sí, además cuando lo dice pone cara de "ui, lo he pensado en alto"lareinadeldesierto escribió: 21 Ago 2020, 17:58 Por favor un meme de la Pedroche de su cara y que diga cuando la Pedroche se entera de que su marido no es un jugador de la NBA
Es que lo del escupitajo en la comida me ha dado mucho asco, la facilidad con la que lo dice hasta parece que lo haya hecho alguna vez, para la próxima que sea más consciente de las burradas que dice.
No tenemos ninguna enfermera en el foro, me suena que Cora sí lo es, no? Ya tendríamos una infiltrada en los pasillos de Telecinco.
Re: Vox Populi - Palito Uve
18222Y encima en su cadena no paran de endiosarla y más se lo cree todavía. Yo no entiendo como ha llegado a donde está, no tiene carisma, no tiene gracia, tiene un tono de voz súper desagradable. Se nota que no la trago ¿no?
18223A mi tampoco me cae bien la Pedroche, me parece sobrevalorada totalmente. Me pone nerviosa el doctor de sálvame, me causa una desconfianza tremenda.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
18224Pues le ha cogido gustillo, está todas las semanas, lo meten con calzador para hablar de lo que sea. A mí tampoco me gusta.Galbadia escribió: 21 Ago 2020, 19:27 Me pone nerviosa el doctor de sálvame, me causa una desconfianza tremenda.
PPP Wikiforer@
18225Pedroche digo algo sobre escupir en la comida en el restaurante del marido? Gran publicidad
18226Le dijo que no fuera al restaurante que si no le escupía Daviz a la comida, lo iba a hacer ella. Precioso todoLanni escribió: 21 Ago 2020, 19:45 Pedroche digo algo sobre escupir en la comida en el restaurante del marido? Gran publicidad
A mí tampoco me gusta nada el doctor de Sálvame. Lo ha puesto mi madre un rato y ha sido más que suficiente para mí.
18228Jajajaj me meo con las menciones.
No me he fijado si alguien más pero sé que Laura Fa me sigue en el insta marujo-noventero
Yo les arreglo una sección de 1h diaria a base de recortes vintage fácil
Por cierto, traigo esto del hilo del Baúl de los recuerdos:
No me he fijado si alguien más pero sé que Laura Fa me sigue en el insta marujo-noventero
Por cierto, traigo esto del hilo del Baúl de los recuerdos:
Woccek escribió: 18 Ago 2020, 23:35 Y como curiosidad Vaitiare fue la primera en cantar Desesperada, que años después lanzaría Marta Sánchez. Pero Marta no fue la pionera. El tema ni siquiera es suyo.
18229Me veo a Ponce haciéndose un Tik Tok para entretener a la chavaleria
18230Yo creo que Pedroche no le cae bien a la mayoría de la gente no? Creí que era opinión popularísima.
18232Que Desesperada no es de Marta Sánchez??
Vaitiare está poseída por el mismo espíritu desganado de Isa Pi
Vaitiare está poseída por el mismo espíritu desganado de Isa Pi
18233Sería como la de VLV de Diego Arrabal "el archivo secreto de superanita". Yo compro, en el especial de Carmina igual pueden llamar a Julián Compenas y que te haga Madison de ayudante a ver si surge la magiasuperanita escribió: 21 Ago 2020, 19:51 Jajajaj me meo con las menciones.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
18238Me aburre soberanamente la movida del hijo de Camilo Sesto.
18239La verdad es que no da una:
Se salta las normas de MYHYV y lo pillan
Lo cogen en A3 y fracasa en un suspiro
Desaparece de la tele años
Logra volver de tronista a MYHYV
La elegida le dura un suspiro
Los negocios le duran un suspiro por el COVID
Se lía con Marta López
En un suspirín los echan de Telecirco
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.