Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12461
Mañica escribió: 20 Ago 2020, 18:59
Elounda escribió: 20 Ago 2020, 18:48 Mi hermana es g*lipo**as.

Ale ya lo he dicho
Ooohhhmmm

¿No os vais juntas de vacaciones?
Me lo estoy pensando... Quiere volverse en avión... Cuando no hay necesidad y me lo compars con compsrtir coche una vez con alguien no conocido.

Me he quedado sin ir s un viaje con amigas por prevención con mis padrs y me viene con estas chorradas...

Soy una exagerada o esta tonta?
Imagen

12462
Las que sois funcionetis y tenéis tarjeta con certificado digital de empleado publico: ¿habéis hecho algún trámite personal con ellas? ¿pasa algo? ¿se enteran en la Admon de lo que enviáis?

Tengo que enviar algo por registro electrónico, justo me dan la tarjeta mañana por la mañana y tendría que usarla por la tarde desde mi pc personal. Si no pues activo el DNIe y vía.

12463
Vaya día llevo. Anoche dormí fatal (un par de horas intermitentmente y mal) y hoy voy echándome siestas por toda la casa todo el rato. Día perdidísimo. Encima a ver si por culpa de las siestas esta noche tampoco duermo bien.
Imagen

12464
Ahora estoy más animada. Madre mía la labilidad emocional.
Voy la semana que viene a Madrid. Dos días. Si finalmente voy sola y alguna forera quiere quedar para un café estoy abierta :red:
Imagen

12465
Licorne quizá en el hilo de valencianas puedas poner qué perfiles buscáis tu marido y tú, nunca se sabe si una forera o un conocido de una forera puede encajar! Pero bueno, quizá sea dar demasiados datos, suerte con la búsqueda, hay mucha gente en paro así que antes o después encontraréis :flowers:

12467
babyX escribió: 20 Ago 2020, 17:00 Ay si te tuviera a mano te daba yo un saco de limones, que de cada uno se saca un vaso lleno. Tambien tengo hierbabuena. La lástima es que no me gusta la limonada, pero tambien tengo ron para convertirla en mojito :ess38:
Soy del team limonada
Imagen

12468
Aquí por desgracia no se da practicamente nada, pero lo que se da, es espectacular. El mango aun es canijo perdido pero es la primera vez que da fruto, vamos concretamente 3. Le quedan unos años hasta que rinda, pero tengo fe en que coja fuerza porque aqui se dan bien. El aguacate igual. Lo plante de pepita y le quedan años hasta que pueda dar. Pero los limoneros, el limero, los physalis y los maracuyas es increible lo mucho que producen. Y sobre todo los limones que dan mas zumo que una naranja y las limas más que ningún limón comercial. Y superdulce, es que casi ni hay que echarle azucar, como los dejamos madurar en el arbol... Gracias al señor, porque mira que me desmelené con tomates, pimientos, otro aguacatero, la higuera y hasta las plataneras y nada, dan poco o nada en esta tierra de porquería que tengo en casa. Ya empezaba a desesperar de conseguir comer algún dia un producto de mi cosecha
Imagen

12469
sanyo escribió: 20 Ago 2020, 19:48 Ahora estoy más animada. Madre mía la labilidad emocional.
Voy la semana que viene a Madrid. Dos días. Si finalmente voy sola y alguna forera quiere quedar para un café estoy abierta :red:
Si no tienes plan a mi no me importaria aunque no nos conozcamos mucho :silbando:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

12470
Brianna escribió: 20 Ago 2020, 17:08
Me meo, porque para mí ya eres una forera habitual y entras en el saco de todas las paraweras que se me vienen a la mente cuando pienso en el foro y hasta hace dos días no me había dado cuenta de que nunca has hablado! :wow: :wow: :clap:

:flowers: :hug:

