Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

18161
Sunday escribió: 21 Ago 2020, 00:10
Argo escribió: 21 Ago 2020, 00:07
Sunday escribió: 20 Ago 2020, 23:58
Argo escribió: 20 Ago 2020, 23:51 Pues a ver donde curra ahora que han chapado Estado de Alarma.
Y eso??
Cosas que pasan... cuando se acosa y amenaza.
Youtube suspende 'Estado de alarma', el programa de Javier Negre
La plataforma suspende el canal por infringir la política de "acoso, amenazas y ciberacoso"
No tenía ni idea. Menudo año para Negre, lo echan de El Mundo, le cierran el programa...

Lo he buscado, solo es por una semana y por un video acerca de la candidata a la vicepresidencia del partido demócrata de EEUU.
Me estoy imaginando lo que puede ser y me está dando todavía más asco... Jooooder... Yo desde que vi su vídeo con el mantero en Baiona ya dejé de tomarlo por alelao mental y empecé a calificarlo como lo que es, mala persona :fourious:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18162
Escarlata escribió: 20 Ago 2020, 22:33 Se encontraba mal el domingo y se hizo PCR, no dijo nada y el lunes fue a trabajar
Esto puede definirse como irresponsable, sin duda alguna. Es una falta de civismo sospechar estar contagiado y no comunicarlo a tu empresa y confinarte hasta saber resultados

Me imagino que el equipo legal de Mediaset se habrá informado la posibilidad de rescindir el contrato de manera legal, no se van a meter en un lio por ella.

Es posible que le hayan hecho un contrato temporal por dos meses, el tiempo de verano y aprovechan que se acaba y le han dicho que no vuelva.
Imagen

18163
Ostras, es que si te hacen una pcr por síntomas es que hay sospecha y tienes la obligación de aislarte.

Ya no es la empresa, son los compañeros de trabajo que tendrán sus riesgos personales o familiares frágiles. A mi me hubiera sentado como un tiro.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

18165
Sunday escribió: 20 Ago 2020, 23:57
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 21:12 Y te pueden despedir por eso? Es decir, es legal?
En principio no la despiden. Los colaboradores firman por programa menos Belen Esteban y Kiko Hernández, dejarán de contar con ella y ya.
Y aunque tuviera contrato tipo Belén se lo pagarán pero no la convocan, lo que es peor ya que tendría exclusividad con Mediaset lo que le impediría buscar otras cadenas.

De todas maneras es Mediaset, en mes y medio baja la audiencia y la readmiten despues de un Deluxe y algún Sálvame lacrimógeno pidiendo perdón.

Merlos se estará partiendo la caja en su chalet. Ahora la jugada sería sustituir a Marta por Alexia. Jajajjaja!!!
Cuando pasó lo de Merlos:
Según informa Semana, López ha firmado un jugoso contrato con Telecinco que supondrá una gran inyección de dinero para ella durante los próximos meses. Además, la revista da datos: la madrileña percibirá 33.000 euros en los próximos 3 meses si cumple con la agenda que le ha marcado la cadena. Es decir, tendrá que acudir tres días por semana a Sálvame, protagonizará algún Sábado Deluxe más y seguirá con sus colaboraciones de Ya es mediodía.

18166
La PCR se la ha hecho ella por su cuenta porque se encontró mal el domingo, hoy ha tenido que hacer doblete la presentadora de AR (Patrícia creo con YEM).

En todos los programas se hacen PCR cada 15 días pero la irresponsabilidad es además de no cumplir normas encontrarte mal y no comunicarlo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18167
crazy-makeup escribió: 21 Ago 2020, 00:31
Sunday escribió: 20 Ago 2020, 23:57
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 21:12 Y te pueden despedir por eso? Es decir, es legal?
En principio no la despiden. Los colaboradores firman por programa menos Belen Esteban y Kiko Hernández, dejarán de contar con ella y ya.
Y aunque tuviera contrato tipo Belén se lo pagarán pero no la convocan, lo que es peor ya que tendría exclusividad con Mediaset lo que le impediría buscar otras cadenas.

