Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18261
La que va con el Santi ese no es Pedroche, es la supuesta novia no? El es el antimorbo insisto jajaja aunque creo que lo prefiero antes que al Diverxo
Imagen

18263
Argo escribió: 21 Ago 2020, 21:53 ¿Si tienes más de 40 y michelines no te dejan subir al barco? :looll:
De ahí a pocas cumplen los 40
Última edición por Escarlata el 21 Ago 2020, 23:20, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18265
Ostras menudo retoque se ha hecho Marta en las fotos. Pues debe ser amienemiga de Makoke porque a ella le ha dejado la barriguilla tal cual. Ni una triste abdominal :guiño:

18266
Cora63 escribió: 21 Ago 2020, 22:28
lareinadeldesierto escribió: 21 Ago 2020, 17:58 Por favor un meme de la Pedroche de su cara y que diga cuando la Pedroche se entera de que su marido no es un jugador de la NBA
Es que lo del escupitajo en la comida me ha dado mucho asco, la facilidad con la que lo dice hasta parece que lo haya hecho alguna vez, para la próxima que sea más consciente de las burradas que dice.

No tenemos ninguna enfermera en el foro, me suena que Cora sí lo es, no? Ya tendríamos una infiltrada en los pasillos de Telecinco.
No, yo trabajo en un hospital pero soy celadora.
Jo, pues nos quedamos sin agente secreto entonces.

Alguien que haga un resumen de Lidia Lozano y Camilín, qué ha pasado?

La Pedroche ha invitado al Santi ese al restaurante como lavado de imagen... pues en comparación la novia del tal Santi no tiene nada que envidiar a la Pedroche, y si comparamos parejas sale ganando él... qué bien estaría calladita.

18267
Lana escribió: 21 Ago 2020, 16:51
Sí, además es que pone una cara de atónita e indignada, como si su marido fuera famoso por ser jugador de la NBA y Mister UnDivERXO...
Por favor, cómo ha pasado esto desapercibido :lol33: :lol33:
MeNac escribió: 21 Ago 2020, 21:40 Veremos en que acaba todo esto. Apuesto que Merlos vuelve a Mediaset en breve :ess38:

¿UPyD? ¿Pero queda alguien??
Lo que ya hemos comentado, no creo que sea un despido como tal. Pero que lo recurra, como deberían hacer todos los trabajadores.

Agnesvk escribió: 21 Ago 2020, 21:53 Acabo de ver que en Volverte a ver va a salir Can Yaman, por si interesa a alguien.
Es repe, de cuando estuvo aquí hace unos meses y se montó una locura de marujas como cuando Take that.

mevacor escribió: 21 Ago 2020, 22:29 La que va con el Santi ese no es Pedroche, es la supuesta novia no? El es el antimorbo insisto jajaja aunque creo que lo prefiero antes que al Diverxo
Es Maya Pixelskaya, la que Pedroche en su pseudozasca llama pibón (que yo no se lo veo para nada, tiene una nariz bastante fea), y que por eso no tocaría a Santi ni con un palo.

A ver, lo de que Marta se hizo PCR y no esperó a los resultados que tantas vueltas estais dando lo dijo aquí Escarlata anoche, pero no ha salido en ningún sitio más. Escarlara, revelas tus fuentes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18268
Agnesvk escribió: 21 Ago 2020, 21:53 Acabo de ver que en Volverte a ver va a salir Can Yaman, por si interesa a alguien.
Yo he empezado a verlo porque no he visto nada de él fuera de la serie pero lo he quitado. Me da vergüenza ajena ese tipo de programas y recuerdo la que se lió aquel día cuando llegó a España. Encima casi todas las que estaban allí tenían ya una edad para no estar chillando a un hombre como unas poseídas. Reconozco que es un dios turco pero jamás se me ocurriría hacer eso.
Además, qué poco se curran las entrevistas. Sé que le habrán pagado un pastizal pero vaya coñazo que se centren siempre en lo mismo. Si fuera una mujer y estuviese un tío tocándola todo el rato y diciendo uyuyuy nos echaríamos las manos a la cabeza.
Imagen

18269
En Zapeando yo el problema se lo veo a todos por cómo se plantea el programa, no entiendo que lleven tantos años y lean tan mal los chistes, nunca aguanto más de 15min viéndolo, con un poco de naturalidad ganaría mucho tipo Aruseros
Imagen

18271
UPyD ya que no pinta nada en el escenario político español, pues por lo menos cotillea, como hacemos todos.

Tiene mi voto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

18273
Agnesvk escribió: 22 Ago 2020, 00:35 @Alabama @Belmi Ni idea, no veo el programa ni conozco a este señor, pero lo he visto en la guía de programación y he recordado que por aquí tiene fans, por eso avisaba.
Si yo tampoco!! Bueno, conocerlo sí, claro, que estoy en este mundo, pero que me acuerdo porque fue un furor y además hablaron de su visita en todos los programas de mediaset, incluido el difunto Cazamariposas. Ya sabes, esa información absolutamente inútil que toda voxpopulera acumula quién sabe por qué.
Cósima escribió: 22 Ago 2020, 00:28 UPyD ya que no pinta nada en el escenario político español, pues por lo menos cotillea, como hacemos todos.

Tiene mi voto.
Bien visto :yess:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18275
Cósima escribió: 22 Ago 2020, 00:28 UPyD ya que no pinta nada en el escenario político español, pues por lo menos cotillea, como hacemos todos.

Tiene mi voto.
ay que me meo :lol33:

Zapeando yo creo que no he aguantado verlo más de 2 minutos y no por decisión propia en absoluta porque nunca fue en mi casa. Es que lo de comentar vídeos y chorradas como hace 8574574754 años como que no, y lo que decíais, que no tienen ni puñetera gracia. Que vergüenza ajena paso con la falta de naturalidad y el guión total en programas que se suponen de humor, anda irse a cagar
Imagen

18279
Me encanta el vigilante de la playa marujo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”