Mia Wallace escribió: 20 Ago 2020, 17:29
A mi me flipa, porque sin "hablar" puede contestar a todo y encima aporta un montón al foro. Me genera muchísima curiosidad además lo de que no hable. ¿En qué momento te planteas registrarte en un foro para postear sin escribir nada?! :lol: Me tienes loca @Harpa Marx! Mi teoría es que en la vida real eres muda o que estás haciendo algún experimento sociológico o yo ya no sé, pero me encanta leerte, aunque sea con gifs :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:thnku: :hug:

Imagen

12471
Mañica escribió: 20 Ago 2020, 17:23 Jaja me parto

Bueno, es que el habeas corpus y su versión cañí "el corpuscristi" nos lo piden bastante a menudo. Que en el 99.99% de los casos se traduce en que entre que vas, que vienes, que se lee el juez las diligencias, te recibe o no y vuelve el tramite a comisaria, igual te echas un dia de más en calabozos y encima ya tienes al juez cabreado por tener que parar la guardia o peor, levantarse de madrugada, solo porque tú en tu borrachera y/o estupidez has escuchado campanas y no sabes dónde y crees que lo de "el maestro me tiene manía" te va a funcionar esta vez. En fin.
Imagen

12472
mevacor
Dareshki
historiadora

mevacor escribió: 20 Ago 2020, 17:41
harpita al principio me pareció troll, luego simplemente me desconcertaba y ahora ya me parece de lo más normal y entrañable. Siempre está a todo y sin hablar ni na, yo no podría , con lo que me gusta a mí rajar :lolfriends:

:flor: :hug:

Dareshki escribió: 20 Ago 2020, 18:04
Yo a @Harpa Marx me la imagino como el alter ego de Harpo y me maravilla su colección de GIFs. :enamorado: , que yo todavía no he aprendido a ponerlos bien :):

¿O eres el propio Harpo Marx reencarnado en una forera en el momento de registrarte?

Imagen

:hug:

historiadora escribió: 20 Ago 2020, 18:52
A mí me encanta @Harpa Marx , siempre me saca una sonrisa, es que hasta los privados los manda así, es genial.

Imagen

:hug:

Imagen

12474
Recomendáis alguna silla de escritorio de respaldo alto, de este estilo:

Imagen

pero que cueste menos de 100€, a ser posible sobre 60-80€? No sé ya dónde mirar, todas tienen tanto opiniones negativas como positivas...

12475
Uff que envidia me has dado babyX con esas descripciones de árboles frutales! Que maravillaa :laleche:
Yo me estoy iniciando, de momento con plantas aromáticas, para los tomates ya vamos tarde, pero bueno, para el año que viene :icecream:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12476
Marezha escribió: 20 Ago 2020, 19:09 ¿Es posible que esté hinchada como un balón porque me va a bajar la regla en unos días? Es que me veo enorme :hurted: que es verdad que últimamente he comido fatal, pero yo creo que no para estar como me veo. Tengo una tripa y unos muslos que no tenía hace una semana. Es como si de repente hubiera engordado 40kg :lloro: estoy a tope con el ejercicio y cuidando más lo que como pero cuando paso por un espejo sufro.
Si me hubieras visto a mi hace una semana... Tenía barriga de primer trimestre de embarazo, encima hacía dos días que no :meona:

Hoy me lo he pasado genial, lo necesitaba :yess:

12479
anxa escribió: 20 Ago 2020, 09:53 La gente ve muchas películas y series y lo flipa. Lo de la quinta enmienda es buenísimo.
Madre mía, no saben ni por donde les da el aire. :lol:
Imagen

12480
Kate escribió: 20 Ago 2020, 22:08
anxa escribió: 20 Ago 2020, 09:53 La gente ve muchas películas y series y lo flipa. Lo de la quinta enmienda es buenísimo.
Madre mía, no saben ni por donde les da el aire. :lol:
También vienen mucho a denunciar "homicidio en primer grado" después de una pelea.
Imagen