Re: Di lo que piensas
14262No sé en qué momento he caído en un vídeo de ASMR de un roleplay de quitando piojos y ahora me pica todo.
14263Maitia escribió: 07 Abr 2018, 02:50 No sé en qué momento he caído en un vídeo de ASMR de un roleplay de quitando piojos y ahora me pica todo.
Lo más raro en ASMR que había visto era uno de YellowMellow contestando a haters o algo así
14264Para las que hablábais ayer del tiroteado en Madrid, mirad la historia...
https://t.co/OupcpLeFxv
14265Paso a informar de que hoy sigo teniendo pelaso.
Clase del MIR de 9:30 a 21:30. Matadme ya.
Clase del MIR de 9:30 a 21:30. Matadme ya.
14267Soy super fan del "Tú ensucia que yo limpio" del DKISS. Fan, fan.
Ay Dios, mi TOC.
Ay Dios, mi TOC.
14268Se lo descubrí a mi hermana el otro día. Flipaba.Kate escribió: 07 Abr 2018, 09:03 Soy super fan del "Tú ensucia que yo limpio" del DKISS. Fan, fan.
Ay Dios, mi TOC.
Buenos dias...sigo sin saber que hacer con el tema piso loftttttttttttttttttttttttttttttttt voy a hacer cuentas.
14269Llevo desde septiembre viviendo en la provincia de Barcelona y hoy voy a ir a Barcelona por primera, y eso que con el cercanías no me pilla lejos. Ya me vale.
[mention]Kate[/mention] me recomiendas algo? En realidad voy a a ir a acompañar a mi hermano a Apple XD
[mention]Kate[/mention] me recomiendas algo? En realidad voy a a ir a acompañar a mi hermano a Apple XD
14271Editado por moderación
Los ataques gratuitos directos a otra forera están terminantemente prohibidos (y no gratuitos, también)
Los ataques gratuitos directos a otra forera están terminantemente prohibidos (y no gratuitos, también)
14272Yo el pelo tampoco me lo lavo a diario .. ufff que pereza! En verano no os digo que no, entre playa, pisci ..
Yo uso mil potingues para el pelo, habrá que mirar el de Lush que deja pelazoooo durante dos días al menos!
Yo uso mil potingues para el pelo, habrá que mirar el de Lush que deja pelazoooo durante dos días al menos!
14273Capasau?Evelyn escribió: 07 Abr 2018, 10:17 Editado por moderación
14274Madre mía! Gracias por la información.Nubi escribió: 07 Abr 2018, 08:53 Para las que hablábais ayer del tiroteado en Madrid, mirad la historia...
Parece el guión de una película.
14275Yo si noto mucha diferencia de un sitio a otro con el pelo y con la piel.
Es ir al interior y se me queda una piel y un pelo que da gusto. El pelo liso y bonito sin necesidad de más nada, y la piel ídem, ni un grano.
Me acuerdo una vez que me fui de finde a Logroño, llevaba un proyecto de grano que aún estaba en fase latente pero que prometía alzarse fuerte y grande. Nada más llegar allí desapareció.
Todo esto me lleva a pensar que igual lo que tengo que hacer es dejar de comprarme potingues e invertir en un piso en Madrid.
Es ir al interior y se me queda una piel y un pelo que da gusto. El pelo liso y bonito sin necesidad de más nada, y la piel ídem, ni un grano.
Me acuerdo una vez que me fui de finde a Logroño, llevaba un proyecto de grano que aún estaba en fase latente pero que prometía alzarse fuerte y grande. Nada más llegar allí desapareció.
Todo esto me lleva a pensar que igual lo que tengo que hacer es dejar de comprarme potingues e invertir en un piso en Madrid.
14276Francie escribió: 07 Abr 2018, 09:34 Llevo desde septiembre viviendo en la provincia de Barcelona y hoy voy a ir a Barcelona por primera, y eso que con el cercanías no me pilla lejos. Ya me vale.
@Kate me recomiendas algo? En realidad voy a a ir a acompañar a mi hermano a Apple XD
Algo tipo qué? si es tipo turisteo un poco más arriba de Apple (si vais a paseo de gracia) tienes la casa Batlló, yo me daría una vuelta por las ramblas aunque la vas a pillar a tope, puedes aprovechar y bajar ramblas, paseo colon-puerto y llegar hasta la Barceloneta que hay mucha terraza y para comer o picoteo está muy bien..... pero justo hoy no luce, pq está lloviendo y no es día de hacer terraceo, y luego darte una vuelta por el por el paseo hasta el vela y volver por el paseo marítimo.
14277Joder, pues entra fuerte la muchacha, primer y único mensaje... fijo que es un clon.Evelyn escribió: 07 Abr 2018, 10:17 Editado por moderación
14278Me apetece vaguear todo el día y no puedo. Empezando por la casa, que ya mismo veo las bolas del Oeste rodando por aquí.
14280En Madrid a mí siempre se me queda pelazo, no sé si es por el agua o qué.Candy Girl escribió: 07 Abr 2018, 10:33 Yo si noto mucha diferencia de un sitio a otro con el pelo y con la piel.