Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12522
A mí nunca me ha hecho especial gracia, muchas veces me satura con tantos GIFs iguales solo para mostrar que algo le ha hecho gracia o algo así. No sé, no tiene sentido solo contestar así y además tiene toda la pinta de que sabe quiénes somos cada una de nosotras pero sin querer que sepamos quién es ella. Me está sorprendiendo que a tantas os haga gracia y os encante, la verdad :hide1:

12523
Lunnaris escribió: 21 Ago 2020, 10:46 A mí nunca me ha hecho especial gracia, muchas veces me satura con tantos GIFs iguales solo para mostrar que algo le ha hecho gracia o algo así. No sé, no tiene sentido solo contestar así y además tiene toda la pinta de que sabe quiénes somos cada una de nosotras pero sin querer que sepamos quién es ella. Me está sorprendiendo que a tantas os haga gracia y os encante, la verdad :hide1:
Eso es, que no me sabía explicar y tu has explicado perfectamente la sensación que me da a mi también.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12524
Ay yo no sé de quien habláis. Con lo de los alfajores se me ha venido una a la mente pero vamos, podría ser Yelle tambien así que no creo que sea eso :lol:
Imagen

12525
Lunnaris escribió: 20 Ago 2020, 21:36 Recomendáis alguna silla de escritorio de respaldo alto, de este estilo:

[img]https://i.ebayimg.com/images/g/EHwAAOSw ... -l1600.jpg

pero que cueste menos de 100€, a ser posible sobre 60-80€? No sé ya dónde mirar, todas tienen tanto opiniones negativas como positivas...
Has mirado en Ikea? Yo tengo una parecida a esa, no la he visto en la web, pero si me suena verla en tienda. Lo que no recuerdo es el precio. Yo la tengo hace unos 10 años y genial. Lo único que se ha pelado y he tenido que ponerle una funda, pero vamos que me he pasado horas y horas sentada y me me siento como los indios por lo que rozo mucho las sillas :bag:

12526
Acabo de ver el vídeo de Bosé y creo que voy a tener pesadillas.

Qué semana máaaas eterna por Dios, ojalá fuese ya por la noche, sólo pienso en dormir.
Imagen

12527
A mí sí que me gusta Harpa Marx, le cogí cariño durante el confinamiento, sus mensajes me alegraban el día, me parece una forera entrañable :enamorado: Al principio me chocaba que no se comunicara con palabras, eso sí :lol: pero es parte de su encanto :red:

12528
kichitina escribió: 21 Ago 2020, 10:51
Lunnaris escribió: 20 Ago 2020, 21:36 Recomendáis alguna silla de escritorio de respaldo alto, de este estilo:

pero que cueste menos de 100€, a ser posible sobre 60-80€? No sé ya dónde mirar, todas tienen tanto opiniones negativas como positivas...
Has mirado en Ikea? Yo tengo una parecida a esa, no la he visto en la web, pero si me suena verla en tienda. Lo que no recuerdo es el precio. Yo la tengo hace unos 10 años y genial. Lo único que se ha pelado y he tenido que ponerle una funda, pero vamos que me he pasado horas y horas sentada y me me siento como los indios por lo que rozo mucho las sillas :bag:
La que veo en Ikea es una que vale 49€ que tiene el respaldo más bajito, no? Esa la probé y me parece incómoda porque yo necesito que el respaldo me acabe en el cuello para que lo recoja bien... No sé si es también la misma que dice metz pero es que en Ikea solo veo una de 49€ y el resto se suben de 100 en adelante... :hurted:

12529
No hace falta andarse con secretitos ¿no? Que somos mayorcitas todas (y yo más que la media :lol: )

Harpa Marx
eres Sian ?
Porque era una de mis foreras favoritas, y tampoco vería motivos para ocultarlo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12530
Lunnaris escribió: 21 Ago 2020, 11:00
kichitina escribió: 21 Ago 2020, 10:51

La que veo en Ikea es una que vale 49€ que tiene el respaldo más bajito, no? Esa la probé y me parece incómoda porque yo necesito que el respaldo me acabe en el cuello para que lo recoja bien... No sé si es también la misma que dice @metz pero es que en Ikea solo veo una de 49€ y el resto se suben de 100 en adelante... :hurted:
La mia me llega justo al cuello, pero yo soy tamaño mini. Ya te digo que en la web no la he visto.

Has mirado en Carrefour o Alcampo?

