Re: Mercadona - - - Hacendado
6261Compre hace unas semanas los helados tipo maxibon, pero no los que son normales. Los de vainilla cookie. Madre mía, están brutales. La parte de la galleta está riquísima. Os los recomiendo totalmente.
Moderador: Lunnaris
Pues a mi me cuesta lo mismo desde cualquier lado del carro. Hago la compra semanal así que el carro va bastante lleno. Si tengo que acceder desde el manillar me cuesta llegar a los productos de la parte de delante, y si tengo que acceder desde delante me cuesta llegar al manillar. No se, supongo que soy torpe y ya xDDafneLuna escribió: 21 Ago 2020, 13:57 Porque así puedes acceder a tu compra para poner los artículos en la caja. De la otra manera es más difícil a no ser que seas superalta.
Pienso igual que tú Keren. No he ido hace mucho a comprar al Mercadona por lo que no he vivido esta situación pero lo imagino y me da lo mismo, que lo mismo me da...Keren escribió: 21 Ago 2020, 14:23Pues a mi me cuesta lo mismo desde cualquier lado del carro. Hago la compra semanal así que el carro va bastante lleno. Si tengo que acceder desde el manillar me cuesta llegar a los productos de la parte de delante, y si tengo que acceder desde delante me cuesta llegar al manillar. No se, supongo que soy torpe y ya xDDafneLuna escribió: 21 Ago 2020, 13:57 Porque así puedes acceder a tu compra para poner los artículos en la caja. De la otra manera es más difícil a no ser que seas superalta.
Uy, a mi tambiénBrianna escribió: 22 Ago 2020, 18:21 Eso de los carros ni idea, pero yo nunca cojo carro en mercadona porque solo compro dos cosas contadas.
Me encantan los polos de hielo de chocolate, no sé si ya existían de antes, pero yo los descubrí este año y me estoy poniendo fina.
+1 a la horchata de botella de cristal. La hace Panach, una de las mejores horchaterias de Valencia.Galbadia escribió: 22 Ago 2020, 19:38 Los polos de horchata están riquísimos y la horchata de cristal también.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados