Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12541
Alabama escribió: 21 Ago 2020, 13:25
bri escribió: 21 Ago 2020, 12:57 Yo siempre tuve claro que era forera antigua, primero pensé en @-M- y todo.
¿Por la comunicación audiovisual? :loll: :loll:
Sería una forma de forear tan anti ella que para despistar la cuenta.

12542
bri escribió: 21 Ago 2020, 13:26
Alabama escribió: 21 Ago 2020, 13:25
bri escribió: 21 Ago 2020, 12:57 Yo siempre tuve claro que era forera antigua, primero pensé en @-M- y todo.
¿Por la comunicación audiovisual? :loll: :loll:
Sería una forma de forear tan anti ella que para despistar la cuenta.
¿La estas llamando chapas? 🤔
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12544
Alucino con las noticias, suceso en Valencia: una pareja de 18 y 19 años conviven con el cadáver de la madre de ella, que estaba modificada en la bañera. Presuntamente la apuñalaron durante el confinamiento :fever:

12545
Sil escribió: 21 Ago 2020, 14:42 Alucino con las noticias, suceso en Valencia: una pareja de 18 y 19 años conviven con el cadáver de la madre de ella, que estaba modificada en la bañera. Presuntamente la apuñalaron durante el confinamiento :fever:
Joder :fever: :fever:

12546
sanyo escribió: 21 Ago 2020, 13:20
Tutyfruty escribió: 21 Ago 2020, 13:06
Yo @-M- sigo sin saber quien es creo
Sí que estas empanada :loll:

:hug: es bromi
:bag: :popcorn:

12547
Yo tampoco me había percatado de que Harpa no hablaba. A -M- si la localicé rápido, era de las foreras que tenía fichadas desde el principio en vogue.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

12548
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 04:21 Vaya noche de calor, esto no hay quien lo aguante, No se puede descansar. He ido a refrescarme y ya me he secado por el pasillo :wirr: Está siendo un verano fantástico para lactar y tener una criatura pegada 24/7! Lo de pegadas es casi literal :faint: :mami:
Ufffff, ha sido una noche terrorífica!!!!! Tú no encuentras que este año está siendo muy caluroso aquí? El Mochis como siempre me hace la contraria, dice que otros años han sido más calurosos pero que no nos acordamos. :ayno:

12549
mochis escribió: 21 Ago 2020, 15:14
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 04:21 Vaya noche de calor, esto no hay quien lo aguante, No se puede descansar. He ido a refrescarme y ya me he secado por el pasillo :wirr: Está siendo un verano fantástico para lactar y tener una criatura pegada 24/7! Lo de pegadas es casi literal :faint: :mami:
Ufffff, ha sido una noche terrorífica!!!!! Tú no encuentras que este año está siendo muy caluroso aquí? El Mochis como siempre me hace la contraria, dice que otros años han sido más calurosos pero que no nos acordamos. :ayno:
El peor verano que recuerdo desde que vivo aquí, con diferencia. Siempre hace calor, pero como este año, ninguno. 🥵
Imagen

12550
Yo tampoco me había fijado que Harpa no hablaba, -M- sí se quién es, creo que es fácil reconocerla.

Edito, quería decir que no escribía, hablar no hablamos ninguna por aquí :lol:
Última edición por Mochis el 21 Ago 2020, 16:23, editado 1 vez en total.

12552
No he dormido una mierda por el calor esta noche. Además, hoy toca tormenta y tengo un dolor de cabeza tremendo, como si tuviera la cabeza metida en un nubarrón.
Entre ésto y el golpe de calor de ayer, no veo la hora de que llegue octubre.......

12553
Voy a echarme una minisiesta antes de llevar al perro al vete a que le quiten las grapitas.

He hecho un bizcocho, no se ni como me he atrevido después de los desastres que me ha hecho este horno. Se ha hecho en 5 minutos y con el horno apagado porque sino se quemaba :loll: y ha quedado bien. No ha subido muchísimo pero de sabor está rico y esponjoso.
Imagen

12554
Yo no tomo Coca-Cola y ningún otro refresco, nunca me han gustado, pero dudo que la cafeína que lleve me afecte para conciliar el sueño, que me pasó el día bebiendo té y café.

He ido a la farmacia y me fijé en un chico con una barba muy espesa que le salía de la mascarilla y le abultaba, y casi me da una sofoco porque parece de lo más incómodo, debe sudar de lo lindo.

12556
Sil escribió: 21 Ago 2020, 14:42 Alucino con las noticias, suceso en Valencia: una pareja de 18 y 19 años conviven con el cadáver de la madre de ella, que estaba modificada en la bañera. Presuntamente la apuñalaron durante el confinamiento :fever:
Qué horrible, entre eso y lo del parricida de Castellón. :bag:

12557
Tutyfruty escribió: 21 Ago 2020, 13:06
Yo @-M- sigo sin saber quien es creo
Soy
Maitia Pero vaya yo nunca lo he ocultado :loll:
Alabama escribió: 21 Ago 2020, 13:59
Lo soy, tampoco lo he ocultado nunca :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪

12560
-M- escribió: 21 Ago 2020, 16:16
Alabama escribió: 21 Ago 2020, 13:59
Lo soy, tampoco lo he ocultado nunca :meparto: :meparto:
Cuando veo un texto enorme, (casi siempre foreo desde el móvil y el texto se ve más largo aún) ya sé que lo ha escrito -M- sin necesidad de mirarlo :meparto: