Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12481
Me acabo de dar un golpe enorme en la cabeza con un saliente del techo de la despensa, me ha entrado la risa y no puedo parar, creo que me he quedado tonta pa siempre.

12482
LlámameLola escribió: 20 Ago 2020, 21:59 @Lunnaris nosotros tuvimos una así de Ikea y duró un no montón de años.
Es que de Ikea no veo ninguna que me ajuste de presupuesto, hay una de 49€ que la probé y me parece incómoda y las demás se suben :hurted:

12483
leonor escribió: 20 Ago 2020, 20:00 Me encantaría @sanyo pero estas semanas no estoy ahí
:hug:
Galbadia escribió: 20 Ago 2020, 20:30

Si no tienes plan a mi no me importaria aunque no nos conozcamos mucho :silbando:
:ok:

A mi Harpa Marx me cae muy bien. Al principio me ponía nerviosa porque pensaba que era un poco troll pero ya no :hug:
Imagen

12484
babyX escribió: 20 Ago 2020, 22:33
Kate escribió: 20 Ago 2020, 22:08
anxa escribió: 20 Ago 2020, 09:53 La gente ve muchas películas y series y lo flipa. Lo de la quinta enmienda es buenísimo.
Madre mía, no saben ni por donde les da el aire. :lol:
También vienen mucho a denunciar "homicidio en primer grado" después de una pelea.
En serio??? no me lo puedo creer.... :meparto: :loll:
Imagen

12485
Aquí otra como un pez globo pero encima acabo de terminar la regla, que me bajó el viernes. Imaginad como estaría antes de la regla. Me siento enorme. El lunes pasado ya opté por quitarme el pan -solo lo como en el desayuno- y algo noto. Es que claro, me podía comer una barra al día yo sola. Las piernas me las noto gorditas también.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12486
Kate escribió: 20 Ago 2020, 22:51
anxa escribió: 20 Ago 2020, 09:53 La gente ve muchas películas y series y lo flipa. Lo de la quinta enmienda es buenísimo.
También vienen mucho a denunciar "homicidio en primer grado" después de una pelea.
será porque primer grado piensan que en grado de tentativa, a mí me parece entrañable :): De todas formas que digan han intentado matarme y es más claro.

12488
Tiersena escribió: 20 Ago 2020, 23:28
Kate escribió: 20 Ago 2020, 22:51
será porque primer grado piensan que en grado de tentativa, a mí me parece entrañable :): De todas formas que digan han intentado matarme y es más claro.
yo no podría resistirme a preguntarles y es usted el muerto? :lol: :lol: :lol:
Imagen

12489
Si, si, vienen en plan "me han querido de matar" y se han dado dos capones y se han pasado el dedo por el cuello, vamos, pero para ellos todo son amenasas graves de muerte y "no me mató porque no le dejaron, pero iba a por mí a matarme". Y tú claro, claro... :cafe:
Imagen

12490
Harpa Marx tiene una chispa tremenda, siempre me hace reir. Doy fe que hasta sus MD son gifs :supercool:

babyX espera que el arbol de mango de frutos y verás, mi tia tenia uno de mango y en la época de la fruta es que los terminaba metiendo en bolsas y dejándolos en la puerta de la casa para que cualquier vecino los cogiera. También tenia uno de aguacates pero ese no daba tanto fruto, y daba año si y año no pero estaban de morirse, esos no los dejaba en bolsas esos habia que hacer méritos para ganarlos :loll:
Imagen

12491
Me podéis recomendar alguna mascarilla de pelo que se pueda poner hasta las raíces y no sea muy grasa? Usaba una de Carrefour que era muy ligera, pero creo que han dejado de vender esa marca y no la encuentro en ninguna parte.

