Re: Di lo que piensas V
12481Me acabo de dar un golpe enorme en la cabeza con un saliente del techo de la despensa, me ha entrado la risa y no puedo parar, creo que me he quedado tonta pa siempre.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que de Ikea no veo ninguna que me ajuste de presupuesto, hay una de 49€ que la probé y me parece incómoda y las demás se subenLlámameLola escribió: 20 Ago 2020, 21:59 @Lunnaris nosotros tuvimos una así de Ikea y duró un no montón de años.
Galbadia escribió: 20 Ago 2020, 20:30
Si no tienes plan a mi no me importaria aunque no nos conozcamos mucho
En serio??? no me lo puedo creer....babyX escribió: 20 Ago 2020, 22:33También vienen mucho a denunciar "homicidio en primer grado" después de una pelea.
será porque primer grado piensan que en grado de tentativa, a mí me parece entrañable De todas formas que digan han intentado matarme y es más claro.
yo no podría resistirme a preguntarles y es usted el muerto?Tiersena escribió: 20 Ago 2020, 23:28será porque primer grado piensan que en grado de tentativa, a mí me parece entrañable De todas formas que digan han intentado matarme y es más claro.
h*stia, dime qué no es verdad lo de Corpuscristi que palmobabyX escribió: 20 Ago 2020, 20:45
Bueno, es que el habeas corpus y su versión cañí "el corpuscristi" nos lo piden bastante a menudo. Que en el 99.99% de los casos se traduce en que entre que vas, que vienes, que se lee el juez las diligencias, te recibe o no y vuelve el tramite a comisaria, igual te echas un dia de más en calabozos y encima ya tienes al juez cabreado por tener que parar la guardia o peor, levantarse de madrugada, solo porque tú en tu borrachera y/o estupidez has escuchado campanas y no sabes dónde y crees que lo de "el maestro me tiene manía" te va a funcionar esta vez. En fin.
+1000 mira que llevo más de 15 años de usuaria de foros varios (los últimos años sólo el voje y éste, pero antes en muchos) y jamás había visto a ningún forero/a que no hablara es buenísima (al principio me inquietaba)
Y tanto, es horrible, y mañana aquí de mínimas por la noche 26º solamente. Cómo está la nena? Para comérsela me imagino.Arabella escribió: 21 Ago 2020, 04:21 Vaya noche de calor, esto no hay quien lo aguante, No se puede descansar. He ido a refrescarme y ya me he secado por el pasillo Está siendo un verano fantástico para lactar y tener una criatura pegada 24/7! Lo de pegadas es casi literal
Pufff Qué horror. Aquí marca 31 ahora mismo Sii, Ríe mucho ya y está súper atenta a todo. Me tiene que se me cae la baba màs que a ella y Tú? Todo bien?Diamante Woman escribió: 21 Ago 2020, 06:22Y tanto, es horrible, y mañana aquí de mínimas por la noche 26º solamente. Cómo está la nena? Para comérsela me imagino.Arabella escribió: 21 Ago 2020, 04:21 Vaya noche de calor, esto no hay quien lo aguante, No se puede descansar. He ido a refrescarme y ya me he secado por el pasillo Está siendo un verano fantástico para lactar y tener una criatura pegada 24/7! Lo de pegadas es casi literal
babyX escribió: 20 Ago 2020, 20:45
Bueno, es que el habeas corpus y su versión cañí "el corpuscristi" nos lo piden bastante a menudo. Que en el 99.99% de los casos se traduce en que entre que vas, que vienes, que se lee el juez las diligencias, te recibe o no y vuelve el tramite a comisaria, igual te echas un dia de más en calabozos y encima ya tienes al juez cabreado por tener que parar la guardia o peor, levantarse de madrugada, solo porque tú en tu borrachera y/o estupidez has escuchado campanas y no sabes dónde y crees que lo de "el maestro me tiene manía" te va a funcionar esta vez. En fin.
babyX escribió: 20 Ago 2020, 22:33También vienen mucho a denunciar "homicidio en primer grado" después de una pelea.
Tiersena escribió: 20 Ago 2020, 23:28
será porque primer grado piensan que en grado de tentativa, a mí me parece entrañable De todas formas que digan han intentado matarme y es más claro.
babyX escribió: 21 Ago 2020, 01:06
Si, si, vienen en plan "me han querido de matar" y se han dado dos capones y se han pasado el dedo por el cuello, vamos, pero para ellos todo son amenasas graves de muerte y "no me mató porque no le dejaron, pero iba a por mí a matarme". Y tú claro, claro...
Brianna escribió: 20 Ago 2020, 22:46
Me acabo de dar un golpe enorme en la cabeza con un saliente del techo de la despensa, me ha entrado la risa y no puedo parar, creo que me he quedado tonta pa siempre.
Yo más o menos, tengo un bar debajo de mi casa cuyos borrachos ya están dando la lata ahora mismo.... Y este calor es insoportable, y bueno ahí voy.Arabella escribió: 21 Ago 2020, 06:56Pufff Qué horror. Aquí marca 31 ahora mismo Sii, Ríe mucho ya y está súper atenta a todo. Me tiene que se me cae la baba màs que a ella y Tú? Todo bien?Diamante Woman escribió: 21 Ago 2020, 06:22Y tanto, es horrible, y mañana aquí de mínimas por la noche 26º solamente. Cómo está la nena? Para comérsela me imagino.Arabella escribió: 21 Ago 2020, 04:21 Vaya noche de calor, esto no hay quien lo aguante, No se puede descansar. He ido a refrescarme y ya me he secado por el pasillo Está siendo un verano fantástico para lactar y tener una criatura pegada 24/7! Lo de pegadas es casi literal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados