Ya va a Diverxo a por su comida con especial de escupitajo
Re: Vox Populi - Palito Uve
18242Qué manera de limpiar la imagen.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18243Ehh que hasta se han combinado la ropa!!
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
18245Pero Rábago por qué???Galbadia escribió: 21 Ago 2020, 17:28Igual también le largan porque estaban los dos en la fiesta y supongo que si de verdad estaban liados él estará contagiado. Están pidiendo despido también de Makoke y Rábago, yo no sé donde pone lo de que se hizo test y no dijo nada pero si es así es muy fuerte.
18246Están muy pesados con ese tema que no da más de sí.
PPP Wikiforer@
18247Estaba con ellas de vacaciones, es la de arriba a la izquierda.Caperucita Rosa escribió: 21 Ago 2020, 21:33Pero Rábago por qué???Galbadia escribió: 21 Ago 2020, 17:28Igual también le largan porque estaban los dos en la fiesta y supongo que si de verdad estaban liados él estará contagiado. Están pidiendo despido también de Makoke y Rábago, yo no sé donde pone lo de que se hizo test y no dijo nada pero si es así es muy fuerte.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
18248Seguro??? yo diría que no es ella Galbadia
Edito: He mirado el Instagram de Raquel Lozano y no, no es la Rábago
Última edición por Caperucita Rosa el 21 Ago 2020, 21:45, editado 2 veces en total.
18249Veremos en que acaba todo esto. Apuesto que Merlos vuelve a Mediaset en breve
18250Eso dicen las redes, yo ni idea la verdad.
Los de UPyD tienen parte de razón. La cosa está en si lo que se ha dicho por aqui es cierto o no. Si se la despide por positivo no está bien, aunque la tía se haya saltado las normas y se lo merezca, con la ley en la mano no procede. Ahora, si es cierto que tenía sintomas y no informó, ahí si hay motivo de despido e incluso de denuncia por atentar contra la salud pública.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
18251No, no es ella. Pensaba que la habían confundido con Raquel Lozano (yo las encuentro parecidas)Galbadia escribió: 21 Ago 2020, 21:44Eso dicen las redes, yo ni idea la verdad.
Los de UPyD tienen parte de razón. La cosa está en si lo que se ha dicho por aqui es cierto o no. Si se la despide por positivo no está bien, aunque la tía se haya saltado las normas y se lo merezca, con la ley en la mano no procede. Ahora, si es cierto que tenía sintomas y no informó, ahí si hay motivo de despido e incluso de denuncia por atentar contra la salud pública.
18252Es que no se la despide por dar + sino por acudir encontrándose mal y pendiente de resultados.
Vaya abdominales se ha plantado en la foto
18253Ay, yo igual soy muy rancia señorona pero me veo a esas spice girl en ese barco ahí hacinadas y ufff, no.
18254Acabo de ver que en Volverte a ver va a salir Can Yaman, por si interesa a alguien.
“Ama, y haz lo que quieras”
18256Caperucita Rosa escribió: 21 Ago 2020, 21:40 Seguro??? yo diría que no es ella @Galbadia
Lo del motivo de despido yo sólo lo he leído aquí pero me cuadra la verdad.Arabella escribió: 21 Ago 2020, 21:46 Es que no se la despide por dar + sino por acudir encontrándose mal y pendiente de resultados.
Pues en redes están a tope con las dos Caperucita Rosa, he visto que ha puesto algo de las calumnias y tal en twitter pero tampoco dice abiertamente que ella no estaba asi que ni idea.
18257Tampoco la han despedido, como dijeron ella sera autónoma y cobrara por colaboración. De hecho el comunicado decía "prescindimos de su colaboración". Mediaset tendra un buen equipo de abogados, no lo habrian hecho sabiendo que hay posibilidades de que les puede salir caro.
18258Voy a Twitter a cotillear, igual mañana en VLV dice algo. Me extraña, tal y como dices, porque no es de las que se callan.Galbadia escribió: 21 Ago 2020, 21:56Caperucita Rosa escribió: 21 Ago 2020, 21:40 Seguro??? yo diría que no es ella @Galbadia
Edito: He mirado el Instagram de Raquel Lozano y no, no es la RábagoLo del motivo de despido yo sólo lo he leído aquí pero me cuadra la verdad.Arabella escribió: 21 Ago 2020, 21:46 Es que no se la despide por dar + sino por acudir encontrándose mal y pendiente de resultados.
Pues en redes están a tope con las dos @Caperucita Rosa, he visto que ha puesto algo de las calumnias y tal en twitter pero tampoco dice abiertamente que ella no estaba asi que ni idea.
18259Bueno Marta López vive en una realidad paralela porque si comparamos las fotos que publicó ella en Instagram y las fotos de hace un mes en la playa con su ex son 2 cuerpos diferentes
18260No, yo trabajo en un hospital pero soy celadora.lareinadeldesierto escribió: 21 Ago 2020, 17:58 Por favor un meme de la Pedroche de su cara y que diga cuando la Pedroche se entera de que su marido no es un jugador de la NBA
Es que lo del escupitajo en la comida me ha dado mucho asco, la facilidad con la que lo dice hasta parece que lo haya hecho alguna vez, para la próxima que sea más consciente de las burradas que dice.
No tenemos ninguna enfermera en el foro, me suena que Cora sí lo es, no? Ya tendríamos una infiltrada en los pasillos de Telecinco.