De todas maneras es Mediaset, en mes y medio baja la audiencia y la readmiten despues de un Deluxe y algún Sálvame lacrimógeno pidiendo perdón.

Merlos se estará partiendo la caja en su chalet. Ahora la jugada sería sustituir a Marta por Alexia. Jajajjaja!!!
Cuando pasó lo de Merlos:
Según informa Semana, López ha firmado un jugoso contrato con Telecinco que supondrá una gran inyección de dinero para ella durante los próximos meses. Además, la revista da datos: la madrileña percibirá 33.000 euros en los próximos 3 meses si cumple con la agenda que le ha marcado la cadena. Es decir, tendrá que acudir tres días por semana a Sálvame, protagonizará algún Sábado Deluxe más y seguirá con sus colaboraciones de Ya es mediodía.
Si pero no son contratos al uso. Si por lo que sea no va no cobra, a parte que seguro que la cadena se guarda el derecho de rescindirlo en cualquier momento. Los colaboradores son autónomos, no asalariados.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

18168
crazy-makeup escribió: 21 Ago 2020, 00:28 Pues bien que presumen en salvame y en telecinco entero de que les hacen test todas las semanas. Algo no me cuadra mucho.
Es que los test son una toto del momento en que se hacen. Si te lo haces ahora y dentro de una hora morreas con un contagiado pues como si no lo hubieras hecho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18169
Y como den más positivos en Sálvame igual tienen que cancelar el programa por ahora hasta que acaben con ese foco.

Y bueno en Sálvame que la mitad son como población de riesgo.
Última edición por Novacane el 21 Ago 2020, 01:38, editado 1 vez en total.

18170
Vaya tela Marta. Por cierto, esos dientes blanco nuclear son así o porque puso filtro a tope en el video?? me han dejado ciega.

Que dijo Negre de Kamala Harris? Es una mierda de persona sinceramente.

Stella del Carmen no habla ni mierda de español no?
Imagen

18171
En Sálvame antes ponen de presentadora a Leticia sabater y de colaboradoras a las cuescun, fresita y Chayo que cancelar el programa.

18173
:lol33:

Flipo con Marta, está como un cesto, ¿Pero a quién se le ocurre? Joder, no podía esperarse en casa?? No lo entiendo
Arabella escribió: 21 Ago 2020, 00:08 Alucinante, ¿cómo se puede ser tan irresponsable? :dload:
Por cierto, con ese filtro está aún más arcillosa y los dientes más fosforitos. Se verá bonica o algo.
Ya te digo, yo al principio pensé que era esa otra que pone Jotaderos, loveyoli o como se llame

18174
Estoy desconectada de Salvame esta semana y vaya tela Martita, aunque muy de cara a la galería porque como habéis dicho es una vergüenza ver cómo no guardan las distancias.

De la amenaza de la Pedroche me parece flipante, solo con mencionar 'te escupirá la comida' me planteo que puede hacerlo y muero de asco.
Imagen

18175
-Olimpia- escribió: 20 Ago 2020, 23:25 Pero en la fiesta estuvieron sin mascarillas? ¿Dónde era la fiesta?
Creo que se fue a celebrar su cumpleaños por todo lo alto a Marbella, montó fiestorro, el lunes vi las imágenes en sálvame y que los compañeros le reñían y ella en plan "ay, bueno, déjameee!)
Última edición por LlámameLola el 21 Ago 2020, 08:23, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18177
La pedroche vaya subnormal, primero se mete con el físico del otro y cuando le dan la contestación que se merecía sale con esa guarrada, que menuda publicidad para el restaurante de su marido.

Me alucina la cara de sorpresa que pone en plan toda ofendida:’no me puedo creer lo que me has dicho’... pero si has sido tú la que te has cebao con el chaval. Alguien lo tenía que decir y se dijo: tu marido ni es guapo, ni es alto.