Yo aún no me creo que haya ganado Parasite.
Esto es muy impopular pero primera parte me pareció un La que se avecina en coreano
Yo aún no me creo que haya ganado Parasite.
Me encanto
Según los que comentan esas cosas nunca estuvieron los 4 juntos y Joaquin se puso un poco díficil para estar en la sala con los periodistas después de un rato y ya fue imposible, es lo que leí que sea verdad quien sabe, no han dado explicación aún.Paul escribió: 13 Feb 2020, 18:25 ¿Qué paso con la foto de los 4 actores? Para una vez que tienen ganadores conocidos.
Era variety el segundo comentarioBliss escribió: 14 Feb 2020, 08:16 Los de Vanity Fair respondieron en instagram que no habia foto con Laura Dern :(
Yo entiendo por las explicaciones que nada más acabar fueron a hacerse la foto, Laura Dern no estaba y cuando por fin llegó, Renée la había esperado pero ellos no habían podido/querido esperar a que llegara. El porque de todo ya no lo sabemos.Lluvia escribió: 14 Feb 2020, 11:47 Sí puede ser perfectamente que Laura tuviera que irse en algún momento, pero tiene foto con Renée!
Mia Wallace escribió: 14 Feb 2020, 11:50 Jolín, pues ya se podía haber esperado la madre 5 minutos más.
A mi lo que me parece una desgracia es que la foto Oscar de Brad Pitt quede para la posteridad con esos pelos, que entre el tinte de señorona que se ha plantado y el corte que me lleva se me da un airazo a Chelo García Cortés
Seguro que las canas le quedarían mucho mejor.
Aw, gracias Dramita, lo acabo de verDrama escribió: 10 Feb 2020, 00:23 Echo de menos a mis queridas team pescao @Evilqueen y @Denim y a mi partner de babas @Illinoise
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados