Marta debe ser otra que piensa que es demasiado topeguai para que lo de la pandemia vaya con ella.
Yo creo que Kiko disfrutó al dar el comunicado.
Me ha dado la sensación, desde lo del Merlos, que no le hacía mucha gracia compartir curro con su amiga del alma.
Qué macarra la Pedroche, no? Y parece que le tienen mieditorrrr
Y la otra Marta López está haciéndole las curas a Matamoros en algún lugar paradisíaco. Planazo.
Esta chica no debe estar muy bien de lo suyo. ¿Quién se lleva a un convaleciente de 60 tacos de vacaciones para hacerse fotos sexis con él?
Re: Vox Populi - Palito Uve
18182A ver, que el que decide si se quiere ir de vacaciones es el, por qué va a tener la culpa ella?EllenRipley escribió: 21 Ago 2020, 10:26
Y la otra Marta López está haciéndole las curas a Matamoros en algún lugar paradisíaco. Planazo.
Esta chica no debe estar muy bien de lo suyo. ¿Quién se lleva a un convaleciente de 60 tacos de vacaciones para hacerse fotos sexis con él?
18183Ay, pues yo me he reído lo más grande con el vídeo de Bosé, hablando como Coco de Barrio Sésamo:
Toy.... Castigao!
Habemus.... Bicho!
Lo de Marta, muy fuerte y muy irresponsable.
Pero bien que la tuvo la cadena en los platós cuando el Merlos Place, sabiendo que Merluzo se había saltado el confinamiento.
Pero como aquello tenía tirón... En fin.
Toy.... Castigao!
Habemus.... Bicho!
Lo de Marta, muy fuerte y muy irresponsable.
Pero bien que la tuvo la cadena en los platós cuando el Merlos Place, sabiendo que Merluzo se había saltado el confinamiento.
Pero como aquello tenía tirón... En fin.
18184clin escribió: 21 Ago 2020, 10:38A ver, que el que decide si se quiere ir de vacaciones es el, por qué va a tener la culpa ella?EllenRipley escribió: 21 Ago 2020, 10:26
Pues claro. Yo de culpas no hablo.
Lo que comento es la decisión de ella.
Yo no me llevaria a un señor convaleciente de vacaciones, teniendo 20 años, ni loca.
Y con "llevaria" me refiero a tener que cuidarle, hacerle las curas... que es lo que han dicho que hace ella...
Métete tú en el bol!
18185Nawja conmigo se porto de PM y eso que yo iba mas pedo que Alfredo y fue muy amable.
18186Y no nos cuentas más???cocaine_ escribió: 21 Ago 2020, 11:50 Nawja conmigo se porto de PM y eso que yo iba mas pedo que Alfredo y fue muy amable.
18187https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... ?facet=amp
Van a despedir a Marta de todos los programas de Mediaset
Van a despedir a Marta de todos los programas de Mediaset
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
18188Está saliendo en AR una vecina hijafruta que me ha recordado a las de Valencia. Esta iba picando a las puertas y rociándoles con gas pimienta a los vecinos. Flipo.
Edito: intentó quemar la casa de una vecina con ella y su hija de 4 años dentro
18189Pienso igual.Shirley escribió: 21 Ago 2020, 00:13Zenkius. Me has ahorrado escribirlo.Sunday escribió: 20 Ago 2020, 23:57En principio no la despiden. Los colaboradores firman por programa menos Belen Esteban y Kiko Hernández, dejarán de contar con ella y ya.
Y aunque tuviera contrato tipo Belén se lo pagarán pero no la convocan, lo que es peor ya que tendría exclusividad con Mediaset lo que le impediría buscar otras cadenas.
De todas maneras es Mediaset, en mes y medio baja la audiencia y la readmiten despues de un Deluxe y algún Sálvame lacrimógeno pidiendo perdón.
Merlos se estará partiendo la caja en su chalet. Ahora la jugada sería sustituir a Marta por Alexia. Jajajjaja!!!
Edito para masunear a Patsi y resto de foreras con el tema de la Pedroche, creo que Alabama también ve Zapeando y habla fatal a Santi porque no le ríe las gracias como Micki o Dani .
Última edición por Clementine24 el 21 Ago 2020, 14:20, editado 2 veces en total.
18190¿Esto es verdad?zae escribió: 21 Ago 2020, 10:24 ¿Pero de dónde sale que se hizo la PCR y no dijo nada? Es que no lo encuentro.
18191La de Gijón? Tela con la vecinaArabella escribió: 21 Ago 2020, 12:17 Está saliendo en AR una vecina hijafruta que me ha recordado a las de Valencia. Esta iba picando a las puertas y rociándoles con gas pimienta a los vecinos. Flipo.
18192Tiene un catering o algo así
Lo que tiene que hacer es bajar el nivel de vida, pero ingresos para vivir dignamente tiene. Lo que pasa es que esta gente si no vive a todo trapo se endeudan en nada. Mirad a Terelu con el dineral que ganó en Telemadrid, más que presentadores de cadenas a nivel nacional, y terminó llorando por no poder pagar un triplex
18193Supongo, de eso no me he enterado. No debe estar bien esa mujer...bri escribió: 21 Ago 2020, 14:37La de Gijón? Tela con la vecinaArabella escribió: 21 Ago 2020, 12:17 Está saliendo en AR una vecina hijafruta que me ha recordado a las de Valencia. Esta iba picando a las puertas y rociándoles con gas pimienta a los vecinos. Flipo.
18195Cómo sigan quedándose en Sálvame sin colaboradores acaban por llamar a alguien del foro para cubrir las suplencias.
Lana calienta que sales.
Lana calienta que sales.
18196Candy Girl escribió: 21 Ago 2020, 15:18 Cómo sigan quedándose en Sálvame sin colaboradores acaban por llamar a alguien del foro para cubrir las suplencias.
@Lana calienta que sales.
La verdad es que tienen algunos ahí (La Panto, mismamente) que no pintan nada.
Venga, yo animo. Lana , superanita ...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18197Ayyyyyyy, si estuvieran paragüeras en Sálvame, lo vería, me haría ilu
18198Y yo, además secundo la moción Lana superanita serían increibles,mochis escribió: 21 Ago 2020, 15:54 Ayyyyyyy, si estuvieran paragüeras en Sálvame, lo vería, me haría ilu
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
18199Ay no me he enterado de lo de la Pedroche , capasao? Ni se quien es Santi, alguién le ha dicho que su marido no es guapo ni alto y se ha ofendido? Hija pos póngase gafas
18200mevacor escribió: 21 Ago 2020, 16:30 Ay no me he enterado de lo de la Pedroche , capasao? Ni se quien es Santi, alguién le ha dicho que su marido no es guapo ni alto y se ha ofendido? Hija pos póngase gafas