Re: Di lo que piensas V
12581Ostras, no sabía que eran los manolitos, he tenido que buscarlo, pues no entiendo que tengan tanto éxito, siendo tan caros, industriales y congelados
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, muy difícil, a mí me encantan. El domingo tengo que ir a una pastelería francesa que han abierto donde vivo, ayyyyyy que ilusión, ojalá me gustenMañica escribió: 21 Ago 2020, 19:18 Es tan difícil encontrar un croissant bueno... @Agnesvk si sabes de algún sitio ya dirás!
Por aquí no están mal los Le Petit Croissant, tienen tienda junto a la Puerta del Carmen (en paseo Teruel, junto a la farmacia de la esquina). También traen para navidades polvorones de Muñoz, en Teruel, que están buenísimosMañica escribió: 21 Ago 2020, 19:18 Es tan difícil encontrar un croissant bueno... @Agnesvk si sabes de algún sitio ya dirás!
Ah pues ya me fijaré!Agnesvk escribió: 21 Ago 2020, 19:25Por aquí no están mal los Le Petit Croissant, tienen tienda junto a la Puerta del Carmen (en paseo Teruel, junto a la farmacia de la esquina). También traen para navidades polvorones de Muñoz, en Teruel, que están buenísimosMañica escribió: 21 Ago 2020, 19:18 Es tan difícil encontrar un croissant bueno... @Agnesvk si sabes de algún sitio ya dirás!
Es Hernán Cortés, que se me ha ido la pinza! Y tienen otra en Constitución, entre San Ignacio y León XIII.Mañica escribió: 21 Ago 2020, 19:29Ah pues ya me fijaré!Agnesvk escribió: 21 Ago 2020, 19:25Por aquí no están mal los Le Petit Croissant, tienen tienda junto a la Puerta del Carmen (en paseo Teruel, junto a la farmacia de la esquina). También traen para navidades polvorones de Muñoz, en Teruel, que están buenísimosMañica escribió: 21 Ago 2020, 19:18 Es tan difícil encontrar un croissant bueno... @Agnesvk si sabes de algún sitio ya dirás!
Con la referencia de la farmacia ya me he imaginado. Ahora que dices, jamás en la vida me he aclarado con leon xiii, san Vicente mártir , etc. Menos mal que ahora siempre lo puedo consultar con google.Agnesvk escribió: 21 Ago 2020, 19:35Es Hernán Cortés, que se me ha ido la pinza! Y tienen otra en Constitución, entre San Ignacio y León XIII.Mañica escribió: 21 Ago 2020, 19:29Ah pues ya me fijaré!Agnesvk escribió: 21 Ago 2020, 19:25Por aquí no están mal los Le Petit Croissant, tienen tienda junto a la Puerta del Carmen (en paseo Teruel, junto a la farmacia de la esquina). También traen para navidades polvorones de Muñoz, en Teruel, que están buenísimosMañica escribió: 21 Ago 2020, 19:18 Es tan difícil encontrar un croissant bueno... @Agnesvk si sabes de algún sitio ya dirás!
Es una pena lo de los croissant aquí, con lo buenos que están en cualquier panadería francesa. Debe ser delito hacerlos mal, a ver si vamos por allí pronto y me pongo ciega en el primer Paul que encuentre
Si me gusta la cafeteria-pastelería francesa a la que iré el domingo, en una de nuestras quedadas podemos ir allíArabella escribió: 21 Ago 2020, 20:10 Me dais hambre de bollo, sin ser yo nada bollera, de hecho soy más de salado.
Noooooo, está donde vivo yo, no en la capi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados