Re: Vox Populi - Palito Uve
18261La que va con el Santi ese no es Pedroche, es la supuesta novia no? El es el antimorbo insisto jajaja aunque creo que lo prefiero antes que al Diverxo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De ahí a pocas cumplen los 40
Jo, pues nos quedamos sin agente secreto entonces.Cora63 escribió: 21 Ago 2020, 22:28No, yo trabajo en un hospital pero soy celadora.lareinadeldesierto escribió: 21 Ago 2020, 17:58 Por favor un meme de la Pedroche de su cara y que diga cuando la Pedroche se entera de que su marido no es un jugador de la NBA
Es que lo del escupitajo en la comida me ha dado mucho asco, la facilidad con la que lo dice hasta parece que lo haya hecho alguna vez, para la próxima que sea más consciente de las burradas que dice.
No tenemos ninguna enfermera en el foro, me suena que Cora sí lo es, no? Ya tendríamos una infiltrada en los pasillos de Telecinco.
Por favor, cómo ha pasado esto desapercibidoLana escribió: 21 Ago 2020, 16:51
Sí, además es que pone una cara de atónita e indignada, como si su marido fuera famoso por ser jugador de la NBA y Mister UnDivERXO...
¿UPyD? ¿Pero queda alguien??MeNac escribió: 21 Ago 2020, 21:40 Veremos en que acaba todo esto. Apuesto que Merlos vuelve a Mediaset en breve
Es repe, de cuando estuvo aquí hace unos meses y se montó una locura de marujas como cuando Take that.Agnesvk escribió: 21 Ago 2020, 21:53 Acabo de ver que en Volverte a ver va a salir Can Yaman, por si interesa a alguien.
Es Maya Pixelskaya, la que Pedroche en su pseudozasca llama pibón (que yo no se lo veo para nada, tiene una nariz bastante fea), y que por eso no tocaría a Santi ni con un palo.mevacor escribió: 21 Ago 2020, 22:29 La que va con el Santi ese no es Pedroche, es la supuesta novia no? El es el antimorbo insisto jajaja aunque creo que lo prefiero antes que al Diverxo
Yo he empezado a verlo porque no he visto nada de él fuera de la serie pero lo he quitado. Me da vergüenza ajena ese tipo de programas y recuerdo la que se lió aquel día cuando llegó a España. Encima casi todas las que estaban allí tenían ya una edad para no estar chillando a un hombre como unas poseídas. Reconozco que es un dios turco pero jamás se me ocurriría hacer eso.Agnesvk escribió: 21 Ago 2020, 21:53 Acabo de ver que en Volverte a ver va a salir Can Yaman, por si interesa a alguien.
Si yo tampoco!! Bueno, conocerlo sí, claro, que estoy en este mundo, pero que me acuerdo porque fue un furor y además hablaron de su visita en todos los programas de mediaset, incluido el difunto Cazamariposas. Ya sabes, esa información absolutamente inútil que toda voxpopulera acumula quién sabe por qué.Agnesvk escribió: 22 Ago 2020, 00:35 @Alabama @Belmi Ni idea, no veo el programa ni conozco a este señor, pero lo he visto en la guía de programación y he recordado que por aquí tiene fans, por eso avisaba.
Bien vistoCósima escribió: 22 Ago 2020, 00:28 UPyD ya que no pinta nada en el escenario político español, pues por lo menos cotillea, como hacemos todos.
Tiene mi voto.
ay que me meoCósima escribió: 22 Ago 2020, 00:28 UPyD ya que no pinta nada en el escenario político español, pues por lo menos cotillea, como hacemos todos.
Tiene mi voto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados