, al hijo adolescente de la casa de arriba que tiene moto de cross, sale por la noche con ella y vuelve haciendo todo el ruido posible a las tres de la mañana, a las pegas gritonas que desde las seis de la mañana andan persiguiendo al gato de arriba dándole voces como locas, al gallo de los de abajo que no sabe cantar y parece que se está muriendo (no hace un kikiriki, ni nada que se parezca remotamente, hace algo que suena como aghhhhaghhhhaghuhhhhhhhhhjujujujujuuuuuuaaaaaaaaa), sólo nos falta la señora de "El pueblo" gritando ¡Hueeeeeevoooooos!
Imagen

12648
cerocero escribió: 22 Ago 2020, 02:10
sanyo escribió: 22 Ago 2020, 01:01
datenshiblue escribió: 22 Ago 2020, 00:12
sanyo escribió: 22 Ago 2020, 00:03 Gracias chicas. Me compraré ffp2.

Yo después de aparcar, si es un viaje un poco largo me espero unos minutos con el motor arrancado. Me dijo mi novio que tenía que hacerlo y lo hago siempre :lol: pero no pongo la música a toda voz ni tampoco me tiro un ratazo ahí.
Por qué?
El dice que es bueno para el motor. Que no hay que parar y apagarlo de golpe.
No se si es verdad pero ya lo hago por inercia. Pienso que va a explotar o yo que se si no lo hago :lol:
Se supone que en los diesel es para que el turbo se refrigere y se lubrique el motor o algo así. A mí me lo dijo con compañero de trabajo después de gripar un motor (tuve que cambiar el motor entero, no veas la gracia) y también lo dejo un minuto o así.
Kate escribió: 22 Ago 2020, 02:00 Lo estoy flipando!! han puesto V en prime video!!
Joder y yo que la compré hace poco en DVD :meparto: sólo he visto el primero con mi hija
Es que no lo había oído en la vida y llevo más de 20 años con carnet. Pero claro siempre he tenido gasolina (y el turbo para mi ciencia ficción) así que ahora me cuadra. Gracias!

12649
cerocero ahora que hablas de ver V con tu hija, lo iba a poner en el de feminismo pero en realidad es para ti.
Ayer iba a poner HBO y me metí a bichear en la zona kids y vi una serie que igual está bien ora niñas. Se llama DC super hero girls, son las heroínas de DC en el instituto, vi el primer capi que son 10 minutos y desde mi perspectiva de no tener hijas me parece bien, no me prevén sexualizadas y por supuesto las protas son ellas y las que deciden, bueno de hecho SPOILER se meten unas h*stias como ones a mitad de capítulo.
Creo que también está en Cartoon Network o una de esas, échale un ojo y me dices que yo la voy a ver

Por lo visto debe de haber versión anterior en cómic y ufff, parecen princesas Disney. Sin duda la versión actual me parece más feminista, que al menos no tienen aún tetas.
Imagen
Última edición por Alabama el 22 Ago 2020, 11:26, editado 2 veces en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12650
No hay normativa de ruidos, Licorne? Aquí de lunes a viernes se puede hacer ruido a partir de las 8, los sábados a partir de las 9 y los domingos a partir de las 10. En agosto es a partir de las 9 todos los días. Pero vamos, el primero en incumplir es la urbanizadora que a las 7 ya están con la barredora y limpiadora. Y ahora con la veda abierta hay cazadores desde las 7. Es que estoy rodeada de cotos de caza, uno lo tengo a escasos metros de mi valla.

Pero vamos, a las 6 ya estoy en pie y no me molesta 😅 Pienso que es mejor eso que vivir en una ciudad . No me suelen molestar los ruidos salvo cuando alguien hace fiesta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12651
Es que o te vas a una isla desierta o tienes un terreno de chorrecientas mil hectáreas y lejos de cualquier carretera o algún ruido te vas a comer por cojones.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12652
Acabo de ver el último vídeo de Miguel Bosé. No entiendo como dice esas cosas después de morirse madre por covid.
Además tiene una forma de hablar, un tono, que parece pocholo el de la 🎒.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12653
O sea que los pesados que debajo de mi ventana están todo el rato con el coche parado o aparcado y el motor a tope haciendo ruido tiene una explicación lógica?

12654
Isik escribió: 22 Ago 2020, 11:30 Acabo de ver el último vídeo de Miguel Bosé. No entiendo como dice esas cosas después de morirse madre por covid.
Además tiene una forma de hablar, un tono, que parece pocholo el de la 🎒.
Yo creo sinceramente que algo le ha pasado que le ha dejado tocado.

12656
leonor escribió: 22 Ago 2020, 11:31 O sea que los pesados que debajo de mi ventana están todo el rato con el coche parado o aparcado y el motor a tope haciendo ruido tiene una explicación lógica?
:loll: si se tiran 10 minutos no. Sólo son un par de minutos.
Imagen

12657
leonor escribió: 22 Ago 2020, 11:31 O sea que los pesados que debajo de mi ventana están todo el rato con el coche parado o aparcado y el motor a tope haciendo ruido tiene una explicación lógica?
Qué tienen ganas de joder, esa es la explicación.

12658
sanyo escribió: 22 Ago 2020, 11:41
:loll: si se tiran 10 minutos no. Sólo son un par de minutos.
Pero si estás intentando trabajar o dormir parecen horas!

12659
Tutyfruty escribió: 21 Ago 2020, 22:51 He comido queso caducado de hace casi dos meses sin saberlo, me duele un poco la barriga ahora.. sabéis de algo que pueda tomar así natural?
Era fresco o curado? Si era curado, igual la caducidad es orientativa, fecha preferente pero te ha dado manía.

Una manzanilla suavecita te puede ir bien, también hierba luisa, tila...

Miguel Bosé necesita ayuda de médicos, entre el divorcio, la muerte de su madre y el confinamiento, no está bien. Lo están poniendo de meme, pero es que lo pone a huevo, y creo que no está bien.

Aunque bobo un rato, como a Toni Cantó le dijeron, es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

12660
Estoy viejuna y no se usar el facebook. Le quise mandar una tarjeta de cumpleaños a mi suegra y como no se ven ya esas cosas ni en el muro ni en ninguna parte no sé si se la mandé bien.
Imagen