Lunnaris tengo una así de ikea y es muy cómoda, ya no venden ese modelo pero es muy parecida a una que tienen ahora por alrededor 60, debe ser el mismo modelo actualizado y con otro nombre. Si te interesa dímelo y te miro cuál es en la web.
Imagen

12493
babyX escribió: 20 Ago 2020, 20:45
Bueno, es que el habeas corpus y su versión cañí "el corpuscristi" nos lo piden bastante a menudo. Que en el 99.99% de los casos se traduce en que entre que vas, que vienes, que se lee el juez las diligencias, te recibe o no y vuelve el tramite a comisaria, igual te echas un dia de más en calabozos y encima ya tienes al juez cabreado por tener que parar la guardia o peor, levantarse de madrugada, solo porque tú en tu borrachera y/o estupidez has escuchado campanas y no sabes dónde y crees que lo de "el maestro me tiene manía" te va a funcionar esta vez. En fin.
h*stia, dime qué no es verdad lo de Corpuscristi que palmo :meparto: :meparto:
Mañica escribió: 20 Ago 2020, 21:28
A mí me encanta @Harpa Marx , es la más original del foro.
+1000 mira que llevo más de 15 años de usuaria de foros varios (los últimos años sólo el voje y éste, pero antes en muchos) y jamás había visto a ningún forero/a que no hablara :lol: es buenísima (al principio me inquietaba)

12494
Vaya noche de calor, esto no hay quien lo aguante, No se puede descansar. He ido a refrescarme y ya me he secado por el pasillo :wirr: Está siendo un verano fantástico para lactar y tener una criatura pegada 24/7! Lo de pegadas es casi literal :faint: :mami:
Imagen

12496
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 04:21 Vaya noche de calor, esto no hay quien lo aguante, No se puede descansar. He ido a refrescarme y ya me he secado por el pasillo :wirr: Está siendo un verano fantástico para lactar y tener una criatura pegada 24/7! Lo de pegadas es casi literal :faint: :mami:
Y tanto, es horrible, y mañana aquí de mínimas por la noche 26º solamente. Cómo está la nena? Para comérsela me imagino. :queen:
Imagen

12497
Diamante Woman escribió: 21 Ago 2020, 06:22
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 04:21 Vaya noche de calor, esto no hay quien lo aguante, No se puede descansar. He ido a refrescarme y ya me he secado por el pasillo :wirr: Está siendo un verano fantástico para lactar y tener una criatura pegada 24/7! Lo de pegadas es casi literal :faint: :mami:
Y tanto, es horrible, y mañana aquí de mínimas por la noche 26º solamente. Cómo está la nena? Para comérsela me imagino. :queen:
Pufff Qué horror. Aquí marca 31 ahora mismo :triste: Sii, Ríe mucho ya y está súper atenta a todo. Me tiene que se me cae la baba màs que a ella :lol: y Tú? Todo bien? :hug:
Imagen

12498
babyX escribió: 20 Ago 2020, 20:45
Mañica escribió: 20 Ago 2020, 17:23
Jaja me parto

Bueno, es que el habeas corpus y su versión cañí "el corpuscristi" nos lo piden bastante a menudo. Que en el 99.99% de los casos se traduce en que entre que vas, que vienes, que se lee el juez las diligencias, te recibe o no y vuelve el tramite a comisaria, igual te echas un dia de más en calabozos y encima ya tienes al juez cabreado por tener que parar la guardia o peor, levantarse de madrugada, solo porque tú en tu borrachera y/o estupidez has escuchado campanas y no sabes dónde y crees que lo de "el maestro me tiene manía" te va a funcionar esta vez. En fin.

Imagen

anxa escribió: 20 Ago 2020, 09:53
La gente ve muchas películas y series y lo flipa. Lo de la quinta enmienda es buenísimo.

Tiersena escribió: 20 Ago 2020, 23:28

babyX escribió: 21 Ago 2020, 01:06
Si, si, vienen en plan "me han querido de matar" y se han dado dos capones y se han pasado el dedo por el cuello, vamos, pero para ellos todo son amenasas graves de muerte y "no me mató porque no le dejaron, pero iba a por mí a matarme". Y tú claro, claro... :cafe:

Imagen

Brianna escribió: 20 Ago 2020, 22:46
Me acabo de dar un golpe enorme en la cabeza con un saliente del techo de la despensa, me ha entrado la risa y no puedo parar, creo que me he quedado tonta pa siempre.

:lol:

Imagen

Imagen

:console:

Imagen

12499
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 06:56
Diamante Woman escribió: 21 Ago 2020, 06:22
Pufff Qué horror. Aquí marca 31 ahora mismo :triste: Sii, Ríe mucho ya y está súper atenta a todo. Me tiene que se me cae la baba màs que a ella :lol: y Tú? Todo bien? :hug:
Yo más o menos, tengo un bar debajo de mi casa cuyos borrachos ya están dando la lata ahora mismo.... Y este calor es insoportable, y bueno ahí voy.
Imagen