12531
Lunnaris, yo tengo una silla con respaldo muy alto (me llega por encima de la nuca) aunque la mía no es de piel, es de tela normal, y me la compré en Hipercor hace muchos años. No recuerdo el precio pero estoy segurisima que costo bastante menos de 100€. Es la mejor compra que pude hacer para estudiar. Yo tengo las cervicales fatal y con otras sillas acababa como un robot cuando estudiaba muchas horas, desde que me la compré no me volvió a pasar.

Debo ser la única pringada a la que la coca cola le altera y le quita el sueño como si se hubiera tomado diez cafés de golpe :lol:. Me bebí una ayer a eso de las 21h, hacía meses que no me tomaba una, y he dormido fatal. He estado con los ojos como un buho hasta casi las cuatro de la mañana. Y sí, yo ayer quejándome de estar hinchada como un globo y voy y me tomo un refresco con gas. Incongruencias :meparto:
Imagen

12532
sanyo escribió: 21 Ago 2020, 10:51 Ay yo no sé de quien habláis. Con lo de los alfajores se me ha venido una a la mente pero vamos, podría ser @Yelle tambien así que no creo que sea eso :lol:
yo tampoco se quien es :lol: ni me habia dado cuenta que había alguien que solo habla mediante gifs
Imagen

12533
A mí también me rayaba al principio, de hecho dije que no le pillaba la gracia. Luego ya sí me la ha ido haciendo.
Peeeero Sian no me caía bien (abro paraguas gigante) así que mejor que no sea.
Y por cierto alguna palabra suelta sí que ha puesto eh??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12534
Marezha escribió: 21 Ago 2020, 11:40

Debo ser la única pringada a la que la coca cola le altera y le quita el sueño como si se hubiera tomado diez cafés de golpe :lol:. Me bebí una ayer a eso de las 21h, hacía meses que no me tomaba una, y he dormido fatal. He estado con los ojos como un buho hasta casi las cuatro de la mañana. Y sí, yo ayer quejándome de estar hinchada como un globo y voy y me tomo un refresco con gas. Incongruencias :meparto:

Igual es por lo que dices, que hacía meses que no tomabas una. Es que a mi también me pasó hace un par de meses. En todo el encierro no me había tomado ninguna (que tampoco es que sea yo adicta a la coca cola ni mucho menos) y la primera que bebí me sentó como una bomba y también me quitó el sueño. Nunca me había pasado nada parecido

A mí Harpa Marx también me gusta y eso que al principio no terminaba de pillarla pero ahora sí
Imagen

12536
Marezha escribió: 21 Ago 2020, 11:40 @Lunnaris, yo tengo una silla con respaldo muy alto (me llega por encima de la nuca) aunque la mía no es de piel, es de tela normal, y me la compré en Hipercor hace muchos años. No recuerdo el precio pero estoy segurisima que costo bastante menos de 100€. Es la mejor compra que pude hacer para estudiar. Yo tengo las cervicales fatal y con otras sillas acababa como un robot cuando estudiaba muchas horas, desde que me la compré no me volvió a pasar.

Debo ser la única pringada a la que la coca cola le altera y le quita el sueño como si se hubiera tomado diez cafés de golpe :lol:. Me bebí una ayer a eso de las 21h, hacía meses que no me tomaba una, y he dormido fatal.
He estado con los ojos como un buho hasta casi las cuatro de la mañana. Y sí, yo ayer quejándome de estar hinchada como un globo y voy y me tomo un refresco con gas. Incongruencias :meparto:

No estás sola, a mí la cafeína en general me hace mucho efecto, tampoco es algo que suela tomar, así que si me tomo una cola o un café más me vale hacerlo antes de las 6 de la tarde :lol:

12538
Tutyfruty escribió: 21 Ago 2020, 13:06
bri escribió: 21 Ago 2020, 12:57 Yo siempre tuve claro que era forera antigua, primero pensé en @-M- y todo.
Yo @-M- sigo sin saber quien es creo
Sí que estas empanada :loll:

:hug: es bromi
Imagen

12539
Ay yo no había pensando que podía ser forera antigua, pero sí que sé quién decís y podría ser.

A mí la cafeína no me hace nada. Puedo tomarme un par de cafés e irme a dormir a la media hora :looll:

12540
bri escribió: 21 Ago 2020, 12:57 Yo siempre tuve claro que era forera antigua, primero pensé en @-M- y todo.
¿Por la comunicación audiovisual? :loll: :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.